Guardianes de la Galaxia (2013-) #100/7

Guardianes de la Galaxia (2013-) #100/7

Lo tengo

Guardianes de la Galaxia (2013-)

3,33.364 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Guardians of the Galaxy vol. 7 #7 USA

Los Guardianes de la Galaxia han muerto. Ahora, depende del Emperador Hulkling y de Wiccan mantener a Grootaclismo alejado del resto del Universo. ¿Es éste el principio de unos nuevos Guardianes de la Galaxia... o correrán el mismo destino de los viejos?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9772938439009-00007

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas

Guardianes de la Galaxia

Guía de lectura

Guardianes de la Galaxia

Guía de lectura

Guardianes de la galaxia

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 64

ha valorado215/02/2026

Me aburre como una ostra, solo leo lo imprescindible para enterarme y le doy 2 estrellas en lugar de uno pq hay cosas que ni siquiera he podido terminarlas pero aquí al menos tengo curiosidad por saber cómo acaba el bodrio.

ha valorado225/05/2024

En Wiccan i en Hulkling van als Territoris Diversos (ara EspaiGroot) dirigits pel supervivent del Grootaclisme, per tal de veure què hi ha passat. Allà descobreixen que els habitants no són morts sinó que formen part d’una mena de cicle evolutiu d’en Groot i demanen que no s’hi interfereixi fins que acabi el cicle. Malgrat les peticions d’en Hulkling, Spartax no accepta no interferir-hi. Número en que es revela (més o menys) què és el Grootaclisme i s’aprofundeix en la mitologia del Groot. Resulta curiós veure de nou a en Wiccan i en Hulkling interactuant amb els Guardians, si bé no hi ha cap referència al fet que van ser companys. Tampoc s’explica gaire com afecta als personatges que són dins l’EspaiGroot i es fa servir una splash-page per no dir ben bé res. El dibuix de Kev Walker és meravellós pels escenaris però els personatges no convencen gens. 👍 Tornar a veure en Wiccan i en Hulkling amb els Guardians. 👎 Els personatges que fa Walker no acaben de convèncer pel to.

ha valorado422/05/2024

Muy bien lo de conocer que es lo que está pasando con el grootaclismo pero me empalaga ver a Hulkling y Wiccan diciéndose lo mucho que se aman y lo mucho que les gusta su culo para no aportar absolutamente nada.

ha valorado428/02/2024

Número bastante potente dónde se aclara un poco más el Grootaclismo y por dónde van a ir los tiros… nunca mejor dicho

ha valorado504/02/2024

Se aclara lo que es el grootaclismo. Tengo muchas ganas de leer el siguiente

ha valorado503/02/2024

Me gustó más el anterior, pero el nivel de la narración sigue siendo de 10

ha valorado403/02/2024

No esta mal y se avanza en la trama, pero en general hay muchos altibajos. Etapa que me crea dudas

ha valorado325/05/2026

ha valorado314/04/2026

ha valorado313/02/2026

ha valorado312/06/2025

ha valorado412/01/2025

ha valorado310/01/2025

ha valorado425/11/2024

ha valorado415/09/2024

ha valorado426/08/2024

ha valorado208/08/2024

ha valorado310/07/2024

ha valorado206/07/2024

ha valorado117/06/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.