Publicidad

Sandman #1

Sandman #1

Preludios y Nocturnos

Lo tengo

Sandman

4,74.7445 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

USA: The Sandman Vol. 2 nº 01 - 08

Historias: El sueño de los justos / Anfitriones imperfectos / ... sueña conmigo / Una esperanza en el Infierno / Pasajeros / 24 horas / Ruido y furia / El sonido de sus alas

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-19437-7
  • 978-8-417-07173-8
Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas

Neil Gaiman

Guía de lectura

The Sandman

Guía de lectura

Cómics Clásicos

Guía de lectura


Opiniones

4,7

4.7 445

ha valorado4 18/10/2019

Sentimientos encontrados. Tenía muchas ganas y curiosidad sobre el mundo Sandman. El comienzo de la historia es interesante y curioso. Su desarrollo me pareció imprevisible y eso lo veo como algo positivo. El dibujo le pega muy bien y el diseño de personajes es atractivo. Sin embargo, no pude evitar sentirme perdido leyéndolo. A veces me interesaba y otras veces me aburría. Siento que no me ha enganchado lo suficiente como para querer seguir y más siendo una serie tan larga y costosa. Pero también siento que este primer tomo no es más que un preámbulo que no creo que defina el resto de la serie, que de seguro gana mucho más en matices y narrativa. Creo que continuaré leyéndola, pero no coleccionándola. Es en estos momentos en los que te sientes decepcionado por no gustarte una serie de culto que tantos fanáticos aman.

ha valorado5 18/09/2019

Que buena mezcla de historia, arte y los sueños. Un comienzo atrayente que sólo prepara para lo que será más adelante.

ha valorado5 13/09/2019

Sandman es uno de esos clasicos, uno de esos comics "que hay que leer", que hay que plantarle en la cara a los que dicen que el comic es para niños o que solo son superheroes en pijama. Sandman, al menos este primer tomo, es un relato con tintes goticos y oniricos, que nos presenta el mundo de los sueños y a su monarca mediante la historia y mediante un arte y una composicion de pagina que bien podria ser, en muchas ocasiones, uno de esos sueños en los que hay elementos que parece que no cuadran pero están ahí. Mucho se ha dicho, y muy bueno, sobre Sandman perp creo que tanto las portadad como el dibujo son para valorarlos a fondo. En cuanto al contenido de este primer tomo Gaiman nos presenta historias con tintes de terror que sirven para marcar el ritmo y sentar las bases de lo que será el mundo del Rey de los Sueños y lo que es el personaje en si. Todo en una mas que correcta edición de ECC con los extras justos y un precio razonable.

ha valorado5 13/07/2019

Había oído hablar mucho de esta obra, pero me daba “pereza” comenzarla, pues bien; me ha encantado el primer tomo, con ganas ya de leer el segundo, por ponerle un pero... a mi el dibujo no me engancha del todo, aunque a la historia le va bien.

ha valorado5 17/02/2019

Top

ha valorado4 13/02/2019

El dibujo en ocasiones me parece un poco feo. Eso si, a la historia le va como un guante. El guion es tan cojonudo que tapa cualquier carencia que pueda tener el dibujo. Ya quiero seguir con el siguiente tomo!!

ha valorado5 17/09/2018

Describir Sandman con palabras es imposible, los sueños, suenos son. Obra maestra, top 3 personal.

ha valorado5 14/06/2018

Tenia muchas ganas de empezar esta colección y no me decepcionó. Me encanta la mitológia y el protagonista, su camino para recuperar sus posesiones, las tres tramas son tremendas, comic imprescindible. Nada desluce el conjunto me parece alucinante sin dejar atras el dibujo que es una pasada.

ha valorado5 13/04/2018

¡¡¡OBRA DE ARTE!!!

ha valorado5 07/02/2018

Obra maestra

ha valorado4 30/07/2017

Impresionante diálogo, lo único por lo que no le pongo ***** es porque PARA MI GUSTO, tiene un trazo demasiado poco definido. P.D la gente q le pone 1 o 2 estrellas, por lo menos debería decir el porqué.

ha valorado5 22/05/2017

Impresionante. Directamente a mi TOP 10. Es cierto que en ocasiones el dibujo podía ser más cuidado, pero el guión es para ponerse aplaudir en ocasiones.

ha valorado5 22/04/2017

Mucho mejor de lo que me esperaba

ha valorado3 08/04/2017

Le pondría tres estrellas y media si pudiera. Está es mi primera lectura de Sandman. Me ha parecido irregular a nivel de historia y con un dibujo que podría ser mejor. A pesar de ello, el personaje de Sueño es tremendamente interesante y los secundarios me han encantado. Seguiré con la colección.

ha valorado5 23/08/2016

A pesar de que, en mi opinión, el dibujo no ha aguantado bien el paso del tiempo, es una historia increíble y fascinante. Un imprescindible.

ha valorado5 19/10/2014

Qué se puede añadir a los ríos de tinta que la genial obra de Gaiman ha suscitado ya. La inmersión en el onírico mundo de Morfeo, los diálogos llenos de sabiduría, humor, originalidad... Historias verídicas (como las de Norton I) vistas a través del prisma de los sueños, coherencia del personaje, secundarios llenos de interés... El hombre observado por un dios... muy humano. Llegué a Sandman a través de esta magnífica edición (gracias de nuevo, ECC) y desde entonces, me he hecho con todo el material que he podido. Una obra que no puede faltar en la comicteca de ningún fan que se precie.

ha valorado3 Hace 8 horas

ha valorado5 23/11/2019

ha valorado5 17/11/2019

ha valorado5 05/11/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información