Publicidad

TMEO #152

TMEO #152

Crisis en el PP

Lo tengo

TMEO

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El verano llega, y con él, como la canción del verano, el TMEO veraniego: un explosivo cóctel playero que nos va a refrescar de la resaca post elecciones. Mano de santo. Cremita de la buena. Que además sirve convenientemente enrollado para espantar moscas y moscones.. Como los peperos en paro que se asoman a nuestra portada, realizada por Kini y Piñata, describiéndonos verazmente el panorama veraniego que se nos avecina. En el interior, mucha mandanga estival descojonante realizada por la crem de la crem del humor gamberril tmeístico. Léelo y cuéntalo! Tmeo es parte de ti! Por las llagas del santo prepucio tenéis que haceros con un ejemplar de este TMEO estival!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9772254807001-00152
Publicidad

Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 22/06/2019

Numerazo del Tmeo!!! Risas, subversión y despiporre!!!

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información