Batman / Superman / Wonder Woman: Crónicas de la Trinidad #2

Batman / Superman / Wonder Woman: Crónicas de la Trinidad #2

Batman / Superman / Wonder Woman: Crónicas de la Trinidad

3,63.67 opiniones

EDICIÓN ORIGINAL: Sensation Comics Featuring Wonder Woman núm. 2 USA, Legends of the DC Universe núm. 14 USA, Adventures of Superman núm. 5 y 14 USA, The Batman Chronicles núm. 19 USA, Legends of the Dark Knight núms. 10 y 12 USA Crónicas de la Trinidad regresa con aventuras breves de nuestros héroes favoritos, realizadas por autores de la talla de Chris Sprouse (El Multiverso), Jock (Batman: La llave maestra) o Rafael Albuquerque (American Vampire). Además, Mark Evanier y Steve Rude recuperan un relato de Jimmy Olsen concebido en su día por el mismísimo Jack Kirby.

• 978-8-416-47561-2

Este cómic está en estas listas

3,6

3.6 7

ha valorado311/09/2015

Mejor que el primer tomo; casi se gana las cuatro estrellas. Pero me gustaría destacar la primera historia, la de Supes con el Joker. Estamos tan acostumbrados a los enemigos ultrapoderosos, que requieren superfuerza, invulnerabilidad o rayos calóricos, que se nos olvida uno de los poderes fundamentales de Superman: Su superinteligencia. Se tiene a Batman como el inteligentito, y lo que es, es un gran estratega. Pero en inteligencia, Superman no le anda a la zaga, así que me encanta cómo resuelve el problema. Por cierto, eso de echarle un rapapolvo a Bats, me parece genial, que ya está bien de ir de sobrado. Qué daño hizo Frank Miller con lo de la paliza de Batman a Superman, cuando todos sabemos que el Hombre de Acero no necesitaba ni acercarse a la kriptonita; podía haber frito al Caballero Oscuro desde la atmósfera, y lo puede hacer cuando le venga en gana. En el 99'999 % de las veces, Superman machacará a Batman, por mucha armadura que lleve puesta.

ha valorado523/03/2018

ha valorado307/01/2018

ha valorado317/06/2017