¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Gokushufudo: Yakuza amo de casa
Información adicional
Español (España) · Ivrea
Argumento
Tatsu asiste a una clase sobre seguridad vial. ¡¡Sin embargo, el agente que la imparte se toma tan en serio la seguridad, que la clase se pone un poco peligrosa!!
¡Duodécimo tomo de esta comedia hogareña llena de tensión en las calles!
Ver más
Fecha de publicación
14 de diciembre de 2023
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,3
4.3 27
grova ha valorado402/08/2025
![]()
Iba a bajarme de la serie pero ya no estoy seguro... El del Baseball estuvo bien y el de seguridad vial también fue genial, pero el mejor con diferencia el Extra2, deja el tomo redondo jajaa
sabernezumi ha valorado515/07/2024
![]()
No hay puntos bajos en este tomo. Cada capítulo se me ha hecho muy divertido, incluso los extras. Mis favoritos siendo aquellos donde los manerismos de los adultos no hacen más que confundir a los niños del barrio.
robertuybrush ha valorado523/02/2024
![]()
Ha empezado un pelín soso con los capítulos del béisbol (aunque tremendo el final), pero vaya si ha mejorado después.Los capítulos del canal de YouTube de Masa, el de los puestos ambulantes, el del policía disfrazado de mono, el de los niños haciendo truco o trato, el de la limpieza, el de Starbox… ¡y rematando con el de Miku haciendo dulces y los capítulos extra!Esto ha sido fabuloso.
erniegon ha valorado412/03/2025
![]()
mikionfire ha valorado405/09/2024
![]()
lasendadelfriki ha valorado426/08/2024
![]()
r2d4 ha valorado409/06/2024
![]()
alberthoven ha valorado525/03/2024
![]()
zuelos ha valorado422/03/2024
![]()
brint ha valorado422/03/2024
![]()
wiki ha valorado122/02/2024
![]()
adriantam ha valorado413/02/2024
![]()
lilyboom ha valorado521/01/2024
![]()
satrix ha valorado417/01/2024
![]()
jackander ha valorado506/01/2024
![]()
josema50 ha valorado402/01/2024
![]()
laeruka ha valorado529/12/2023
![]()
ikzer ha valorado529/12/2023
![]()
freebo ha valorado329/12/2023
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

capitanlevi ha valorado404/05/2026
Se empieza a hacer un poco repetitivo ya después de 12 tomos pero bueno,tiene sus momentos. Chisai Yiragai