Publicidad

Pepitas de oro #1

Pepitas de oro #1

Leonardo da Vinci

Lo tengo

Pepitas de oro

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Como pequeños y maravillosos descubrimientos, Pepitas de oro es la nueva colección de biografías ilustradas para los más pequeños de la casa.

Hace quinientos años murió uno de los hombres más fascinantes de la historia: Leonardo da Vinci. Pintor, anatomista, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista, Leonardo fue un verdadero hombre del Renacimiento. Su vida transcurrió entre Roma, Bolonia, Venecia y Francia. Este álbum ilustrado reconstruye su vida y nos descubre los aspectos menos conocidos de la personalidad de un verdadero genio.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-448-85247-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información