Have an account?Log in
Additional info
Spanish (Argentina) · Panini Comics Argentina
Plot
Contiene: Rise of the Powers of X (2024) #5 y X-Men (2021) #35 USA
¡EL FIN DE UNA ERA!
Todo lo bueno debe terminar, y por más grandiosa que haya sido la era de Krakoa para los mutantes… su hora ha llegado al fin. La tragedia y el triunfo de Fall of the House of X, la locura y el misterio de Rise of the Powers of X… todo ha concluido y ha llevado a este momento que cambiará el futuro de la raza mutante para los años venideros. Este hito histórico, creado por un elenco estelar de escritores y artistas que le han dado forma a la Era de Krakoa, representa un momento clave que ningún fan de los X-Men querrá perderse. Además, se incluye una historia familiar del legendario Chris Claremont… ¡y un exclusivo adelanto del futuro que se avecina para los hijos del átomo!
View more
Publication date
February 27, 2026
This comic is on these lists
What readers say
5,0
5 1
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.

lobo_plateado has rated52/27/2026
Y llegó a su fin la era krakoiana ..ahora a esperar el xmen que salió despues de eso ..muy buen numero final ..aunque sinceramente el gobierno de krakoa hiva bien hasta que decidieron dejarlos como siempre terminan los mutantes sin nada 😔