El Invencible Iron Man Vol. 2 / Iron Man (2011-) #158/13

El Invencible Iron Man Vol. 2 / Iron Man (2011-) #158/13

Lo tengo

El Invencible Iron Man Vol. 2 / Iron Man (2011-)

3,83.879 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: The Invincible Iron Man 13 USA || P.V.P.: 3,30 €

¡Iron Man y Emma Frost se vuelven galácticos! El Hombre de Hierro se ha convertido en la peor pesadilla de La Patrulla-X. Sin empresa y sin armadura, ¿cómo podrá Tony Stark hacer las cosas correctamente? La respuesta está más allá de la Tierra.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005443003-00158

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 79

ha valorado313/06/2024

Continuamos las peripecias del matrimonio Stark, que para placer de Tony, se está estirando un pelín. Avanza entre poco y nada y es más relleno para que los acontecimientos de varias series cuadren al final

ha valorado331/05/2024

Es como "Oceans 11" en versión Marvel galáctica: Iron Man y Emma Frost deben robar un casino interestelar con la ayuda del siempre carismático StarFox. Como era de esperar, las cosas se complicarán. Además, en el espacio, Ironheart se encuentra con Forja de los X-Men, y juntos vivirán sus propias aventuras. #EmmaFrost #IronMan #Ironheart

ha valorado219/05/2024

Malo hasta decir basta

ha valorado516/04/2024

Sigue la búsqueda del mysterium y parece que la relación entre ambos avanza. Acabará siendo algo más que trabajo? Ojalá 💕

ha valorado413/04/2024

Paso a paso, sin prisa. La premisa me mantiene aquí y el dibujo también.

ha valorado408/04/2024

Mejor que el mes anterior. En parte por el retorno de Friggeri y en parte porque hay elementos más interesantes. Aun así la trama se está ralentizando un poco, espero que Duggan sepa cerrar bien su etapa más allá del final de la era Krakoa independientemente de si se queda en la colección o da paso a un nuevo equipo creativo.

ha valorado306/04/2024

La trama se sigue construyendo, pero demasiado lentamente para mi gusto. Espero que acelere un poco hacia el desenlace porque está siendo una etapa que, a pesar del ritmo algo lento, me está gustando mucho.

ha valorado405/04/2024

Buen dibujo de Frigeri, sigue poco a poco la trama general de Duggan, con buenos diálogos e interacción de los personajes principales. Me mola esta colección bastante, es de las que pasa por debajo del radar general y tiene calidad.

ha valorado303/02/2026

ha valorado402/01/2026

ha valorado327/08/2025

ha valorado417/08/2025

ha valorado502/08/2025

ha valorado417/04/2025

ha valorado327/01/2025

ha valorado520/01/2025

ha valorado410/01/2025

ha valorado409/12/2024

ha valorado408/12/2024

ha valorado427/11/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.