JoJo's Bizarre Adventure - Part IV: Diamond Is Unbreakable #2

JoJo's Bizarre Adventure - Part IV: Diamond Is Unbreakable #2

Lo tengo

JoJo's Bizarre Adventure - Part IV: Diamond Is Unbreakable

4,74.77 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Autores

Fecha de publicación


Opiniones

4,7

4.7 7

ha valorado405/10/2020

Por alguna razón este tomo no me gustó tanto como el anterior. Supongo que es porque las cosas vienen lentas y Araki se toma bastante tiempo para desarrollar los diferentes stands de los protagonistas y presentarlos como Koichi (Echoes me hace pensar en Cell de Dragon Ball y más cuando se enoja y se le paran los pelos como SSJ) por lo que la trama no avanza demasiado. Lo que no me gustó de este tomo es que muchas onomatopeyas en globo quedaron en japonés porque no las quisieron retocar en lo que concierne al poder de Koichi y supongo que se va a repetir en el resto del arco, una pena. Los tomo siguen con una buena encuadernación y una impresión que alterna entre buena y páginas con falta de un poco de tinta pero nada importante.

ha valorado517/09/2020

Este tomo me encantó porque vemos la finalización del primer portador del arco y la flecha que origina a los stands, luego la evolución de Koichi no sólo su stand evoluciona, sino que su personaje también lo hace, por último el copia personas era un ser psicópata que buscaba vengarse de Jotaro, dado que el posee un stand excelente y difícil de derrotar, pero con la ayuda del de Josuke pretendía lograrlo. Como extra nos trae una página a todo color.Recomiendo este tomo para los amantes del misterio y la intriga, ya que este tomo nos propone ver cuántos portadores de stand hay en Marioh y cuál de ellos posee el arco y la flecha que fueron robados a Nijimura.

ha valorado504/03/2022

ha valorado504/03/2021

ha valorado502/01/2021

ha valorado416/12/2020

ha valorado501/09/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.