Ninjak #1

Ninjak #1

El Armamento

Lo tengo

Ninjak

4,24.2109 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

POR PRIMERA VEZ, EL PASADO Y EL FUTURO DE NINJAK SE ENCUENTRAN EN LAS PÁGINAS DE UNA NUEVA SERIE ESCRITA POR EL AUTOR SUPERVENTAS DEL NEW YORK TIMES MATT KINDT (RAI, MIND MGMT) Y EL ILUSTRADOR CLAY MANN (X-MEN:LEGACY, GAMBIT). Conoce al recluta inexperto del MI-6 Colin King en su primera misión de campo mientras aprende las técnicas básicas del espionaje y la contrainteligencia y desarrolla una volátil relación con su superior. Ahora: Colin King es Ninjak, el principal agente de inteligencia del mundo, experto en armas y maestro asesino. Y está cazando a las Siete Sombras, una organización secreta de maestros shinobi que están secretamente relacionados con su entrenamiento y su trágico pasado.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-03631-7

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas

Guía de Lectura Valiant

Guía de lectura

Absolute Valiant

Guía de lectura


Opiniones

4,2

4.2 109

ha valorado3 14/11/2021

Una peli de acción en toda regla. Kindt nos inicia en las andaduras del meganinjaespíamillonario Colin King en un tomo dónde se juntan los dibujantes Clay Mann (que le viene como anillo al dedo al guión), Juan José Ryp en un número como invitado (sabremos más del misterioso personaje Roku) y Butch Guice ilustrando archivos del pasado de Ninjak. Muy entretenido y superrecomendado!

ha valorado4 04/07/2020

Muy pero que muy buena presentación en serie regular de un personaje al que según mi opinión no le habían dado nada de juego. Es cierto que tiene muchas similitudes con Batman y que la trama de este primer arco más todavía. No obstante, la narración a tres bandas y la buena profundidad del personaje hace de este primer tomo algo muy recomendable de leer. Quizás lo peor sea la carencia de sentido de la linealidad de la trama, pues aunque sorprende muchas cosas no te las explicas. Un mucho cogido con pinzas. Pero lo dicho, aún así, merece mucho la pena. 4/5

ha valorado3 17/06/2019

El dibujo de Clay Mann es bastante pobre por no decir malo y el de Guice no mejora mucho el nivel. Afortunadamente está JJRyp que siempre es una delicia y el guión sin pausa que junto con el carisma del personaje le suben una estrella. Una lástima que Kindt abuse de los flashbacks, a ver cómo sigue.

ha valorado5 21/08/2018

Un gran cómic que pone el listón muy alto ofreciendo ninjas y espías, pero no defrauda. La historia te engancha y te lleva en volandas desde el principio, de echo el tomo ha caido de una tacada. Ya estoy ansioso por coger los demás. Con los flashback va soltando pinceladas para profundizar en el personaje y completar la historia.Me gusta mucho como esta llevado el dibujo y el color para diferenciar las diferentes narraciones que hay en el comic. Me parece muy a tener en cuenta el color de la historia principal. Muy recomendable.

ha valorado4 31/07/2018

No te descubre nada nuevo, pero es un cómic muy entretenido. Seguiré con la serie.

ha valorado5 09/07/2018

Ninjas y espías. ¡¡NINJAS Y ESPÍAS!!. Entretenimiento puro con una trama que mezcla lo mejor de las películas de espías (británicos) y los cómics de ninjas de los 80s y 90s. Trama muy bien contada que se nos explica a partir de tres tiempos, algo que busca reforzar al personaje. Cada uno de estos tiempos cuenta con su propio dibujo, que acompaña a la perfección al argumento y al carácter de cada uno. Sin explotarnos la cabeza consigue ser una serie de acción en la que se entremezclan los elementos místicos con la tecnología futurista; empresarios sin ética; ninjas y espías; intereses empresariales y nacionales; etc. Muy recomendable.Clay Mann al dibujo, como siempre flipante. Mención a parte el capítulo de Juan José Ryp, una pasada de dibujo que consigue meternos en la piel de su protagonista con ese estilo sucio y ralla te en lo místico y lo antiguo.Una lectura entretenida y vibrante, por ahora, plagada de acción y que juega a darte poquitas dosis de información.

ha valorado5 05/03/2018

Me ha dejado una gran sensación. Cuenta los 3 diferentes tiempos (cuando era niño, cuando empezó y en la actualidad) del personaje sin ser confuso. Además mezcla acción y espionaje, cosas que un ninja debería manejar a la perfección. Un dibujo más que aceptable con una historia adictiva, al menos hasta el momento.

ha valorado4 03/01/2018

Mi primer contacto con el personaje y me ha convencido.una mezcla de James Bond,Batman,la parte oriental de Daredevil y los flashbacks de la teleserie de Arrow.mucha acción bien escrita y dibujada.recomendable.

ha valorado3 08/11/2017

Hay dos tipos de dibujo y ambos son bastante buenos, para mi gusto está mejor el que usan en el presente, más limpio y más colorido, por el contrario n la parte de “Archivos perdidos” el dibujo es más feo y oscuro pero tampoco me desagrada y de hecho encaja más con el tono de la historia.Con el guión ya tengo más problemas. Por un lado alternar, presente, con infancia con el tema de los archivos perdidos corta muchísimo el ritmo de la aventura principal, hay tantos saltos temporales que al final pierde continuidad y consistencia.Aún así en líneas generales es entretenido, aunque creo que ganaría muchos enteros teniendo una estructura más lineal y con menos saltos.

ha valorado5 10/09/2017

Una dosis de accio muy adictiva

ha valorado5 13/08/2017

Dibujo sublime y historia muy recomendable si te gusta el cómic de acción puro.

ha valorado4 22/07/2017

Un cómic que no inventa nada nuevo pero entretiene un montón , buen dibujo , muy interesante la trama y te deja con ganas de más , ahora a esperar a noviembre para El segundo tomo

ha valorado4 24/11/2021

ha valorado4 23/09/2021

ha valorado5 08/09/2021

ha valorado4 31/07/2021

ha valorado3 30/07/2021

ha valorado4 13/05/2021

ha valorado4 12/03/2021

ha valorado3 22/10/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.