¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
El príncipe, el tritón y el demonio embustero #1
El príncipe, el tritón y el demonio embustero
El príncipe, el tritón y el demonio embustero
Información adicional
Español (España) · Arechi Manga
Fecha de publicación
Julio 2024
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,2
4.2 34
chemistranne ha valorado505/09/2024
![]()
Me ha encantado, inspirada en la Sirenita pero con una vuelta de tuerca muy, muy interesante. El dibujo es precioso y creo que tendrá un buen desarrollo. Deseando leer el siguiente tomo.
anaresena ha valorado217/08/2024
![]()
No he pillado bien el humor, me esperaba otra cosa porque me gusta mucho La Sirenita.
neuslupin ha valorado426/01/2026
![]()
noaseishu ha valorado516/10/2025
![]()
alex_the_otaku_bear ha valorado517/09/2025
![]()
jdelgom ha valorado313/04/2025
![]()
damned_soul ha valorado527/03/2025
![]()
yaelle ha valorado319/02/2025
![]()
baltel_no_kona ha valorado411/02/2025
![]()
maytev626 ha valorado523/11/2024
![]()
yuuki ha valorado516/11/2024
![]()
arijoestar ha valorado412/11/2024
![]()
inukai ha valorado506/11/2024
![]()
aida91 ha valorado401/10/2024
![]()
siriax2 ha valorado426/09/2024
![]()
july_d ha valorado524/09/2024
![]()
yuunkir ha valorado517/09/2024
![]()
kitsutoko ha valorado516/09/2024
![]()
mr_freak69 ha valorado512/09/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

sauraunderscore ha valorado422/02/2025
Hay quien lo compara con la sirenita. Yo no la he visto, pero a parte de un tritón inocente que se enamora del exótico humano, no creo que se parezca en mucho (lo cual a mí me ha parecido genial). Me han gustado mucho los giros del argumento. El demonio/pulpo me ha parecido un personaje increíble, complejo y sorprendente. El dibujo es una maravilla y no tiene censura, lo cual puede ser un poco malo si no te gustan las historias de pulpos. La anatomía es típica de estas historias. La única pena es que pensaba que era un tomo único y la historia te deja gritando "DÓNDE ESTÁ EL RESTO??" Espero que no tarden mucho en publicarlo.