Publicidad

La Increíble Patrulla-X. Marvel Integral #1

La Increíble Patrulla-X. Marvel Integral #1

La Increíble Patrulla-X. Marvel Integral

Lo tengo

La Increíble Patrulla-X. Marvel Integral

4,44.4107 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Astonishing X-Men Vol. 3 #1-12 USA

Un cómic que marcó una nueva era para La Patrulla-X. Cíclope y Emma Frost reinventan el equipo de mutantes con el objetivo de asombrar al mundo que les teme y les odia. Mientras, alguien ha descubierto cómo eliminar el gen mutante.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 107

ha valorado5 13/10/2020

Una autentica pasada. La historia esta muy bien, y el dibujo muy muy bueno, alcanzando en algunas viñetas un nivel magistral.

ha valorado5 11/09/2020

Dibujo magistral y guion muy entretenido. De las mejores etapas de la patrulla x.

11/09/2020

Muy buena etapa de whedon. Historia entretenida. Me ha gustado mucho

ha valorado4 13/04/2020

El primer arco presenta al virus del Legado y describe las reacciones tanto de humanos como de mutantes. La narración es ágil y dinámica, con muchos homenajes, y algún retorno sorpresa.El segundo arco tiene poco guión, es básicamente acción apabullante y espectacular que enfrenta a la Patrulla contra un enemigo que siempre ha estado ahí. Otro retorno sorpresa y revelaciones sobre algunos planes ocultos.El dibujo es, simplemente, espectacular. Cassaday domina a la perfección las anatomías y las escenas de acción.Whedon escribe una Patrulla X muy identificable con sus orígenes y narra acertadamente esas relaciones entre personajes que lo hacen un grupo tan especial.Estas historias gustarán tanto a lectores noveles como experimentados, cómic muy recomendable.

ha valorado4 11/04/2020

Muy bueno, me gustó mas la etapa morrison pero este tomo es entretenido y con buen dibujo. Se arriesga menos y las historias son mas sencillas y cinematográficas.

ha valorado5 21/05/2019

Whedon tenía un complicado trabajo: continuar X-Men después de la etapa de Morrison. No pretendió emularle, ni superarle. Junto a Cassaday firmó unas entregas inolvidables. Este es el primer tomo (de dos) de esta estapa. Me encanta poder tenerlo de nuevo.

ha valorado5 09/05/2019

Muy bueno, tanto guión como dibujo se salen. Muy recomendable.

ha valorado2 22/10/2018

SOBREVALORADAAAAAA le pondría un tres pero me parece tan hinchada la nota que le meto un dos para hacer más justicia. Bastante mediocre en mi opinión, muy mejorable.

26/09/2018

Te lian, panini los publivo como Marvel deluxe Astonishing x men Tengo esos tomos del 1 al 6 y he comprado este creyendo que era otra recopilacion Fallo mio, pero la editorial no deberia hacer eso de cambiar el nombre, la portada y publicar los mismos comics que ya publico

ha valorado4 04/08/2018

Auténtico sabor a la Patrulla X.. un must have en toda regla

ha valorado5 10/07/2018

Magnífica etapa la que afronta Joss Whedon en el guión y un extraordinario John Cassaday en el dibujo, con Laura Martin en la paleta de colores. Tomazo que incluye los dos primeros arcos argumentales (mejor el primero que el segundo) de esta 'Increíble Patrulla-X' con una narrativa muy cinematográfica. Buena acción y buenos diálogos plasmados estupendamente en un dibujo fantástico. Un tomo para disfrutar.

ha valorado4 28/06/2018

Gran tomo con una gran historia mas actual y facil de leer que la patrulla de Claremont, con un gran dibujo. Entretiene bastante que es lo que se busca pero no es una historia indispensable

ha valorado3 10/06/2018

Pues comic que para mi ,sin ser malo, no llega a la excelencia que me habían comentado.El guión es entretenido en la primera parte y algo cansino en la segunda, temas no demasiado bien llevados para terminar de forma abrupta o entregándose a la acción.El dibujo bastante bueno y el color a la altura, bastante disfrutable a nivel visual.

ha valorado4 25/05/2018

Muy muy disfrutable. Genial cómics de la patrulla en todos los sentidos.

ha valorado4 24/05/2018

Buen guión acompañado de un buen dibujo. Recopila tanto el tomo de la cura como el de peligro, por lo que esta colección será de dos numeros si solo recopilan la etapa de Wheedon onde tres si van a por todo . Para mi no está a la altura de la etapa de Claremont pero aunq le falta factor cumple para convertirse en un clásico. Como pega pondría al Lobeznonde estos Xmen al que se le podría dar mas bolilla!

ha valorado3 22/05/2018

N. 1-6 (1-a parte): Intro brutal. Dibujo impresionante el de John Cassaday (con un mérito destacable en el color a manos de Laura Martín) e interesante y no tan bien desarrollada, en cuanto a su recta final, la trama argumental. Coincido con más de uno en que el final se diluye un poco (simplemente en su ejecución, poco minimalista). Le pongo 4/5N. 7-12 (2-a parte): Muy sobrevalorado... sin sensación nostálgica alguna de haber leído una buena historia. Acción terrible e indiscutiblemente buena, una pena que la trama se aleje del argumento de la 1-a parte que tanto gustaba e intrigaba. Seguimos ante un gran dibujo pero con un pobre guión, totalmente de relleno. 2/5 y ya es

ha valorado3 20/05/2018

Entretenido inicio de la etapa de Joss Whedon con los X-Men. Es también un cómic ideal para iniciarse en la cronologia de los 2000 de Marvel que derivará en Civil War y más tarde en las Secret Wars. Tanto el argumento como el dibujo son buenos pero lejos de lo mejor que he leído de los mutantes.

ha valorado4 20/05/2018

¿Quieres un buen comic de los X-Men? Esto es un buen comic de los X-Men. Un guion cinematrográfico a tope y un dibujo brutal. Sorpresitas y buen acción. Recomendable, muy recomendable.

ha valorado5 20/05/2018

Pues para gente como yo que no ha leído nada de X-men la verdad es que entra muy fino

ha valorado5 02/05/2018

Este volumen me parece muy bueno, tanto en el guión como en lo visual. Alguna que otra conversación me ha parecido forzada, pero nada grave. El primer arco argumental (capítulos 1-6, conocido como "El Don") me parece alucinante, aunque puede ser un spoiler respecto a colecciones de la Patrulla X que aún están en desarrollo (o a sagas sueltas que saquen, ya que Panini está bastante lanzado con el grupo mutante y sus etapas modernas), ya que recupera un personaje muy importante durante la saga conocida como La Cura (si no me equivoco, desconozco la edición española de esta saga si es que se ha publicado). El segundo arco (7-12, "Peligro") lo veo algo más flojo, pero parece servir para sentar las bases de tramas futuras.No es un tomo único, por cierto. El lomo tiene indicado un 1 y el original americano de esta colección se compone de más sagas (si se limitan a Whedon estaríamos hablando de dos tomos en total, más si abarcan las sagas de la mano de Warren Ellis).

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información