¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Shinotori Las alas de la muerte
Información adicional
Español (España) · Ivrea
Argumento
El terror tiene alas en la perturbadora Shinotori! Kuro es un criminal que está siendo trasladado en avión, pero unos secuestradores se hacen con el control! Los terroristas neutralizan al policía que custodia a Kuro y se encierran en la cabina con una niña llamada Toki como rehén. Aunque Kuro está esposado, no duda en ir a rescatar a la pequeña, pero lo que no espera es la situación dantesca que se encontrará en la cabina: una monstruosa criatura alada ha masacrado a todo el mundo y sólo sigue vive la niña Aunque parece que Kuro tiene la libertad al alcance de la mano, nada más lejos de la realidad Una epidemia de incalculables consecuencias se cierne sobre la humanidad y Kuro tendrá que pagar un alto precio por su supervivencia y la de sus seres queridos!
Ver más
Fecha de publicación
23 de noviembre de 2023
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,8
3.8 36
jowey4400 ha valorado320/01/2024
![]()
Muy apresurado todo, le habría venido bien un tomo más como mínimo para explicarlo todo tranquilamente
capitanlevi ha valorado314/01/2024
![]()
No es gran cosa pero el final no esta mal ,cosas rebuscadas pero bueno me esperaba algo mas dramatico
megamanx ha valorado502/04/2026
![]()
melewt ha valorado401/03/2026
![]()
sarabia ha valorado412/04/2025
![]()
bushido382 ha valorado229/01/2025
![]()
inukai ha valorado504/11/2024
![]()
satoshi0666 ha valorado501/11/2024
![]()
thejacket ha valorado503/10/2024
![]()
ivi_goya ha valorado419/09/2024
![]()
lasendadelfriki ha valorado317/08/2024
![]()
anoir ha valorado414/08/2024
![]()
zuelos ha valorado413/08/2024
![]()
zoroa ha valorado511/08/2024
![]()
nuur_lanena ha valorado218/07/2024
![]()
danielaalv ha valorado406/07/2024
![]()
mariahte ha valorado406/05/2024
![]()
karly ha valorado505/05/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

jose_jota_vp ha valorado326/05/2024
Este tomo te deja una sensación agridulce. Por una parte se cierran todas las tramas de la historia mas o menos de manera acertada, pero por otra, deja con la sensación de que había prisa para acabar y todo se vuelve muy previsible. Si bien se deja leer y resulta una obra muy entretenida, hubiera deseado que, después de 2 tomos realmente buenos, este último hubiera ofrecido más. Aún así, es una historia con la que se pasa un buen rato de lectura.