Cómo Raeliana acabó en la mansión del Duque #1

Cómo Raeliana acabó en la mansión del Duque #1

Lo tengo

Cómo Raeliana acabó en la mansión del Duque

4,84.857 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

SI SABES QUE TU VIDA SE ESTÁ ACABANDO, ¿QUÉ TE QUEDA POR PERDER?

Raeliana McMillan sabe que su vida será muy corta y, de hecho, ya se acerca a su fin. Para evitar su muerte inminente, hace un trato con el duque de Wynknight, un hombre frío que se oculta tras el rostro de un ángel. El pacto es muy simple: desempeñar el papel de prometida cuando sea necesario y cooperar por el bien del otro cuando sea requerido. Pero Raeliana no puede dejar de preguntarse si se acabará arrepintiendo de ese pacto tan arriesgado…

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-96252-9

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 57

ha valorado510/09/2024

4.5* El dibujo no es de los mejores, pero de momento la trama pinta muy bien.

ha valorado515/06/2024

No voy a hacer una review explicando esto o lo otro porque para eso esta la sinopsis del tomo pero me ha encantado ,a diferencia de otros Manhwas manidos que han llegado como La Hija del Emperador o La Emperatriz Abandonada ,este promete bastante ,me ha gustado bastante.

ha valorado429/05/2024

Me gusta el ambiente y los personajes. Tiene un aire a La hija del emperador. Nuestra protagonista es asesinada y reencarna en un personaje de una novela, ella es asesinada al principio de esa historia pero ahora intentará sobrevivir. Para ello se aliará con el duque Noah, interpretarán estar enamorados para que Raeliana pueda romper su compromiso con su prometido, que es su asesino. Nuestra protagonista tiene la ventaja que sabe la historia de la novela, los personajes y los secretos que esconden.

ha valorado418/05/2024

Me compré el manga después de haber visto el anime y no me ha decepcionado para nada. Lo peor el dibujo, que no es tan espectacular como el dibujo de este tipo de historias. Pero los personajes, la historia, el lenguaje… TODO lo suple con creces! Puede parecer una historia típica de reencarnación como personaje de una novela, pero tiene mucha miga y encanto. Deseando estoy poder leer más.

ha valorado407/10/2023

Siento que los tres manghas de este estilo que ha publicado Norma editorial siguen el mismo patrón. Mi favorito es la hija del emperador, porque me río bastante con él. Este le voy a dar otro tomo de prueba, pero no ha llamado especialmente mi atención.

ha valorado515/06/2026

ha valorado509/05/2026

ha valorado509/04/2026

ha valorado528/02/2026

ha valorado531/01/2026

ha valorado507/12/2025

ha valorado511/11/2025

ha valorado525/04/2025

ha valorado504/04/2025

ha valorado423/03/2025

ha valorado511/03/2025

ha valorado507/03/2025

ha valorado525/12/2024

ha valorado430/11/2024

ha valorado517/11/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.