Marvel Héroes #64

Marvel Héroes #64

Secret Wars: Integral

Got it!

Marvel Héroes

4.04134 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene:

[Marvel Super Heroes Secret Wars 1-12] [What If vol. 2, 114] [What If Secret Wars] [Secret Wars: Behind The Scenes HC USA]

552 pp

¡La edición definitiva del gigantesco evento que lo empezó todo! Descubre la más alucinante guerra de las galaxias jamás narrada. En un lejano Mundo de Batalla, los mayores héroes y villanos de Marvel han sido convocados por un ser llamado El Todopoderoso, que los desafía a enfrentarse entre sí, con sus mayores deseos como premio final. Secret Wars cambió la faz de La Casa de las Ideas y marcó a sangre y fuego a toda una generación de lectores como ningún otro cómic pudo hacer. Edición remasterizada, con más extras de los que puedas imaginar, para conocer hasta el último detalle de la mítica epopeya.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-490-94182-9

References

Reviews and critiques

Gallery


What readers say

4,0

4 134

has rated51/10/2023

Una historia cojonuda. Que no tiene mucho sentido? Pues igual, pero tampoco es que el grueso de los cómics de Marvel lo tengan en general. Que los personajes están bastante desdibujados y algunos parecen parodias de sí mismos? Pues también. Pero y lo divertido que es? Fuera de gustos personales, es una historia muy completa y disfrutable, tal vez un poco envejecida pero con tramas y momentos mitiquisimos. Sabes esa vez que Hulk levanto una cordillera más grande que los Andes? O cuando Spiderman derrotó a la Patrulla X? O cuando Muerte se convirtió en Dios?Mi mayor problema es seguramente el personaje de Coloso. Que basura de desarrollo y que porquería de trama la de la curandera. Y también la Avispa tiene tela. Fuera de ahí todos tienen la dosis de protagonismo que pueden tener más de 40 personajes en 12 números.La edición cojonuda. El primer what if infumable, el segundo la ostia.Un imprescindible para cualquier fan de marvel

has rated512/7/2022

Víendolo ahora, es un poco añejo pero de niño esto era lo que buscábamos en un còmic .Acción y héroes villanos porque sí

has rated59/16/2022

Un clásico ligero para mi , reconozco que no és de lo mejor de Marvel, pero me lo he leído muchas veces y me sigue gustando. Me trae muy buenos recuerdos. No és objetiva mi opinión de Matusalén, pues es obvio que el cómic ha cambiado desde entonces y a las nuevas generaciones es probable que no guste , aún así quitaos el prejuicio de millennial y seguro que os entra como un buen tweet . El dibujo de Mike Zeck muy dinámico e idóneo para contar esto , pero era lento como el caballo del malo y los num 4 y 5 lo sustituyó un Bob Layton que no lo hizo mal .El resto de números de Zeck son algo más flojos ,los 3 últimos y se nota que diversos dibujantes y entintadores le echaron un cable en los números finales , un escollo que para nada ha empañado esta obra , muy entretenida y disfrutable . Buena edición de panini .

has rated49/29/2021

Lo tenía pendiente desde hace años, y aprovechando que estoy leyendo todos los números de Spiderman, lo he leído finalmente y la verdad es que me ha sorprendido. Como casi cualquier cómic de esta época, se puede hacer tedioso de leer hoy en día en algunos tramos. Sin embargo, si consigues ponerte en contexto, es difícil no sentir la emoción de ver una historia de tales proporciones por primera vez en la historia de Marvel. Se explota muy bien el conflicto y se le da a cada personaje bastante importancia, incluidos los villanos. Además, se plantean un par de cuestiones y dilemas morales bastante interesantes. Además los dos What If incluidos en el tomo son bastante disfrutables, especialmente el protagonizado por Doom.

has rated45/17/2021

La historia me gustó, tiene partes claves, como es en el caso de Spider-Man. La edición es fantástica y es muy curioso conocer, gracias a los extras, todo lo que significó este cómic en su contexto. Recomendable.

has rated212/20/2020

Solo recomendable como hito histórico por lo que significó en su época...sin embargo es una larga y tediosa historia que realmente cuesta mantenerse leyéndola.....

has rated59/7/2020

Épico y Legendario para los ya veteranos amantes de los cómics de Marvel... Marcó una época, muy bonita por cierto,... Desgraciadamente ha envejecido muy mal... Aún así imprescindible para los grandes coleccionistas.

