¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
X-Men Vol. 3 / X-Men Legado (2006-2013)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene X-Men 176 y Black Panther 9 USA
¡Segunda parte de Reino Salvaje! Con la Patrulla-X capturada por sus enemigos, Tormenta y Pantera Negra tienen que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos, si quieren evitar que África sea dominada por monstruosidades mutantes. El crossover entre la Patrulla-X y Pantera Negra termina con este número, pero la relación de Ororo y T’Challa está lejos de conocer sus últimos días. Además, descubre la identidad del misterioso personaje detrás de los hechos ocurridos en Niganda.
Ver más
Fecha de publicación
Octubre 2006
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,9
3.9 35
xanderdnt ha valorado306/03/2024
![]()
Así como lo ponen, una bizarrada que lo único que se deja ver interesante es el romance entre líneas de Tchalla y Ororo... de resto es un cómic con trazos modernos pero con guión antiguo, bizarradas, fumadas y tramas bastante simplificadas de héroe bueno buenísimo versus malo malísimo.
aitorrom ha valorado313/01/2024
![]()
Simios mutantes comunistas? Vaya bizarrada. Lo salva el dibujazo de Larroca y Yardin.
peterson72 ha valorado427/09/2025
![]()
siete ha valorado415/10/2024
![]()
dominic_fortune ha valorado304/10/2024
![]()
nico_xm8 ha valorado408/10/2023
![]()
luisk ha valorado306/03/2023
![]()
sverel ha valorado306/12/2021
![]()
javitaja ha valorado307/06/2021
![]()
jose1989 ha valorado531/05/2021
![]()
silence_bob ha valorado325/04/2018
![]()
jack_frost ha valorado501/04/2018
![]()
logangarras ha valorado508/03/2018
![]()
hercollado ha valorado411/02/2018
![]()
randalthor ha valorado322/11/2017
![]()
bastardito ha valorado305/11/2017
![]()
oscarjaq ha valorado322/10/2017
![]()
alvarorom ha valorado302/09/2017
![]()
goulessariano ha valorado210/03/2017
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


tomcastle ha valorado409/06/2026
Hacía mucho que no veía al Fantasma Rojo en un tebeo. Es el típico villano de una era Marvel donde se subieron al carro del anticomunismo (como todo yanki que no quería ir a la cárcel o al ostracismo) un comunista convencido fruto de un experimento que salió mal. Tiene un espíritu pulp al que no me puedo resistir.