Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #237/28

Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #237/28

Guerra de Bandas

Lo tengo

Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)

3,13.188 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: The Amazing Spider-Man Vol. 6 43 y 44

Con la quinta y la sexta parte de "Guerra de bandas". La batalla final ha llegado. Madame Máscara hace el movimiento de poder por el que llevaba esperando toda su vida. Esto no va terminar como hubieras imaginado. Además: el destino de El Duende, Escarabajo e Iguana.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005339009-00237

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,1

3.1 88

ha valorado205/04/2026

Que si llega la guerra de bandas esto, que si llega la guerra de bandas lo otro y al final se desinfla todo más que un souflé. No sé para que metieron tantos personajes que aparecen para desaparecer (lo de kingpin en el número anterior fue escandaloso) o tienen cero protagonismo. Estoy consiguiendo estos números de segunda mano y de momento solo han conseguido que la etapa de Joe Kelly me parezca mejor de lo que es. Marvel no está muy fina.

ha valorado430/09/2024

¿Y ya está? Pues nada de nada.

ha valorado308/09/2024

Mucho bombo con este macroevento pero al final termina muy regular

ha valorado208/08/2024

Fin del arco que más coñazo no pudo ser. Además vienen historias extra que no me interesan lo más mínimo

ha valorado328/07/2024

El bajón de esta serie es alarmante. Veo a Marvel muy perdida últimamente, dando bandazos con sus personajes más icónicos, con tramas super infantiles, con dibujantes muy por debajo de su nivel… Da mucha pena. Quitas a Hickman y a cuatro dibujantes como Larraz, Carnero, etc. y el panorama es desolador, o así lo percibo yo.

ha valorado324/07/2024

Fin de la Guerra de bandas… Gracias a Dios 😅

ha valorado424/07/2024

La Guerra de Bandas llega a su fin, con un inesperado ganador de todos los territorios de Nueva York. Una gran batalla en Central Park enfrenta a Madame Máscara y Escarabajo, con los héroes atrapados en medio y Spiderman dando lo mejor de sí. Ahora, solo nos queda esperar la próxima saga. #Spiderman #MadameMáscara #Escarabajo #GuerraDeBandas

ha valorado321/06/2024

Arco muy olvidable. Podrían haberse currado una buena trama de mafiosos un poco noir o algo. Lapida es un personaje que en los 90 hasta daba miedo y aquí… pues eso…

ha valorado317/06/2024

Y termina este arco con un número relativamente entretenido, con mucha acción superheroica y algún que otro momento destacable, pero en cualquier caso nada que vaya a pasar a la historia. Y hasta aquí he llegado. Una etapa que empezó muy bien ha ido deteriorándose poco a poco con tramas cada vez más mediocres y con un tratamiento impresentable del personaje de MJ, así que paso de gastarme el dinero y ocupar espacio innecesario en mis estanterías. Ya veremos cuantos años pasan hasta que vuelva al personaje.

ha valorado311/06/2024

Estaba ya deseando que acabase esta etapa la verdad, no entiendo que están haciendo con Spiderman; Romita tampoco ayuda mucho.

ha valorado310/06/2024

El fin de esta saga me parece carente de emoción y bastante floja. El desinterés que siento al leer esta etapa desde que empezó este arco argumental crece cada mes. Romita no deslumbra tampoco.

ha valorado331/05/2026

ha valorado516/05/2026

ha valorado314/12/2025

ha valorado308/11/2025

ha valorado423/10/2025

ha valorado422/06/2025

ha valorado210/06/2025

ha valorado322/05/2025

ha valorado305/05/2025

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.