Marvel Must-Have #2

Marvel Must-Have #2

Los Vengadores: Desunidos

Got it!

Marvel Must-Have

4.34.3311 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene The Avengers 500-503 y The Avengers: Finale

El poderoso equipo creativo formado por Brian Michael Bendis y David Finch tomó el mando de Los Héroes Más Poderosos de La Tierra para llevarlos más allá de lo que cualquier fan hubiera soñado jamás. La acción empieza con el regreso de un miembro del equipo que todos habían dado por muerto… ¡Y, cuando todo acabe, cualquier cosa que supieras sobre Los Vengadores formará parte del pasado! No te pierdas la dramática saga que removió los cimientos la historia del Universo Marvel.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-01428-1
  • 978-8-413-34261-0

What readers say

4,3

4.3 311

has rated54/8/2024

Un Must-Have de manual. Aquí empezará y se cimentará la historia de los vengadores "actuales" y demás personajes para crear algo nuevo en adelante, como si de una especie de borrón y cuenta nueva se tratase. Si quieres empezar a leer Must-Have desde un buen punto, podría ser este. Aún así, tener una mínima base previa (para poder seguir el ritmo de los personajes y eventos que ocurren) no estaría tampoco nada mal. El diseño increíble (en mi opinión) y la historia te deja con muchas ganas de saber qué ocurrirá después. Si lo ves, ¡cómpralo! Si lo tienes, ¡Léelo!.

has rated48/16/2023

Muy bien, te deja con ganas de saber como continúa este problemón.

has rated47/29/2023

Muy buena historia que rompe con todo para poder cimentar otras bases. Con la relectura creo que gana incluso más que la primera vez

has rated57/13/2023

Una pedazo de historia, con unos pedazo de personajes, y todo muy bien unido y entrelazado...

has rated46/16/2023

Esta claro que Bendis sabe como marcar una etapa, lo que hace en estos números es una locura, pone ptas arriba todos los cimientos de los Vengasores de un plumazo.Vamos a sufrir bastante con este número, pero también lo vamos a gozar muy fuerte, todo está muy bien orquestado y acompañado además de un gran dibujo por parte de David Finch.Sin duda un antes y un después para los vengadores

has rated55/13/2023

He vuelto a re-leer esta obra hoy mismo, 13 de mayo de 2023, y es que me parece una burrada, lo mejor para iniciarse en Marvel de ahora.

has rated45/4/2023

Gran cierre a esta etapa

has rated53/22/2023

Una maravilla y da pie a una historia bonita y tensa… los nuevos vengadores!

has rated411/5/2022

me sorprendió mucho, muy buena historia, es de esa que no esperas mucho y te sorprende para bien.

has rated49/17/2022

Este es el cómic que debes leer si quieres empezar con la etapa de Vengadores de Bendis. El dibujo sin ser malo, no destaca excesivamente. Quizás parece peor por la paleta de colores, muy apagados y planos. En cuanto a la historia es muy recomendable. Te engancha desde el principio con una sucesión de amenazas hacia los Vengadores y multitud de acción. Además acaba con un tono melancólico y triste debido a su final, el cual me parece que está justificado y es consecuente. En definitiva un buen cómic de Vengadores

has rated59/7/2022

Genial cómic, todo lo que puedes pedir en un cómic de acción

has rated58/9/2022

Muy buena historia...sorprendete

has rated55/27/2022

Es buenísima la historia pero se queda a medias

has rated55/8/2022

El peor día en la vida de los vengadores, literalmente. Desde la primera página sabes que todo suena a despedida, y que todo lo anterior ha terminado.

has rated55/6/2022

Gran dibujo, extras interesante y una narrativa especial. Un gran tomo.

has rated45/4/2022

Para mi un grandísimo cómic y un grandísimo cómic para introducirte en los cómic Marvel, si es un Must have.

has rated55/3/2022

Aunque muchas historias de este tipo pecan de extremistas por buscar dar golpes de efecto, me parece que Bendis justifica muy bien las acciones de Wanda, explicando su inestabilidad mental a causa de unos poderes que escapan a su propia comprensión (que es lo que hace a este personaje tan interesante para mí).Por tanto, estamos ante un cómic muy palomitero y genialmente dibujado por David Finch, pero con una historia que sustenta los efectismos. Además, es cortito y se lee rápido. Para mí, lectura obligatoria si eres fan de los Vengadores.Más reseñas, recomendaciones y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

has rated44/8/2022

Una buena historia, pero muy ligera. Desde que empieza es un no parar, pero se siente que falta algo, como que no terminan de explicar todo, ya que la gran mayoria se reduce a acción a raudales y no se siente demasiado desarrollado. El dibujo me parece excelente en su gran mayoria, pero en su número final, lo que es el epilogo, me parece horrible. El dibujante central del último número no hay por donde cogerlo, dibujo muy simple y que casi parecen garabatos hechos con tinta, se salva por los dibujos hechos por distintos autores recordando grandes momentos en la historia de Los Vengadores. Un final muy emotivo para el que siguiera o conociera la historia de Los Vengadores desde sus inicios, cosa que no es mi caso y solo conocía alguna que otra historia, y aún asi me ha emocionado. Un imprescindible ya que fue un antes y un despúes de Los Vengadores, y el prólogo de los que vendría después con Los Nuevos Vengadores y sobre todo con el evendo Dinastia de M.

has rated23/5/2022

Irrelevante. Dolor, tragedia y llorera -si es que a estas alturas en tan poca página a alguien le emociona esto-.

has rated42/27/2022

He disfrutado un montón con la relectura de estos números que leí hace ya como 15 años. Voy a empezar la lectura cronológica de toda la etapa de Bendis en Los Vengadores. Buen guión, muchos giros muy potentes y un dibujo de Finch que aunque algo estático es muy potente.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.