Batman de Scott Snyder #1

Batman de Scott Snyder #1

Batman: El Tribunal de los Búhos

Lo tengo

Batman de Scott Snyder

4,64.6518 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 1 a 11 USA, Batman Annual núm. 1 USA. Cartoné, 352 págs.

Durante la investigación de un brutal asesinato, Batman descubre pistas que relacionan el crimen con el Tribunal de los Búhos: una organización secreta asociada a leyendas urbanas y canciones populares de Gotham. Pero, lejos de ser producto de mentes fabuladoras, la misteriosa sociedad parece hundir sus raíces en la historia oculta de la ciudad. ¿Hasta dónde llegan el poder y la influencia de sus nuevos enemigos? El Mejor Detective del Mundo tratará de averiguarlo... tal vez a costa de su cordura.

Coincidiendo con el nacimiento del Nuevo Universo DC, Scott Snyder (American Vampire) y Greg Capullo (Spawn) inauguraron una de las etapas más destacadas en la historia reciente del Caballero Oscuro. Y su primer arco argumental —íntegramente recopilado en este tomo repleto de extras— encabezó la lista de Bestsellers del New York Times, sentando las bases de una nueva era en la mitología del Hombre Murciélago.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 84161-94-41-6
  • 978-8-416-19441-4
  • 978-8-417-06385-6
  • 978-8-417-50913-2

Críticas y reseñas


Opiniones

4,6

4.6 518

ha valorado421/03/2022

Muy buen arco, vertiginoso y con mucha acción. Pero el desenlace pudo ser mejor.

ha valorado512/09/2021

Es la tercera vez que leo este arco argumental y, qué decir, me parece excelente. Tiene la mezcla perfecta de profundidad y espíritu palomitero. El Tribunal de los Búhos consigue ser el rival aterrador que Snyder y Capullo se proponen que sea. El guionista consigue darnos a un Batman que sigue siendo el mejor en lo que hace pero sin caer (de momento) en ese endiosamiento que, a mi parecer, acaba haciendo que el personaje se vuelva aburrido. Batman es el mejor y sigue sabiendo lo que se hace, pero también es humano, vulnerable y se equivoca como todos los demás. Para mí, tiene todo lo que debería tener una historia del Caballero Oscuro. El dibujo, además, es una pasada, y el Annual centrado en Mr. Frío también me parece muy destacable.

ha valorado427/04/2021

Primer arco argumental de la serie de Batman perteneciente a la etapa 'New 52'. Snyder plantea una trama muy interesante jugando con el pasado de la familia Wayne y trastocando el canon establecido.La presentación de 'El tribunal de los búhos' como una especie de sociedad secreta es verdaderamente aterradora y da mucho juego para que Batman se luzca como detective. Aunque su configuración y habilidades es muy buena y propicia tanto acción como misterio, las implicaciones que les relaciona con las familias Greyson y Wayne no me termina de convencer.El guion de Snyder funciona muy bien y junto al dibujo de Capullo logran recrear un Gotham tenebrosa, clásica y gótica, valga la redundancia. Las caracterizaciones de los personajes y la composición de página es muy buena.El anual incluido, dibujado por Fabok, es una delicia. Espectacularmente dibujado, muy bien contado, potente y conciso. Una auténtica sorpresa en medio de la lectura.Hacia el final la historia se torna algo pesada.

ha valorado529/12/2020

El guión se toma ciertas facilidades, pero tiene el mérito de crear al tribunal como un agregado increible a la galería de villanos de Batman, además del arte de Capullo que me encanta ver.

ha valorado428/12/2020

Me fastidia que la trama del presente siempre tenga que estar vinculada con el pasado de los protagonistas. Por lo demás, un cómic muy chulo y entretenido.

ha valorado516/12/2020

Gran historia de Batman, lo tiene todo, gran dibujo, misterio y acción, sin duda un cómic más que recomendable.

