Publicidad

Pestilence #1

Pestilence #1

Lo tengo

Pestilence

3,93.9107 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Recopila los números 1 al 6

Nos encontramos a finales del siglo XIV y la Muerte Negra, una gran plaga que dejará más de veinte millones de cadáveres a su paso, está asolando Europa. Ahora bien, ¿y si la historia que conocemos no fuera cierta? ¿Y si, en realidad, no se hubiera tratado de una plaga, sino de una infección zombi? Roderick Helms, antiguo cruzado, y sus «agentes secretos» de la Iglesia, los Fiat Lux, deben dar con la causa de este brote que devuelve la vida a los muertos y extinguirlo antes de que acabe con toda la humanidad.

Pestilence está escrito por Frank Tieri (Marvel vs. Capcom, Lobezno, Deadpool), maestro de la violencia, de la sangre y de las tripas, de las mutilaciones, y cuenta con los espectaculares dibujos de Oleg Okunev, ilustrador ucraniano, y con las portadas de Tim Bradstreet (El castigador, Hellblazer), ilustrador nominado a los premios Eisner.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-73736-0
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,9

3.9 107

ha valorado5 02/09/2020

Una grata sorpresa que no me esperaba, no estaba seguro de lo que iba a encontrarme y me ha encantado sin ser fan del rollo zombie, muy entretenido, divertido y el dibujo genial, le queda muy bien. El segundo cae fijo. Muy recomendable

ha valorado3 17/08/2020

Lo mejor de este tomo, la portada. Pese a partir de una buena idea no acaba de llegar a buen puerto. Es un comic entretenido, pero tiene muchos saltos en la historia, para no ocupar más páginas. Tal vez debieran haber dedicado más números a contar esta historia, en lugar de comprimirla malamente. El dibujo es muy irregular, hay partes que llegan a ser confusas y el trabajo del colorista no ayuda, ya que apenas destaca los dibujos de los fondos, supongo que intentando dar un toque oscuro a la historia. En resumen, es entretenido , una gamberrada, pero lejos de merecerse un eisner.

ha valorado3 24/05/2020

Entretenido sin más. El dibujo de los personajes está muy bien, no así los fondos, que prácticamente son degradados de color en muchas viñetas. La acción se va desarrollando en diferentes localizaciones, a las que pasan casi como si fuesen las fases de un videojuego. Es una historia muy comprimida. Aún así, me he divertido. Leeré el segundo tomo.

ha valorado4 24/05/2020

Pues me ha entretenido enormemente esta obra donde los zombis inundan la Edad Media y el vaticano está detrás de todo, una aventura amena y directa, te da zombis, sangre, caballeros medievales y un dibujo que poco a poco va entrando por el ojo, algo caótico eso sí.... divertimento puro y duro.

ha valorado3 27/04/2020

Esperaba más, quizá por la portada, que es de lo mejor del tebeo (también las recopiladas en el interior). Y por la premisa, que me pareció interesante. Pero daba mucho más de sí. La historia avanza a trompicones, con elipsis que hubieran dado para varios números si se hubiera querido desarrollar con calma. Y a falta de desarrollo nos topamos con agujeros de guión importantes: una horda zombie que cruza el Canal de la Mancha sin saberse cómo, un tipo que de repente aparece en París saltándose un asedio zombie, un deus ex machina final que de repente se reproduce en toda Europa sin saber muy bien cómo (de hecho siguiendo la lógica de la historia no sería posible, pero...). El dibujo, correcto. El toque de gore es mayor de lo normal, sin llegar a los niveles de Crossed, pero tampoco tiene lógica interna. Hubiera preferido unas grapas más baratas, lo hubiera disfrutado más sin tener expectativas. Para pasar el rato.

ha valorado2 25/04/2020

Idea original y que me atrajo a comprarlo al leer un avance. Este primer tomo que cuenta con un dibujo, en general, bastante aceptable. Veo que está muy desaprovechable, con muchos saltos en la trama no siempre ejecutados de una manera muy tosca. En definitiva, una gran idea mal desarrollada. Decepción

ha valorado5 06/02/2020

Cómo lo he disfrutado, qué gozada. No he podido parar hasta acabarlo. Un cómic en el que se combinan Edad Media y Zombies. ¿Qué puede salir mal? ¡Nada! Muy recomendable está distopía. Difícil será la espera hasta el siguiente tomo el mes que viene...

ha valorado4 31/12/2019

Me he llevado una sorpresa porque venía tan acojonao de las criticas que se está llevando Aftershock que no sabía que me iba a encontrar. El dibujo me parece muy bueno, y el guión, aunque es verdad que es un poco pobre en algunas cosas, creo que cumple a la perfección con el cometido. El problema: otra historia de zombies. Lo bueno: el jugar con una fatalidad de la historia con un tema recurrente en el 2020. Me gustó. A ver como sigue

ha valorado5 29/10/2019

Excelente ,dibujo y guión atractivos

ha valorado3 01/09/2019

Podría haber sido una obra mucho mejor, pero parece que tiene ansia de acabar en lugar de expandirse.

ha valorado3 21/08/2019

Guión y dibujo eficaces. Se lee rápido y entretiene pero no se le puede pedir más. Una historia de zombies en la edad media con la Iglesia de por medio; se podía haber sacado algo más de provecho.

ha valorado4 03/08/2019

Jamás pensé que me gustaría el mundillo zombi, pero me lo he pasado genial!!

ha valorado5 23/07/2019

Un cómic divertido y entretenido, de lectura sencilla e interesante para los que nos gusta el rollo zombie. Un cómic totalmente recomendable para pasar un buen rato.

ha valorado3 23/07/2019

Esta bien, es un royo apocalipsis Zombie de la edad media, el dibujo a mi en particular me parece normal, cumple y ya está y el guión no es nada del otro mundo. Entretenida, son 6 números que he leído rápido porque entretiene pero no pasa nada si no la lees. Para los más enganchados a las historias de zombies y que les guste el tema de la iglesia y las conspiraciones.

ha valorado4 18/07/2019

Lo mejor que he leído de Aftershock. Entretenidísimo guión y mejor dibujo. Aunque es “autoconclusivo” estoy deseando pillar el segundo tomo. ¿Y si La Peste que mató a 6 de cada 10 en el siglo XIV fue en realidad una plaga zombi? ¿Y si la historia miente? Larga vida al Fiat Lux

ha valorado3 16/07/2019

Aventura medieval con zombis de por medio. Un dibujo notable y un guión que cumple. Lo esperaba mejor por los comentarios.

ha valorado5 07/07/2019

Hacia tiempo que no me divertia tanto, no pasará a la historia como los mejores comics pero el argumento y el dibujo es sobresaliente.

ha valorado4 05/07/2019

Una especie de The Walking Dead ambientado en la Edad Medieval. Guión divertido con un dibujo muy explícito y un elenco de personajes que conecta bien. Me lo he pasado pipa con el personaje de Geoffrey.

ha valorado5 03/07/2019

Sinónimo de diversión. Una montaña rusa de zombies, sexo, gore y caballeros medievales. Lo siento, Shakespeare, no se te ocurrió a ti.

ha valorado4 13/09/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información