¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Excepcional Patrulla-X / Expatriada Patrulla-X (2025-2026)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene: Expatriate X-Men 2
X años después, Ms. Marvel y el resto de la flotilla guerrera remontan el río, evadiendo la vigilancia de Revelación y del ejército de Estados Unidos. A quien han rescatado no es quien dice ser y, conforme se acercan al Limbo, la verdad comienza a abrirse camino...
Ver más
Fecha de publicación
5 de marzo de 2026
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,0
3 46
rossovich ha valorado108/03/2026
![]()
Debe ser cousa miña pero con cada número os novos personaxes me parecen máis insulsos. O uso por enésima vez do tópico pirata tampouco me axuda a collerlles cariño.
sandman2013 ha valorado309/06/2026
![]()
gonzoruiz ha valorado423/05/2026
![]()
pelagial ha valorado220/05/2026
![]()
r2d4 ha valorado317/05/2026
![]()
havoc_reloaded ha valorado210/05/2026
![]()
jose_luisvil ha valorado302/05/2026
![]()
claire_temple ha valorado301/05/2026
![]()
jordicas ha valorado526/04/2026
![]()
mrjcarrington ha valorado318/04/2026
![]()
xavierlegion ha valorado517/04/2026
![]()
srkaplan ha valorado511/04/2026
![]()
adiazcos ha valorado209/04/2026
![]()
regens ha valorado307/04/2026
![]()
kade ha valorado206/04/2026
![]()
jszx ha valorado301/04/2026
![]()
mrcaptainpg04 ha valorado301/04/2026
![]()
albertogonpa ha valorado331/03/2026
![]()
humungus ha valorado330/03/2026
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

tomcastle ha valorado321/05/2026
No es la primera vez que vemos al grupo de Kitty en modo "Piratas". Y el hecho de que, de momento, en estas dos grapas no haya pasado nada relevante para el evento tampoco ayuda que estos Expatriados resulten interesantes. El dibujo no es Carnero pero no está del todo mal.