ha valorado402/11/2020

Espectacular inicio del Batman de Snyder. Tomando como punto de partida los conceptos introducidos en Puertas de Gotham el guión nos plantea una trama ancestral y oscura con mucho ritmo, con la ciudad como elemento clave del relato. Aunque Snyder repite algunos conceptos ya desarrollados por otros autores la historia es francamente potente, gracias también a los lápices de un inspiradísimo Capullo.Ideal como punto de partida para leer al Caballero Oscuro, muy recomendable.

ha valorado527/09/2020

Espectacular. Incluso para los que conozcan solo lo básico de Batman y quieran una historia para empezar esta pieza es muy recomendable. Una narración impecable que te atrapa desde el principio con un dibujo estupendo. Lo que menos me gusta es la capacidad regenerativa de quien se supone que no tiene poderes lo cual no dista mucho del tratamiento habitual de este tipo de personajes. ¿El desenlace? Mejorable, pero para mí "El tribunal de los búhos" es ya un clásico moderno. Esta edición además incluye unos extras muy interesantes que se agradecen.

ha valorado501/09/2020

Tremenda obra. Nadie debería dejar de leer esta historia si le gustan los cómics de supers.

ha valorado509/08/2020

Buenísimo en todos los aspectos. Maestria de Greg digna de un puesto en un museo.

ha valorado522/06/2020

Guión: 7'5/10 Dibujo: 10/10 Historia espectacular con un dibujo excelente y dinámico.

ha valorado512/05/2020

Brutal,

ha valorado416/04/2020

Muy buena historia, de las actuales de Batman sin duda de las mejores, lo tiene todo; acción, misterio, villano nuevo... se lee muy fácil y es súper entretenido.

ha valorado506/03/2020

He tardado en leerlo y....si, ha merecido la penaPara los que lo hayan leído me entenderán, el cómic pre-cueva es una maldita joya, no creo que tenga calificativos para describir hasta entonces la historia, es sumamente brutal y quien no lo haya leído lo recomiendo muy muy encarecidamente, pero es que es una obligación tanto si eres fan del murciélago o de los cómics.Pero amigo, la historia post-cueva en lo personal se me cae con elementos que me chocan mucho, y de ahí hasta el final la verdad es que no lo trago, Un poco decepcionado si que estoy con esa parte.Aun así lo recomiendo muchísimo, recordad que todo esto es subjetivo y quizá haya alguien que le encante la recta final de la historia.Cómic muy recomendable sinceramente, gran dibujo y entintado (quitando los problemas de la edad de personajes...) hacia tiempo que no veía una Gotham tan sucia y podrida.

ha valorado503/03/2020

Excelente trabajo. Indispensable si te gusta Batman y estás coleccionando grandes obras del caballero oscuro. Siéntate y disfruta , pero lo mejor, cuando lo acabes, dale tiempo y vuelve a leerlo. 🦇

ha valorado517/02/2020

Una de las mejores historias del Batman moderno, con un dibujo flipante.

ha valorado502/01/2020

Para mí, obra maestra del 🦇de la era moderna. Historia que tiene todo, la puede leer un fan acérrimo o uno novel y disfrutarla de igual forma. Con el dibujo magistral de Capullo, te atrapa de tal forma que a pesar de ser larga la lees de un tirón.. el tiempo dictará sentencia

ha valorado529/12/2019

Maravilloso. De lo mejor de Batman.

ha valorado509/09/2019

De lo mejor que puedes leer hoy en día d Batman. T muestra como tiene q reaccionar al ser llevado al límite físico y mental. Genial para introducirte en el personaje

ha valorado413/05/2019

Gran historia, presentándonos a un nuevo grupo criminal de Gotham con un trasfondo interesante y con un final que nos deja con una gran incognita que Batman deberá seguir investigando. Dibujo excelente como siempre de manos de Greg Capullo. Cabe destacar curiosa colocacion de las paginas en la parte donde Batman es encerrado en el laberinto por los buhos ya que en esta parte algunas paginas estan del revés o tumbadas transmitiendo la sensación de locura que esta sufriendo Batman en esos momentos. Comic imprescindible para los fans de Batman

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.