Maximum Berserk #6

Maximum Berserk #6

Got it!

Maximum Berserk

4.84.8257 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-01505-9
  • 978-8-491-67382-8

What readers say

4,8

4.8 257

has rated52/16/2024

Bufff este tomo me ha mantenido con muchos sentimientos encontrados. Que manera tan profunda tiene este autor de narrar la historia, de ahondar en los personajes a través del dibujo. Brutal.

has rated32/16/2024

Abusos y desnudos gratuitos, bastante sobreexposición y en algunas escenas la acción no se entiende bien. Vamos a ver cómo sigue.

has rated512/4/2023

Da igual las veces que lea esta parte, siempre acabo enganchado, absorto y con el corazón en un puño. Que maravilla de narrativa, que delicia de dibujo, que construcción de personajes... No hay palabras.

has rated58/18/2023

Que barbaridad. En este tomo llegamos a un clímax importante y esperado y la verdad es que la ejecución en magnífica. Estoy enganchadísimo a esta serie. Disfruto su lectura más que cualquier otra que esté leyendo últimamente y es que se está convirtiendo tomo a tomo en una de mis lecturas favoritas en todos los aspectos. Es una obra brutalmente buena.

has rated55/14/2023

Apoteósico. Por fin llegamos al tan vaticinado eclipse, donde se juntan tantísimos sentimientos. La historia y decisiones que han llevado a los personajes hasta aquí, con el trasfondo del sueño de Griffith y lo que conseguirlo implica... increíble. Por no hablar del comienzo con Wyald y su banda, grotesco a más no poder

has rated41/17/2023

Me he ventilado el tomo de una sentada. Suelo dosificar la lectura para que no me pase esto, todo lo que conlleva el eclipse, apoteósico. Con ganas de más

has rated47/13/2022

Esto se pone guapo!! Estaba deseando ver esa transición...

has rated57/1/2022

Wyald, una puta bestia. Comienza en esperado Eclipse El tomo que marco a guts por siempre

has rated41/3/2022

Hostias!! Se han pasado 4 pueblos!! Y no lo digo completamente a buenas. Me gustaba más cuando no había tanto tema sobrenatural, pero esto... joder, todo demonios y mierdas. El tomo y la historia siguen estando de puta madre, pero me hubiese gustado que fuese todo más terrenal... 7 / 10

has rated58/2/2020

Viñetas de horror... algunas parecen pintadas por El Bosco, con esos seres grotescos e imposibles. Empezamos a atar cabos en la historia y los seres demoníacos hacen acto de presencia por la puerta grande. El perro negro y su duelo con el protagonista es de lo mejorcito. El dibujo ha mejorado mucho y se nota. Te puedes perder un poco entre visiones y recuerdos pero te lo leerás en un suspiro.

has rated54/26/2020

Igual de sorprendente que los anteriores, muy gore y cada vez mayor uso de lo grotesco, de ese terror que contenía el primer arco y una narración gráfica excelente. Mucha acción al principio, aunque poco desarrollo, con el arco del Perro Negro. Eso, acción sin más y con un villano cruel que muestra a Guts (y al lector, ¿por qué no?) una pequeña parte de lo que se viene. Tal vez un poco flojo a mi gusto, por alargarse excesivamente. Sin embargo, es justo después cuando el tomo recupera esa magia de los tomos anteriores, con la desesperación de la Banda viendo su momento más negro, y cuando parece que esta todo perdido, el Eclipse. Brutal, toda la caterva de seres grotescos y el cúlmen de toda la saga en una vorágine asfixiante de momentos, acción y terror desesperante. Simplemente brutal y trágico, aunque aquí no hace más que comenzar.

