Publicidad

Marvel Must-Have #2

Marvel Must-Have #2

Los Vengadores: Desunidos

Lo tengo

Marvel Must-Have

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene The Avengers 500-503 y The Avengers: Finale

El poderoso equipo creativo formado por Brian Michael Bendis y David Finch tomó el mando de Los Héroes Más Poderosos de La Tierra para llevarlos más allá de lo que cualquier fan hubiera soñado jamás. La acción empieza con el regreso de un miembro del equipo que todos habían dado por muerto… ¡Y, cuando todo acabe, cualquier cosa que supieras sobre Los Vengadores formará parte del pasado! No te pierdas la dramática saga que removió los cimientos la historia del Universo Marvel.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34261-0
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 2

ha valorado5 18/09/2020

Siempre quise leer esta saga y con la nueva edición Must Have he dado el paso. No soy lector veterano de Los Vengadores, es más, solo he leído los de Hickman en los tomos que están saliendo ahora (y las apariciones en eventos, claro está) así que no sabría valorar esto como "cómic de los Vengadores". Pero en cuanto a historia de superhéroes, me ha encantado. Y me ha convencido de darle una oportunidad a los Vengadores de Bendis cuando Panini empiece a sacar sus ómnibus.La edición, por cierto, me gusta mucho. Los lomos Must Have llevan el símbolo correspondiente a lo que contienen (éste tiene la famosa V) y al final hay varias páginas de extras con cronologías, lecturas recomendadas y demás. Espero que les funcione bien esta línea porque para sagas concretas y que pueden leerse sin mucho contexto está genial.

ha valorado3 Ayer

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información