Aprende a dibujar cómic #11

Aprende a dibujar cómic #11

Anatomía de Superhéroes

Lo tengo

Aprende a dibujar cómic

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

“Los maestros cuentan el secreto: no inventar músculos que no están allí sino potenciar los existentes”.

En este curso de anatomía, la genial dupla Olivetti – Canale brinda una serie de conocimientos indispensables para adentrarse en el mundo del cómic. La mayoría de los dibujantes que se acercan a este universo lo hacen influenciados por sus artistas favoritos, sin contar con una base formal acerca de la estructura del cuerpo humano, el método de dibujo tridimensional, la perspectiva, la relación entre luces y sombras…

Gran parte del éxito de un cómic, especialmente de uno de tipo americano, está depositado en el dibujo de la figura humana. Los superhéroes suelen ser personas que, cambiándose el traje, adquieren poderes sobrenaturales. En este libro, los maestros cuentan el secreto: no inventar músculos que no están allí sino potenciar los existentes.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-93250-5

Referencias


Opiniones

3,3

3.3 3

ha valorado1 06/08/2020

Con diferencia el peor libro que he visto sobre temas de dibujo y anatomía para cómic.Se trata de una serie de imágenes fijas de la musculatura y un texto de relleno que no explica nada.

ha valorado4 21/07/2018

ha valorado5 14/09/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.