Publicidad

Rumble #4

Rumble #4

Alma sin piedad

Lo tengo

Rumble

4,0470 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

17€ 160 páginas.

Rumble, la serie creada por John Arcudi y James Harren, toma un nuevo camino con David Rubín como dibujante. Ahora que Rathraq, un antiguo dios guerrero, se ha despojado de su cuerpo de espantapájaros, ha pasado de ser el defensor de los débiles a un salvaje sanguinario para horror de Bobby, Del y Timah. Mientras tanto, un recién formado Frente de Liberación Humana decide iniciar su propia guerra contra los ESU, los pequeños seres del inframundo que acechan la ciudad.

Con el dibujante David Rubín tomando el relevo de James Harren y unido al guionista John Arcudi, Rumble 4. Alma sin piedad da una nueva dirección a la serie de fantasía y horror más aclamada y divertida del momento. Si la dicotomía entre el bien el mal ha sido siempre uno de los grandes leitmotivs de la obra, ahora descubriremos que sus fronteras nunca fueron tan difusas y que las ansias de poder siempre terminan por inclinar la balanza.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-57537-3

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias


Opiniones

4,0

4 70

ha valorado4 08/01/2020

Un auténtico derroche de imaginación a manos de un creador increíble cómo es Rubin

ha valorado3 03/01/2020

‪Me encanta esta serie, aunque este tomo me ha parecido el más flojo. No por el cambio de dibujante, Rubín hace un trabajo magnífico, pero no sé bien a dónde nos quiere llevar Acurdi en este nuevo arco. Tiene mi confianza y la seguiré, porque Rumble es muy fresca y divertidísima ‬

ha valorado3 16/11/2019

El mas flojo por ahora, tanto por guión aunq puede ser comprensible al ser una intro del nuevo mini arco argumental después del frenético numro 3, como por dibujo que en mi opinión David Rubin está por debajo del trabajo de James Harren. Me hace plantearme si dejar la serie. Espero q remonte en el siguiente porque el planteamiento está simpático.

ha valorado3 27/09/2019

La historia no parece que de más de si, en este da vueltas a lo mismo, si no va a cambiar nada tendría que darle un final en el siguiente. No es que sea aburrido pero si que empieza a cansar 4 tonos con lo mismo. El dibujo aunque algo peor que con harren, es aceptable.

ha valorado3 23/08/2019

Acostumbrado a los tomos anteriores, éste me ha dejado un poco frio... creo (creo) que John está alargando una historia que tenia una buena premisa, ritmo y argumento. Noto como que con tres tomos se podria haber contado la historia de Rathraq al completo, y ahora estamos en el relleno... espero equivocarme, pero muy bueno tiene que ser el siguiente para seguir con Rumble. Y es una pena porque me estava flipando!Rubín genial como siempre, pero habia algo en el dibujo de Harren que te hipnotizaba. Se echa de menos.

ha valorado4 18/08/2019

El soberbio trabajo artístico de Rubín combina a la perfección con el estilo que lleva aparejada la obra; sin embargo, tengo que decir que he echado de menos a Harren. En cualquier caso, Rumble sigue al buen nivel que acostumbra y la entrada en la misma de Rubín aporta indudablemente un plus de calidad gráfica a la historia.

ha valorado5 29/07/2019

Creo que es el mejor cómic de Rumble

ha valorado5 29/07/2019

Tomo que va de menos a más en cuanto a guión, con un diálogo al que le falta el punch de los números anteriores, pero que consigue remontar y que tiene ideas con potencial; otro tomo que se bebe al leer. Al dibujo, llega Rubín, y su estilo, composición, narración y diseños son perfectos para continuar el gran trabajo de Harren; el color de Stewart ayuda bastante a dar cohesión. Como extras: estudio de personajes de Rubín y galerías de pin-ups y portadas alternativas.

ha valorado2 21/07/2019

El cambio de dibujante para mi a sido el detonante, el adiós a una gran idea y una historia aceptable.

ha valorado4 14/07/2019

Mejor que los dos últimos tomos. James Harren es brutal, y es el creador de la serie, pero yo siento debilidad por Rubín, y esta serie es perfecta para que desarrolle todos esos elemetos que se le dan tan bien. Muy flan del pseudo Ned Flanders convertido en punta de la lanza de la resistencia del barrio anti monstruos.

ha valorado3 13/07/2019

Mira que me gusta el estilo de David Rubín pero me parece que pese a ser un buen trabajo, aún no les tiene pillado el punto a los personajes y lo noto muy encorsetado a la hora de narrar,nada habitual en sus espectaculares composiciones de página.Igualmente la historia vá un poco a la deriva y falta de ritmo,sin apuntar hacia donde nos quiere llevar el guionista...No es malo,pero ojala mejore.Esperaba muchísimo más...

ha valorado5 13/07/2019

Flipas. Rumble sigue siendo un tiro. Un nuevo arco que continúa perfectamente el anterior y con un nuevo dibujo que tiene virtudes y defectos comparado con el de Harren. Rubín aporta cosas nuevas y muy chulas y Harren era más piromano cosa que molababa mucho. Sea como sea mola mucho ver el mundo de Rumble a través de los dos artistas y es un acierto el dibujante mantenga nueva la serie en cada arco si es de estos niveles de 10. Mi serie actual favorita por encima de otras muuyyy aclamadas y muy buenas como Black Hammer que también se sale y que quizá sea mejor pero no se por que Rumble tiene algo que me mola que te cagas.

ha valorado4 19/07/2020

ha valorado4 08/07/2020

ha valorado4 13/05/2020

ha valorado4 15/04/2020

ha valorado5 15/03/2020

ha valorado4 09/03/2020

ha valorado5 01/03/2020

ha valorado3 29/02/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información