has rated19/15/2018

El primer gran evento de Marvel me parece, simple y llanamente, un pestiño tremendo. No es que haya envejecido mal, es que los años lo han atropellado sin piedad. Ni epicidad, ni coherencia, ni relevancia más allá de algún detallito puntual...... nada. Un cómic insulso, que desperdicia todo el potencial que nos pueden ofrecer estos personajes, y que se sale de la tangente con chorradas y estupideces, además de forzar situaciones hasta el absurdo. Respecto a los dos What If...?, pues más de lo mismo, interminables hasta decir basta. Eso si, un piropo a Panini: la edición es un lujo que casi justifica engrosar la colección.

has rated36/10/2018

El evento es lo que es y se hizo por lo que se hizo; no obstante, tiene momentos importantes para Spiderman o los 4 Fantásticos. Lo que realmente me ha gustado del tomo ha sido el "What if..." del Doctor muerte, uno de mis personajes favoritos de Marvel.

has rated43/7/2018

Si bien ha envejecido un poco mal, considero que es un imprescindible de cualquier seguidor de Marvel pues abarca momentos fundamentales de algunos personajes, como el origen del traje negro de Spiderman... En si el guión es muy simple y se nota que se hizo para lo que se hizo, o sea, vender muñecos. No se calientan mucho la cabeza con la trama, algunos momentos no tienen ni pies ni cabeza... Y otras partes simplemente aburren aunque no llega a atragantar y se puede leer. El dibujo, bueno, algo básico. La edición es muy completa y trae un What if del Doctor Muerte que es buenísimo, es lo que más me ha gustado de todo, pedazo de historia!!! Y un montonazo de extras muy interesantes. En general merece la pena, me alegro de tenerlo en mi colección.

has rated42/9/2018

Imprescindible donde los haya, quizas la trama empieza algo lenta y complicada pero seguro que a partir del numero #9 te consigue enganchar. Recomendable para lectores mas veteranos ya que los lectores mas noveles veran que premia antes el guion y los textos antes que el dibujo. Ademas veran que mucho de los arquetipos son algo "machistas" para la epoca actual.

has rated49/26/2017

SENCILLAMENTE ÉPICO!! La primera gran saga marvel. El evento madre. Repleto de momentos cruciales para la vida de muchos de los principales personajes de este universo, que determinarán sus futuros. Es una historia altamente recomendada a los amantes de marvel, aunque puede que para los que estén metiendo ahora la cabeza se les atragante un poco por ser una situación tan atípica, por la importancia de personajes poco conocidos a día de hoy en el universo cinematográfico y por los diálogos de la época, que en fin, para muchos no son digeribles. Esta edición panini contiene además un lamentable 25 años después, un chulisimo what if sobre sobre Muerti, y decenas y decenas de contenido extra!!! Todo lo que quieras saber sobre la primera guerra secreta, sus personajes o la cadena de juguetes está ahí.

has rated52/14/2017

Lo volví a releer y me sigue encantando, todo un clásico.

has rated510/23/2016

Sencillamente imprescindible para cualquier fan de Marvel. Ver a Spiderman por primera vez con el traje negro no tiene precio. ¡Qué grandes fueron los 80!

has rated53/18/2016

Fantástico Lo leí cuando sacaron la serie . Corrían los maravillosos 80 y recuerdo la espera ansiosa por el siguiente número. Cuando sacaron esta edición no pude resistirme

has rated52/17/2016

Estamos sin duda, y lo puedo asegurar ya que tengo tres ediciones distintas, ante la versión definitiva de este primer gran crossover de la casa de las ideas. La impresión se ha mejorado respecto a las anteriores y los textos han cambiado usando un lenguaje más actual, aunque lo de leer varias veces "chati" me ha provocado úlceras. Estos cambios para mí han mejorado la lectura, aunque he encontrado uno o dos typos que se podían haber evitado. Poder leer toda la serie limitada del tirón, junto con los dos números realizados para la serie "What If" y con todos los extras que trae (portadas, juguetes, carteles, diseños, bocetos, historias, textos de la época...) en un único tomo, hacen que este volumen integral sea un auténtico must have para los amantes de Marvel Comics.

has rated51/21/2023

has rated412/13/2022

has rated311/27/2022

has rated511/9/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.