has rated53/16/2020

Con mucho Berserk aún por descubrir, puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que este tomo contiene el PRIMER PUNTO DE INFLEXIÓN del lore. Estructurado magistralmente en 3 secciones bien diferenciadas:- La primera, con un enemigo atroz y carismático con una elaboración exquisita. Ésta se lee a la velocidad del rayo, el autor te invita a fulminarla.- La segunda, breve en cuanto a paginado, que aborda la evolución de la vida interior de los protagonistas, haciendo hincapié en el “¿ahora qué?”. Es la más breve y, sin embargo, te pide una lectura lenta, mucho más sentimental, te pide empatía y corazón.- La última, la que deja sin aliento, el advenimiento: sorpresa, caos, locura, tristeza, impotencia y más y más incógnitas. Resuelve parte de la trama, pero te genera unas ganas irrefrenables de ver cómo continúa...BRAVO, KENTARO. BRAVO.

has rated41/11/2020

Impresionante. Se mantiene el nivel de los últimos tomos haciendo imposible parar de leer. Este incluso se lee más rápido porque tiene más acción y algo menos de texto. Como ya han comentado, la narrativa visual es espectacular, cada paisaje, cada momento,... Casi puedes ver como en cada cambio de escena suena un sonido, como sopla el viento,... brutal.

has rated510/21/2019

Muy impresionante el arco de los caballeros del perro negro. Se nota como Miura ha ido depurando el estilo hasta llegar a su objetivo: el terrible advenimiento. Cada trazo es desgarrador transmitiendo muchísimo impacto visual. He leído muchos mangas y cómics a lo largo de los años pero muy pocos me han atrapado como lo ha hecho esta obra.

has rated510/11/2019

Otro tomo mejor que el anterior. Es mi tercera relectura de todo este arco y cada vez me parece mejor.El tomo es mucho más gráfico que los demás, no tanto diálogo pero es que Miura consigue una narrativa visual que dios. Wyald es todo lo malo de este mundo, un apóstol que me flipó y me sigue flipando. Ya entramos en la locura máxima, en el eclipse y en el siguiente tomo vamos a ver lo verdaderamente duro de esta parte.Como siempre un 10/10, el único tomo que para mí no está a la altura de los demás es el primero irónicamente.

has rated56/13/2019

Empieza la locura. El tomo 6 de la colección Máximum de Panini es dónde empiezas a ver de qué palo va Miura. Es un horror, es el infierno y cada dibujo y palabra duele. Uno de los picos, junto al tomo 7 de la misma colección, de Berserk. Kentaro Miura es un artista.

has rated41/24/2019

Seguramente este tomo peque de tener demasiada acción sin excesiva justificación, más allá del placer de ver a Guts reventando a un porrón de enemigos, pero en mi opinión el dibujazo que tiene y la historia que cada vez me tira más pues a mi me tiene ganado.No creo que este manga sea para todo el mundo, no solo por la gente sensible al gore si no porque tiene pinta de que en su intento de crear un mundo crudo el autor se extralimita y se nota la subyaciente influencia de la sociedad japonesa actual y eso se puede ir de las manos muy fácilmente.Sin embargo a mi me está encantando.

has rated510/31/2018

Brutal. Será verdad que luego baja la calidad de la trama, y encima está sin finalizar y quizá se quede así, pero hasta que dure oye, está siendo un viaje increíble y no me arrepiento nada de haber empezado la serie.

has rated510/5/2018

Sin palabras, enganchado hasta las trancas e ipnotizado por el trabajazo de Kentaro Miura (Guión, dibujo y tratamiento de personajes a un nivel altísimo). Respecto al tomo; llegamos a un momento crucial de Berserk a nivel argumental, y volvemos al tono gore, oscuro y terrorífico del inicio de la serie. PD: Hermanos esto es canela en rama, espero que lo gozen como yo lo estoy gozando. Lo más adictivo que he leído en años, pura droga.

has rated59/15/2018

Por fin se están empezando a resolver dudas de al principio de la serie, aunque se sospechaba un poco y tampoco me importaba el viaje. El dibujo no para de mejorar y creo que este tomo es la muestra de ello más que ningún otro hasta ahora.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.