Paper Girls #1

Paper Girls #1

Got it!

Paper Girls

4.24.2221 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Recopila Paper Girls #1-5 USA

Brian K. Vaughan, el autor superventas de SAGA, y Cliff Chiang, el legendario dibujante de WONDER WOMAN, nos traen el primer volumen de una nueva y original aventura.

Unas horas después de la noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos de doce años descubren la historia más importante de todos los tiempos.

La vida en la periferia y el suspense sobrenatural se dan cita en esta exitosa serie sobre la nostalgia, el primer trabajo y los últimos coletazos de la infancia.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-416-76748-9

Reviews and critiques

This comic is on these lists


What readers say

4,2

4.2 221

has rated510/24/2022

Un cómic muy loco, trepidante, que deja mil puertas abiertas. Aunque es una historia mucho más superficial, Vaughan, una vez más, me ha conquistado. 🚲🗞

has rated410/5/2022

Impresionante. Dibujo bien, lo que la historia necesita. Color, perfecto como da ambientación. Guión, sobre todo la primera vez que lo lees, espectacular. Veamos cómo sigue.

has rated57/13/2022

Por el momento pinta muy bien. Brian K. Vaughan vuelve a evidenciar su capacidad para insertar temas sobrios como las diferencias generacionales o el paso por la adolescencia en una historia tan fantasiosa como ésta. Chiang (✏️) + Wilson (🎨) = 10/10.(@Javiqupe en Twitter/Instagram)

has rated52/5/2022

Mola

has rated59/28/2020

Tercera vez que lo leo y en esta ocasión me he parado más en el dibujo, un dibujo que le va genial a esta historia ochentera de mujeres en ciernes con una fuerza abrumadora.Que decir, guión casa perfectamente con dibujo y tenemos un cómic la mar de bueno en todos los sentidos. Es cierto que se presenta una trama ambiciosa, con viajes en el tiempo, y en como la resuelvan desvelará su estamos ante algo grande. Pero al menos está muy bien confeccionado. Interesante, entretenido, visualmente chulo... En fin, además para los que vivimos los 80 hay un plus añadido.4,5/5

has rated56/18/2020

Me ha gustado muchísimo!!! muy divertido, curioso y con un final audaz que te está diciendo que esto en los siguientes tomos va a ser aún más grande y complejo. Me los iré pillando como complemento a mi compra mensual porque me ha enganchado bien.

has rated16/13/2020

No me gustó nada, ni guión ni dibujo.

has rated44/5/2020

El tiempo dictará si esto son piezas de un gran puzzle que encajan bien o qué. De momento contamos con un acertadísimo Cliff Chiang y unos cuantos detallitos de BKV: Sus personajes protagónicos siempre molan, unos cuantos guiños ochenteros...pero todo lo demás en el aire. Le daré la oportunidad al segundo.

has rated32/6/2020

El primer tomo me ha dejado una muy buena impresión en lo visual, con un dibujo muy limpio y una paleta de colores vistosa.En cambio en lo argumental me parece que ha flojeado más, dejando una serie de sucesos e ideas sin aparente sentido ni coherencia que entiendo que al final se aclararán. Y es normal, ese es el problema de las obras que buscan juegar a ser un puzzle, que a menudo resultan confusos y dan la sensación de ser absolutamente random o hasta improvisados. Sobre todo cuando todo sucede sin haber tenido tiempo de empatizar o conocer bien a los personajes.Si luego mejora o se aclara todo está por ver, pero eso no quita que la primera impresión no sea del todo agradable en lo argumental.

has rated512/30/2019

Muy interesante, algo nuevo y que se lee solo. Chascarillos buenisimos y una historia que te va dejando con ganas de mas.

has rated47/28/2019

Vaughan es probablemente mi guionista favorito y el dibujo y sobre todo el color de Paper Girls me flipan. Pero más allá de la nostalgia ochentera y de que las tramas que nos presenta pintan que pueden cuajar en algo muy interesante, este primer tomo me ha resultado confuso. Demasiadas cosas demasiado seguidas......Espero que todo cobre sentido.

has rated57/15/2019

El guión muy interesante combinado con un dibujo muy bueno y un color impresionante.

has rated56/10/2019

Es una pasada, igual se hace un pelin confuso pero cuando lees el siguiente tomo cobra todo más sentido. Muy buen comic.

has rated49/11/2018

Brutalísimo...

has rated38/17/2018

Está muy guay, tengo ganas de leer más y ver cómo atan las historias que han abierto. Con los viajes en el tiempo hay que tener cuidado, no suelen hacerlo bien para mi gusto.

has rated45/27/2018

Me ha gustado bastante más la segunda vez que lo he leído. Es muy entretenido y el estilo de dibujo es muy apropiado para el tono de la serie. El color es bastante espectacular.

has rated55/8/2018

El primer tomo me ha encantado, el dibujo y el color acompañan de maravilla el guión. Me ha dejado con ganas de mucho más.

has rated44/7/2018

Era una serie que quería empezar desde hace tiempo pero me quedé descolgado con las grapas, el otro día ví el tomo en una tienda y fue compra instantánea, me ha gustado bastante.

has rated43/24/2018

Una buena mezcla de géneros ambientado en una década que nunca puedo pasar por alto, los 80. Por ahora no tengo más que preguntas, pero se que me está encantado lo que estoy leyendo. El dibujo y el color tienen simbiosis genial en este cómic.

has rated43/18/2018

No llega a esa brillantez de Saga, pero este primer volumen asienta las bases de lo que parece será una magnífica serie. Las protagonistas y el universo creado prometen dar muy buenos momentos, veremos como continúa. El dibujo me enamoró. Con ganas de más.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.