Publicidad

Dos #1

Dos #1

Primeros síntomas

Lo tengo

Dos

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Sonia es una joven estudiante de Barcelona que vive preocupada por las extrañas visiones que, últimamente, le asaltan en cualquier momento del día, y que, incluso, le hacen dudar de su salud mental. Durante una de esas visiones contempla horrorizada cómo una chica es brutalmente asesinada. Poco después, descubre que el asesinato ha sido real, y que se ha cometido en Tossa de Mar, un tranquilo pueblo costero de Girona. Sonia decide tomarse unas pequeñas vacaciones y viajar hasta esta localidad, decidida a descubrir qué le está pasando.

Una de las novedades de este cómic es que los dibujos se han basado en fotografías de localizaciones que existen en la realidad. Otra es su banda sonora, creada por el grupo Nerion.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-493-53483-7
Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado4 22/10/2018

Buena incursión del bueno de David Braña en el género thriller-policiaco, una historia sin demasiadas pretensiones pero que entretiene tanto por la trama como por el sencillo dibujo...un asesino, unos sueños que no lo son tanto y una posible secuela...

ha valorado5 25/11/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información