Publicidad

Paletos cabrones #1

Paletos cabrones #1

Aquí yace un hombre

Lo tengo

Paletos cabrones

4,64.6288 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

"EARL TUBB es un viejo cabreado con un palo muy grande. EULESS BOSS es un entrenador de fútbol de instituto sin sitio en su oficina para más trofeos y sintio en sus gradas para enterrar más cuerpos. Y eso sólo son dos de los tipos que conocerás en el Condado de Craw, Alabama, hogar de la Boss BBQ, del equipo ganador Runnin’ Rebs y de más cabrones de los que hayas visto en tu vida. Nueva serie del guionista Jason Aaron, autor reconocido por su trabajo en Scalped (DC Comics) y sobre todo, en la nueva serie de cómics Star Wars (serie Marvel). Del sello editorial norteamericano IMAGE, uno de los sellos independientes USA más importantes."

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 288

ha valorado4 20/05/2019

Una historia cruda y violenta, como la gente sureña que intenta abordar. Pensé que el tomo cerraba la trama del personaje, y cada uno contaría la de otros diferentes, pero solo es el punto de partida. Los dos Jasons (Aaron y Latour) ya me tienen.

ha valorado4 15/05/2019

Esta es una serie a tener en cuenta, Jason&Jason la terminen finalmente o no. Siguiendo los pasos de la 'fórmula Scalped' (no inventada allí pero sí perfeccionada hasta lo sublime), tenemos aquí otro relato suyo magníficamente bien construido... quizás no tan bien diseñado... o dibujado :( De los 20 episodios hasta la fecha, los centrales (tomo 2 y 3 en España) destacan enormemente sobre los demás, 'dando voz' a unos personajes 'secundarios' para enriquecer brutalmente una historia que -en principio- parece bastante plana y está hoy ya algo trillada. Un cómic serio, sin medias tintas, trampas ni tapujos que alegrará un poco la existencia de todos los que quedamos huérfanos con el fin de 'Scalped'. Por supuesto, hay algún punto negro en esta carretera, como la artificiosa pelea Euless-Roberta-Boone y el -de momento- indigno cierre de serie al que ésta da pie, pero -con todo- hay aquí más chicha y jamón del güeno que en la mayoría de las series y títulos que se despachan hoy en día.

ha valorado4 30/10/2018

Historia simple pero interesante. Engancha seguir leyendo este pueblo de locos

ha valorado5 07/08/2018

Un rudo y mistico relato, al igual que la tierra sobre la que trata, magistra obra.

ha valorado5 12/06/2018

Éste primer tomo se lee como la seda. Realmente parece que Aaron sabe cómo reflejar, aunque sea de un modo un poco caricaturesco, el ambiente de los pueblos sureños americanos. El protagonista, en plan Clint Eastwood me ha encantado, y el final a mí me ha dejado de piedra.

ha valorado5 14/03/2018

Que maravilla de cómic, que guión de Jason Aaron y que dibujo de Jason Latour. Sin ser lector de Scalped (lo tengo pendiente) me ha encantado!!Te deja con ganas de mucho más!!

ha valorado5 28/02/2018

La historia promete. Espero que no decaiga.

ha valorado4 07/10/2017

Aunque el punto de partida es calcado al de Scalped,Aaron y Latour se marcan una buena historia que promete mucho.

ha valorado5 28/05/2017

A diferencia de Scalped que me costo unos cuantos números engancharme, en este caso desde el primer momento captó mi interés.

ha valorado5 14/10/2016

Como empieza lo nuevo de dos mega cracks rednecks, futbol, broncas, barbacoas sureñas y muchos caciques que hace que la historia pinte muy pero que muy bien, de momento espectacular

ha valorado5 04/10/2016

Quiza sea pronto para saber el nivel total que tendra esta historia pero de momento es un pedazo de comic con un guion de mucha calidad y que nos devuelve al mejor Jason Aaron , definitivamente esto es lo suyo , lo que le apasiona y demuestra que Scalped no fue un golpe de inspiracion momentanea y el dibujo y el color son una pasada para esta historia ...continuara

ha valorado4 10/09/2016

Sin duda alguna uno de los descubrimientos del año. Una historia brutal que ya desde la primera viñeta te sumerge en el asfixiante mundo del medio-sur rural de los Estados Unidos. Muy bien dibujada por Latour, con muestras de gran narrativa (como la que nos ofrece en las escenas del partido de fútbol o en la pelea final) y un excelente guión de Aaron que no ofrece respiro ni duda en impresionar al lector con algunas de las escenas más brutales que he leido en tiempos. Una excelente lectura que gracias a su falso final cerrado promete tener continuación. Muy recomendable.

ha valorado5 18/07/2016

Increible, excepcional.. Dibujazo guionazo. Me encanta. La sigo al dia en ingles pero quería tenerla en castellano. De lo mejorcito que hay ahora.

ha valorado5 01/06/2016

Tanto he oído hablar de este cómic, que era necesario hacerse con el. No me ha decepcionado. Brutal!!!

ha valorado3 16/05/2016

Aún es pronto para opinar... pero promete

ha valorado5 09/05/2016

Los fans de Scalped estamos de enhorabuena, Aaron vuelve con una historia, que aunque solo es el principio ya se vislumbra que va a estar llena de rednecks y mucha bronca y Jason Latour nos calca el sur de los estados unidos aunque de momento mas sus gentes que sus lugares.

ha valorado5 02/05/2016

"Un trabajo brillante de dos jóvenes perros viejos que coloca a Southern Bastards en la senda de un relato que puede durar tanto como sus creadores lo deseen, dada la riqueza mitológica que han planteado. El pueblo es el protagonista, reflejo de lo más oscuro de la América rural. Diversión, acción, violencia sin concesiones y, por encima de todo, un carisma que se desangra a borbotones en las manos del lector ya desde la portada del tomo. Una vez más, ¡bienvenidos al Sur! (cont.)" La reseña continúa en Zona Zhero: https://www.zonazhero.es/southern-bastards-vol-1-here-was-a-man-de-jason-aaron-y-jason-latour/

ha valorado5 04/10/2019

ha valorado5 27/09/2019

ha valorado5 06/09/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información