Urotsukidoji: La leyenda del señor del mal #1

Urotsukidoji: La leyenda del señor del mal #1

Lo tengo

Urotsukidoji: La leyenda del señor del mal

3,73.744 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

MANGA PARA ADULTOS

Descubre el manga de terror que se convirtió en un fenómeno mundial.

Cuenta la leyenda que dentro de 3.000 años, el Señor del Mal resucitará en el cuerpo de un adolescente. Amano, un chico medio demonio, viaja al mundo humano en busca de pistas de la resurección del Señor del Mal, antes que otros demonios lo hagan. Desafortunadamente, le acaba siguiendo en esta tarea Nagumo Tatsuo, un adolescente torpe y vergonzoso en medio su despertar sexual, que se acaba viendo involucrado con todo tipo de demonios.

¿Amano podrá localizar la reencarnación del Señor del Mal? ¿Será capaz de proteger a Nagumo?

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 979-1-399-04208-5

Este cómic está en estas listas

La Pila

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 44

ha valorado407/06/2026

Ufff. Duro, por dibujo e historia. Pero en el manga de aquellas décadas es muy normal empezar así y mejorar número tras número (Ranma, por ejemplo). La historia empieza a “picar” ya para el final, así que se le dará una oportunidad al siguiente tomo.

ha valorado430/05/2026

Manga clásico cuyos OVAs marcaron mi adolescencia que por fin se editan de manera perfecta en España. No es tan fiel en relación Manga-Anime como suele ser en el género, y eso ha multiplicado mi atención en su lectura al resultarme ligeramente diferente, y aunque he de decir que la peli me parece más espectacular me sigue pareciendo una bizarrada diabólicamente divertida y con un dibujo tremendo.

ha valorado524/03/2026

Gran clásico, divertido y buen dibujo.

ha valorado216/12/2025

Había escuchado que Urotsukidoji era algo más que un conjunto de escenas de sexo con monstruos y tentáculos... Yo no lo veo igual, esperaba más de este primer tomo que no ha cumplido con mis expectativas. Eso sí, la edición tiene una calidad perfecta.

ha valorado412/12/2025

Urotsukidōji es básicamente Maeda diciendo: “¿Queríais manga extremo? Pues tomad dos tazas.” Este primer tomo es un desfile de criaturas retorcidas, drama apocalíptico y situaciones tan pasadas de vueltas que te preguntas si el autor durmió alguna vez mientras lo dibujaba. El manga es feo, brillante, grotesco y creativo a partes iguales: una rareza que mezcla humor negro, mal rollo y fantasía chunga sin pedir perdón por nada (todavía no hemos llegado a los tentáculos pero poco debe faltar). No es elegante, no es sutil y desde luego no es apto para estómagos frágiles. Pero si buscas una obra que empuje los límites y te deje pensando “¿qué acabo de leer?”, aquí tienes oro puro.

ha valorado506/12/2025

😂😂😂 que cosa más loca.

ha valorado404/12/2025

Ha sido divertido, quiero ver cómo sigue la historia. Escenas bastante curiosas e intensas. Nagumo es lindísimo.

ha valorado420/06/2026

ha valorado209/06/2026

ha valorado202/06/2026

ha valorado312/05/2026

ha valorado106/05/2026

ha valorado501/05/2026

ha valorado419/04/2026

ha valorado516/04/2026

ha valorado315/04/2026

ha valorado518/03/2026

ha valorado308/03/2026

ha valorado307/03/2026

ha valorado428/02/2026

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.