Publicidad

Batman Condenado - DC Black Label #2

Batman Condenado - DC Black Label #2

Lo tengo

Batman Condenado - DC Black Label

4,24.279 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Damned - Book Two USA

¿El Joker está muerto? Si eso es cierto, ¿quién ha profanado esa iglesia? ¿Y por qué hay tantos personajes extraños embrujando Gotham como una maldición? ¿Y qué tiene que ver Constantine con todo ello?

¿Y dónde diablos está Harley Quinn?

Continúa el caso más aterrador de la carrera de Batman...

Batman: Condenado es una historia de terror sobrenatural contada por dos de los mejores creadores modernos del mundo del cómic... un viaje visceral que se enorgullece de convertir en emblema la negrura del sello DC Black Label.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-82732-8

Referencias

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 79

ha valorado5 Ahora

Literalmente poesia de Azzarello y arte de Bermejo, quien lo sepa apreciar aqui tiene algo increíble

ha valorado4 21/04/2019

En este número hay más acción, pero lo que realmente destaca en la historia es el dibujo realista de Bermejo

ha valorado4 17/04/2019

Aún no sé ha dónde nos lleva Azzarello, y si sabrá hacerlo bien en el último número, pero ya está garantizada la lectura de los 3 libros del tirón. Gráficamente, una obra de arte, ya sólo eso vale el precio. 2/3 y nos ha contado bastante poco o eso parece.. Condenados a esperar

ha valorado4 15/04/2019

Continuando con la mayoría de opiniones anteriores, el dibujo es magistral, impresionante. Casi cuenta más que el guión, un tanto deslavazado. Parece que te quieren ocultar el "grand finale" con tanto mimo, que por ahora resulta un pandemonio. Imagino que para que adquiera todo su sentido, habrá que leer el tercero, y luego releerlo entero. Esperemos que no acabe en chasco...

ha valorado4 15/04/2019

Guión confuso, cuando salga el tercer y ultimo tomo me volveré a leer los dos anteriores primero para ver si me entero un poco más con una visión global de la obra. Eso si, el dibujo es un espectáculo....

ha valorado2 13/04/2019

No estoy entendiendo nada de nada, o hay cosas que se me estan escapando o es que realmente no estan contando gran cosa. Guion muy confuso.Eso si, el dibujo por si solo ya merece la pena.

ha valorado4 12/04/2019

El número está bien, a la historia en 48 páginas, aunque entretiene, no se le puede sacar mucho jugo. Ahora el dibujo es otro tema, es una pasada y en cada página le dedico unos minutos, de hecho es el motivo por el que puntuo como 4*. A falta de un número para acabar esta línea editorial, no le pongo muchas esperanzas a la historia pero el dibujo y el formato es otro tema.

ha valorado3 10/04/2019

No le veo mucho sentido a donde va la historia. No se como se va a resolver todo en un tomo cuando en dos no han contado casi nada. El dibujo estupendo, pero el precio de la edicion es desmedido.

ha valorado4 09/04/2019

Dibujo espectacular, la trama avanza muy lenta y no se a donde nos lleva habrá que esperar para valorar si es una ida de olla o tiene algún sentido.

ha valorado5 08/04/2019

Hay que reconocer que Batman sigue siendo el rey en cuanto a profundidad en las historias y dibujo espectacular. En manos de dos autores como estos, al menos hasta estd segundo tomo, la historia sigue estando muy arriba. El dibujo es puro arte encajado de manera fabulosa en el ambiente narrado.

ha valorado4 07/04/2019

Mejora bastante con respeto al anterior número y tiene las características para ser o una gran obra o acabar decepcionando. El arte de Bermejo es la leche.

ha valorado5 04/04/2019

Dibujo espectacular, como pocas veces se ven, y guión que coge fuerza con respecto al primer número. Solo por el impresionante ARTE de Bermejo, merece la pena pillarse esto.

ha valorado5 03/04/2019

Este segundo volúmen no hace más que reforzar la genialidad de esta nueva aventura de Batman. El dibujo sigue siendo un auténtico espectáculo, mientras que el guión maneja la historia con total maestría. Todavía queda hasta descubrir que está pasando realmemte, pero el ritmo al que avanza la historia consigue mantener la intriga, pero sin la sensación de que la trama se abandone.

ha valorado5 02/04/2019

Para mí una de las mejores historias del hombre murciélago de los ultimos años.

ha valorado4 02/04/2019

Arranca siguiendo el ritmo del primer número pero luego va a más, mucho más. El tomo termina en un punto álgido que va a hacer que la espera sea larga. Probablemente de los mejores dibujos que he visto NUNCA.

ha valorado4 02/04/2019

De nuevo un dibujo que deja sin aliento. El guión coge algo más de fuerza en este segundo volumen.Veremos de qué manera cierra.

ha valorado3 Ayer

ha valorado4 22/04/2019

ha valorado4 21/04/2019

ha valorado4 21/04/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información