Shiita y el bosque de los diminutos #1

Shiita y el bosque de los diminutos #1

Lo tengo

Shiita y el bosque de los diminutos

4,24.218 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Hay una colonia en el interior del bosque habitada por unos seres diminutos. Ahí viven Shiita y su mejor amigo Nara, quienes creen que el bosque es su jardín y se pasan los días viviendo aventuras.

Un día, ambos ven a lo lejos una columna de humo que parece ser intencionado, de modo que Nara le propone a Shiita abandonar la colonia para ir a comprobar lo que ha ocurrido en el bosque. Allí se encontrará con Izuna, quien pretende acabar con la vida del padre de Shiita.

¡El joven Shiita se adentrará en el peligroso mundo exterior en busca de su mejor amigo, que ha desaparecido en el bosque!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 979-1-387-83116-5

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 18

ha valorado530/12/2025

Una historia que guarda más de lo que enseña. No es ninguna locura de manga pero es bonito, chulo, agradable, a veces no hace falta más

ha valorado306/10/2025

No es nada del otro mundo ,dibujo y guion simplistas pero como son cuquitos mucha gente le encantará,si no fuera corta y cerrada la hubiera dejado. Chisai Yiragai

ha valorado322/09/2025

Una correcta introducción, aunque esperaba algo más fantasioso, incluso con magia. Los dibujos me gustan pero no me terminan de convencer, los muñecos están graciosos pero quizá le faltan más planos generales y los animales desentonan un poco en el conjunto, son demasiado realistas.

ha valorado326/08/2025

Una grata sorpresa este primer tomo. Por la portada puede parecer muy infantil pero tiene su crudeza. ya que viven estos diminutos en un mundo donde los insectos son de superior tamaño a ellos. Deben lidiar con esto y sobrevivir en pequeñas aldeas escondidas en troncos o pozos. El protagonista muy inocente pero creo que se ira curtiendo en la aventura que se ha metido en la búsqueda de su amigo en un mundo que es muy peligroso y enorme. El dibujo no es lo mejor de la obra pero la historia me ha enganchado.

ha valorado502/04/2026

ha valorado410/03/2026

ha valorado525/02/2026

ha valorado531/01/2026

ha valorado424/11/2025

ha valorado414/10/2025

ha valorado521/08/2025

ha valorado407/08/2025

ha valorado326/07/2025

ha valorado413/07/2025

ha valorado411/07/2025

ha valorado506/07/2025

ha valorado528/06/2025

ha valorado528/06/2025

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.