Publicidad

Katekyo Hitman ¡Reborn! #37

Katekyo Hitman ¡Reborn! #37

¡Aquí viene la Guerra de los Representantes del Arcoíris!

Lo tengo

Katekyo Hitman ¡Reborn!

5,052 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

El hombre del Sombrero de Hierro reapareció en las vidas de los Arcobaleno para ofrecerles liberar a uno de ellos de la Maldición del Arcoíris. Les propone llevar a cabo la Guerra de los Representantes para determinar cuál de ellos ha contribuido más con los Arcobaleno, reuniendo más disciplina y poder durante la adversidad. Quienquiera que resulte vencedor podrá recuperar su vida y forma anteriores a la transformación. Reborn elige a Dino y a Tsuna, junto con los guardianes que así lo desean, pero los demás Arcobaleno también seleccionan a los más fuertes combatientes para alcanzar su objetivo. ¡Se trata de una battle royale donde antiguos aliados y enemigos cambian de posición para sobrevivir! Y quizá. para llevar a cabo uno que otro asesinato en la impunidad.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-076-34043-1

Referencias

Publicidad

Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 18/06/2020

ha valorado5 04/07/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información