Publicidad

Low #1

Low #1

El Delirio de la Esperanza

Lo tengo

Low

4,24.2151 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

LA CIENCIA FICCIÓN DE RICK REMENDER NOS MARAVILLA DESDE LAS PROFUNDIDADES DEL MAR EN SU NUEVA SERIE

En un futuro lejano, la prematura expansión del sol ha irradiado la Tierra, enviando a la Humanidad a las profundidades del océano, escondida en ciudades protegidas de la radiación, mientras las son-das buscan mundos habitables por todo el universo. Después de mi-les de años solo una sonda regresa, estrellándose en la superficie de la Tierra, un lugar extraño que ningún hombre ha visto en milenios. Ahora Stel Caine y su marido Johl, el último timonel de la antaño gran ciudad de Salus, deben alzarse de las profundidades de la des-esperación humana, y viajar a la superficie en busca de salvación.

Los colaboradores habituales Rick Remender (Ciencia oscura, Cla-se letal) y Greg Tocchini (Last Days of American Crime, Imposibles X-Force) se sumergen en una historia acuática de ciencia ficción y fantasía sobre la lucha de una familia por reavivar la llama de la esperanza en un mundo oscuro y moribundo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-91999-8
Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 151

ha valorado4 12/06/2019

Otra gran idea de Remender, esta vez la de que la humanidad ha tenido que sumergirse porque el sol empieza a ser nocivo. El problema es que no conecto demasiado con el dibujo y color de Tocchini, demasiado confuso a menudo.

ha valorado4 08/02/2019

Cuesta entrar en la historia (seguramente por el dibujo de Tocchini), pero va ganando enteros hacia el final del tomo. Una vez pasado el desconcierto inicial vas disfrutando más y más de la historia y del trabajo a los lápices.

ha valorado2 12/11/2018

Este es un comic con un buen diseño de portadas, un dibujo bastante bonito de ver, aunque muy confuso de seguir cuando se está leyendo, pero que cuenta con una historia que realmente no me ha gustado. No me interesa lo que está pasando y lo que es peor, no me interesa lo que va a ocurrir. Esto no lo hace mal comic, pero no es una historia de mi interés.

ha valorado4 08/10/2018

Espectacular historia y mensaje, el dibujo aunque es precioso y muy artistico a veces es algo confuso. Pero es un gran comic y el comienzo de una serie prometedora

ha valorado5 17/07/2018

Acabo de releer el primer volumen un par de años más tarde y me ha gustado más, si cabe (lo subo a 5 estrellas). Igual que en la primera ocasión, me costó mucho "entrar" en el dibujo de Tocchini lo que me dificultaba entrar en la historia, pero una vez dentro, engancha una barbaridad y el arte se saborea como es debido. Personajes muy bien construidos. El Positivismo de Stel entiendo como puede llegar a encender y encabronar a los demás, pero le confiere gran determinación. La redención de Marik es épica. Genial volumen, a ver como se desarrolla la historia en los que vienen.

ha valorado5 29/01/2018

Espectacular y confuso a dibujo. La historia es alucinante, con este cómic descubría rememder y ya no me bajo de sus cómics

ha valorado4 23/08/2017

Algo confuso al inicio del tomo. Pero luego va a mejor sin parar

ha valorado4 26/07/2017

Rick Remender se marca un guión, unos personajes y un contexto muy poderosos en esta introducción. El ritmo narrativo es contundente y te lleva de la mano hasta un desenlace que te deja con ganas de muchísimo más. Remender demuestra que es un maestro del género. El arte de Greg Tocchini no es para todos los gustos, en lo personal lo encuentro por momentos maravilloso, y en otros demasiado confuso, no tiene término medio. Pese a ello LOW se las apaña para ser un cómic de ciencia ficción tremendo, de las mejores series actuales que sigo.

ha valorado5 11/07/2017

Obra de arte. No se que pasara en los siguientes, pero me da igual. Obra de arte, léelo.

ha valorado5 01/06/2017

Empieza flojo pero acaba por todo lo alto...el dibujo se hace duro y difuso al principio pero acabas disfrutando de él...recomendable...

ha valorado4 10/05/2017

Al principio, la historia que nos presenta Remender podría parecer la clásica en la que la humanidad se enfrenta a la extinción. Quizá puede que sea así, pero el enfoque con el que se nos presentan a los personajes y la ambientación que le añade Tocchini con sus dibujos hace que el cómic te absorba. Es verdad que el dibujo a veces es un poco caótico, pero a la vez es tan bonito que hay páginas que te deja alucinadx. Yo me fijé en éste tomo por la portada, pero seguiré la saga por todo lo que contienen su páginas.

ha valorado4 01/01/2017

Si se superan algunos problemas con el dibujo (la línea sugerente pero también confusa de Tocchini a veces impide reconocer a los personajes), Low es uno de los tres grandes exponentes de la presente dulce etapa como guionista de Remender. Una historia memorable.

ha valorado5 24/11/2016

De lo mejor que he leído últimamente, a veces el dibujo se me hace un poco confuso, pero es una autentica maravilla.

ha valorado5 12/11/2016

brutal.

ha valorado5 28/10/2016

Low es una historia que empieza despacio y no tienes muy claro por donde demonios te está llevando hasta que te atrapa. Tarda en arrancar, pero merece mucho la pena. Esa mezcla de optimismo en un mundo de desesperanza, junto con una ambientación tan clasutrofobica. Mucho mejor que los trabajos anteriores de FEAR Agent o Ciencia Oscura.

ha valorado4 12/04/2016

Muy original y con buenos dibujos. Se hace corto, pasan bastantes cosas para ser sólo un tomo.

ha valorado4 11/01/2016

Buen guión, como nos tiene malacostumbrado Remender, dentro de una excelente ambientación y con buenas ideas de fondo. Si se le achaca algo es que la historia puede resultar algo confusa al principio hasta que te "sitúas", pero nada importante. El dibujo, excelente. Nota final: Notable (muy alto).

ha valorado5 08/11/2019

ha valorado4 05/11/2019

ha valorado5 08/10/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información