Batman de Scott Snyder #2

Batman de Scott Snyder #2

Batman: La muerte de la familia

Lo tengo

Batman de Scott Snyder

4,34.3365 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núm. 13 a 17 USA Cartoné, 176 págs.

Tras Batman: El tribunal de los búhos, seguimos recuperando la etapa de Scott Snyder y Greg Capullo al frente del Hombre Murciélago a través de tomos encuadernados en cartoné. ¡Y por fin ha llegado el momento de rememorar la saga con la que el exitoso equipo creativo trajo de vuelta al Joker!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-47587-2
  • 978-8-416-84005-2

Opiniones

4,3

4.3 365

ha valorado5 14/09/2021

Una historia del Joker moderna pero a la vez consecuente con el pasado, un cómic que sabe explotar muy bien (y en apenas pocas viñetas) la relación que tiene cada personaje con el Joker, centrándose por supuesto en la mil veces tratada relación con Batman. Sin embargo, Snyder consigue darle una pequeña vuelta de tuerca para que no parezca repetitiva y que a la vez sea interesante y no desentone con lo visto en historias anteriores. Todo esto presentándonos a la que posiblemente sea la versión más terrorífica de la némesis del murciélago.

ha valorado5 17/12/2020

Me ha gustado bastante, una historia buena y entretenida, aunque no deja un final abierto ,te deja con ganas de mas. Historia de Batman contra el joker muy recomendable

ha valorado4 06/11/2020

Arco que narra la vuelta del Joker tras un año “retirado”. Uno de los grandes méritos del guión (y del dibujo) es pintar a un Joker psicótico y macabro, totalmente terrorífico. Y otro aspecto destacable es cómo se describen las relaciones entre los personajes: el miedo de Gordon, la sobreprotección de Bruce con la Batfamilia o las relaciones entre villanos. El uso de la retrocontinuidad también es muy acertado para sembrar la desconfianza en la Batfamilia.Es cierto que Snyder repite esquemas de otras obras y tienes la sensación que hay cosas que ya has visto antes. Y es cierto que precipita algunos acontecimientos que requerirían más explicación. Pero tiene muchos aciertos que hacen de este arco un gran cómic, y presenta un Joker espectacular (impresionantes lápices de Capullo). Muy recomendable.

ha valorado5 21/08/2020

Vuelta del Joker a las páginas de Batman tras la avenumturs del Tribunal de los Búhos. Una broma planeada por el payaso durante un año, a quién vemos en una de sus versiones más psichotrallas atacando a toda la Batfamília. La historia tiene un primer capítulo y un cierte final, algo más floja hacia la mitad. Tintes de terror nervioso (muy diferente al del tomo anterior) a cada aparición del Joker, con recursos gráficos muy fílmicos aprovechando el dibujazo de Capullo (me encanta el detalle de la podredumbre de la cara del Joker). Un Joker que lo hace pasar mal a Batman a través de bromas y engaños y que, creo, consigue vencerle en cada enfrentamiento (a su manera). Lo mejor, cómo resume la filosofía del enfrentamiento Batman-Joker, qué supone, qué los motiva, qué los diferencia,...lo peor: que sea demasiado conservador en los cambios que podría plantear un arco llamado "La muerte de la Família"...

ha valorado3 26/06/2020

Snyder nos plantea una historia interesante pero fallida.Respecto al guión, el autor plantea una historia oscura y con una atmósfera muy atractiva protagonizada por un Joker desquiciado. La trama inicia y se desarrolla de una muy buena manera formando una gran expectativa hasta el fatídico final. El último número es un completo desastre que, lamentablemente, termina por destruir el gran trabajo hecho en los números previos. Un desenlace sin gracia, simple y previsible en el que no sucede absolutamente nada, es decir, todas las expectativas que se habían formado desembocan en nada. Terminas dandote cuenta que el título no es nada más que un movimiento puramente de marketing que no representa el contenido de la historia.Respecto al dibujo, tanto Capullo como Jock están fantásticos. A nivel gráfico es una maravilla.En conclusión, una buena premisa y un buen desarrollo terminan por verse completamente afectados por un final mediocre y simple. Una oportunidad perdida.

ha valorado5 24/04/2020

Gran historia

ha valorado4 03/12/2019

Entretenido. Pero siento que es un poco forzada la trana.

ha valorado3 26/09/2019

Me quedé con ganas de más, pensé que podía arriesgarse un poco más la historia pero se queda en lo común

ha valorado3 29/07/2019

Esperaba mucho más, me parece que no está a la altura de las grandes historias de Batman.

ha valorado5 13/04/2019

Excelente dibujo y buen guion, que mejora en la medida que avanza la historia, aunque hay resoluciones dentro de la trama que se perciben apresuradas. De los mejores joker que se han hecho, consolidandose como el absoluto dominador de los otros criminales y capaz de expresar su locura en multiples actos.

ha valorado4 19/03/2019

El mejor joker que he leído hasta la fecha. Que grima da el cabrón...

ha valorado4 09/03/2019

Un joker demasiado estrambótico. Dibujo muy bueno, guión regular

ha valorado3 23/02/2019

Un poco caótico pero la premisa sigue estando bien

ha valorado5 10/02/2019

Un tomo q t atrapa hasta el final

ha valorado5 28/10/2018

De los mejores comics que he leído digno de una buena película. El mejor Joker más macabro y oscuro que he visto hasta hoy y una historia buenísima. El dibujo también muy bueno.

25/09/2018

L.

ha valorado5 09/09/2018

Oscuro, profundo e imprescindible cómic. Un Jóker macabro como pocos.

ha valorado4 07/08/2018

Como bien mencionan otros usuarios, una gran historia del Murciélago y su duelo eterno con el Joker. Coincienfo con los mismo, tal vez el desenlace deja frío tras las expectativas generadas. Capullo y su lápiz están estupendos en esta saga.

ha valorado5 03/08/2018

una maravilla. hacía tiempo que no me gustaba tanto un cómic de Batman.

ha valorado5 18/07/2018

De lo mejor qué leí ultimamente😎

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.