La Increíble Patrulla-X. Marvel Integral #1

La Increíble Patrulla-X. Marvel Integral #1

La Increíble Patrulla-X. Marvel Integral

Got it!

La Increíble Patrulla-X. Marvel Integral

4.54.5153 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene: Astonishing X-Men Vol. 3 #1-12 USA

Un cómic que marcó una nueva era para La Patrulla-X. Cíclope y Emma Frost reinventan el equipo de mutantes con el objetivo de asombrar al mundo que les teme y les odia. Mientras, alguien ha descubierto cómo eliminar el gen mutante.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-491-67373-6

This comic is on these lists


What readers say

4,5

4.5 153

has rated47/15/2022

He disfrutado mucho de este primer tomo de Astonishing X-Men, especialmente del primer arco, que maneja más dilemas morales. Whedon ofrece un par de guiones entretenidos y muy cinematográficos, cargando la mayoría del peso en las relaciones entre los mutantes protagonistas, de forma que va haciendo pasar a través de sus ojos y sus distintas personalidades todos los eventos que se suceden. Y haciendo honor a esa premisa, el arte de Cassaday deslumbra en el dibujo de los personajes, ofreciendo primeros planos espectaculares (sobre todo de Bestia) y una narrativa notable, pero sus fondos son tan simples y artificiales que le quitan profundidad y la inmersión en la obra se ve afectada. Es recomendable haber leído determinados sucesos anteriores, ya que hay muchas referencias a los mismos, aunque se puede seguir fácilmente de todas formas.

has rated55/25/2022

"El Don" fue el primer comic de Marvel que leí. En su momento no me gustó mucho, me chochó su dibujo y no me atrapó del todo. Pero ahora después de un tiempo, lo releí en este integral con su continuación y la verdad que lo disfruté un montón. Tanto que ya tengo el 2do integral. Muy recomendable!

has rated55/19/2022

Hacía muchisimo tiempo que no revisitaba a la patrulla de Whedon y Cassaday. Y que digna sucesora de Morrison fue. La vuelta a lo superheroico y el clasicismo dentro de la patrulla. El punto de inicio perfecto para cualquier lector

has rated41/13/2021

Leí el primer tomo de Marvel deluxe, El Don, hace un tiempo pero no me convenció, y he de decir que ahora si me ha gustado e incluso me ha llegado a gustar más la parte de El Don que la segunda parte del tomo. Sin duda muy recomendable, lo he disfrutado mucho y con ganas de empezar el segundo.

has rated512/14/2020

Pero qué divertido madre.... Si bien es cierto que la construcción de este tomo dura sus 4 o 5 números, después despega y la acción es muy chula y trepidante.Me encanta descubrir ahora estos tomos porque es todo aquello que está en el imaginario colectivo de la gente. Poderes chulos, interacciones interesantes, divertidas y buena parte de "telenoveleo" que aunque no nos guste reconocerlo le da todo el punch. Que buen rato me he pasado leyéndolo. Estoy ahora con el segundo e igual...pipa me lo paso con esta Increíble patrulla x.

has rated510/13/2020

Una autentica pasada. La historia esta muy bien, y el dibujo muy muy bueno, alcanzando en algunas viñetas un nivel magistral.

has rated59/11/2020

Dibujo magistral y guion muy entretenido. De las mejores etapas de la patrulla x.

9/11/2020

Muy buena etapa de whedon. Historia entretenida. Me ha gustado mucho

has rated44/13/2020

El primer arco presenta al virus del Legado y describe las reacciones tanto de humanos como de mutantes. La narración es ágil y dinámica, con muchos homenajes, y algún retorno sorpresa.El segundo arco tiene poco guión, es básicamente acción apabullante y espectacular que enfrenta a la Patrulla contra un enemigo que siempre ha estado ahí. Otro retorno sorpresa y revelaciones sobre algunos planes ocultos.El dibujo es, simplemente, espectacular. Cassaday domina a la perfección las anatomías y las escenas de acción.Whedon escribe una Patrulla X muy identificable con sus orígenes y narra acertadamente esas relaciones entre personajes que lo hacen un grupo tan especial.Estas historias gustarán tanto a lectores noveles como experimentados, cómic muy recomendable.

has rated44/11/2020

Muy bueno, me gustó mas la etapa morrison pero este tomo es entretenido y con buen dibujo. Se arriesga menos y las historias son mas sencillas y cinematográficas.

has rated55/21/2019

Whedon tenía un complicado trabajo: continuar X-Men después de la etapa de Morrison. No pretendió emularle, ni superarle. Junto a Cassaday firmó unas entregas inolvidables. Este es el primer tomo (de dos) de esta estapa. Me encanta poder tenerlo de nuevo.

has rated55/9/2019

Muy bueno, tanto guión como dibujo se salen. Muy recomendable.

has rated210/22/2018

SOBREVALORADAAAAAA le pondría un tres pero me parece tan hinchada la nota que le meto un dos para hacer más justicia. Bastante mediocre en mi opinión, muy mejorable.

9/26/2018

Te lian, panini los publivo como Marvel deluxe Astonishing x men Tengo esos tomos del 1 al 6 y he comprado este creyendo que era otra recopilacion Fallo mio, pero la editorial no deberia hacer eso de cambiar el nombre, la portada y publicar los mismos comics que ya publico

has rated48/4/2018

Auténtico sabor a la Patrulla X.. un must have en toda regla

has rated57/10/2018

Magnífica etapa la que afronta Joss Whedon en el guión y un extraordinario John Cassaday en el dibujo, con Laura Martin en la paleta de colores. Tomazo que incluye los dos primeros arcos argumentales (mejor el primero que el segundo) de esta 'Increíble Patrulla-X' con una narrativa muy cinematográfica. Buena acción y buenos diálogos plasmados estupendamente en un dibujo fantástico. Un tomo para disfrutar.

has rated46/28/2018

Gran tomo con una gran historia mas actual y facil de leer que la patrulla de Claremont, con un gran dibujo. Entretiene bastante que es lo que se busca pero no es una historia indispensable

has rated36/10/2018

Pues comic que para mi ,sin ser malo, no llega a la excelencia que me habían comentado.El guión es entretenido en la primera parte y algo cansino en la segunda, temas no demasiado bien llevados para terminar de forma abrupta o entregándose a la acción.El dibujo bastante bueno y el color a la altura, bastante disfrutable a nivel visual.

has rated45/25/2018

Muy muy disfrutable. Genial cómics de la patrulla en todos los sentidos.

has rated45/24/2018

Buen guión acompañado de un buen dibujo. Recopila tanto el tomo de la cura como el de peligro, por lo que esta colección será de dos numeros si solo recopilan la etapa de Wheedon onde tres si van a por todo . Para mi no está a la altura de la etapa de Claremont pero aunq le falta factor cumple para convertirse en un clásico. Como pega pondría al Lobeznonde estos Xmen al que se le podría dar mas bolilla!

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.