Publicidad

DC Comics Novelas Gráficas (El Mundo-Marca) #10

DC Comics Novelas Gráficas (El Mundo-Marca) #10

JLA Año uno parte 1

Lo tengo

DC Comics Novelas Gráficas (El Mundo-Marca)

4,044 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: JLA: Year One #1 al 6 (Enero a Junio de 1998) y Justice League of America #9 (Febrero de 1962), de la edición USA.

JLA 'Año Uno - Parte 1':

Cinco de los mejores héroes de la tierra, Flash, Green Lantern, Aquaman, Canario Negro y el Detective Marciano, se unirán para luchar contra el enemigo común. Ellos son la Liga de la Justicia de América.

Justice League of America #9:

El origen de la primera Liga de la Justicia de América de la Era de Plata de los cómics. La JLA recuerda el momento en que se enfrentaron a la invasión de unos alienígenas capaces de transformar a nuestros héroes en árboles.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 4

ha valorado3 09/05/2020

Ojito con la traducción de este tomo,cosa que me extraña que no haya comentado alguien. Parece que lo hubiera hecho un niño de cuatro años cuya lengua materna no fuera el castellano. Ejemplos sacados de pocas páginas: "había a pillarme una turca" en vez de "venía a pillarme ..." o "había venido a pillarme..."; "ir de compras de mientras", "olvidalo eso ahora","me ha gustado lo que he viendo"...y de este estilo habrá varias decenas en el tomo. Realmente es algo muy extraño. Alguna vez hay algún tomo con uno o dos fallos,pero lo de este tomo...buff. Llega a hacer la lectura bastante incómoda y es una pena porque el contenido está bastante decente. ¿Alguien sabría decir si en otras ediciones la traducción está mejor?. Gracias

ha valorado4 05/10/2020

ha valorado4 16/03/2020

ha valorado5 12/02/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información