Publicidad

Batman de Scott Snyder #1

Batman de Scott Snyder #1

Batman: El Tribunal de los Búhos

Lo tengo

Batman de Scott Snyder

4,64.6507 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 1 a 11 USA, Batman Annual núm. 1 USA. Cartoné, 352 págs.

Durante la investigación de un brutal asesinato, Batman descubre pistas que relacionan el crimen con el Tribunal de los Búhos: una organización secreta asociada a leyendas urbanas y canciones populares de Gotham. Pero, lejos de ser producto de mentes fabuladoras, la misteriosa sociedad parece hundir sus raíces en la historia oculta de la ciudad. ¿Hasta dónde llegan el poder y la influencia de sus nuevos enemigos? El Mejor Detective del Mundo tratará de averiguarlo... tal vez a costa de su cordura.

Coincidiendo con el nacimiento del Nuevo Universo DC, Scott Snyder (American Vampire) y Greg Capullo (Spawn) inauguraron una de las etapas más destacadas en la historia reciente del Caballero Oscuro. Y su primer arco argumental —íntegramente recopilado en este tomo repleto de extras— encabezó la lista de Bestsellers del New York Times, sentando las bases de una nueva era en la mitología del Hombre Murciélago.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 84161-94-41-6
  • 978-8-416-19441-4
  • 978-8-417-06385-6
  • 978-8-417-50913-2

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 507

ha valorado5 27/09/2020

Espectacular. Incluso para los que conozcan solo lo básico de Batman y quieran una historia para empezar esta pieza es muy recomendable. Una narración impecable que te atrapa desde el principio con un dibujo estupendo. Lo que menos me gusta es la capacidad regenerativa de quien se supone que no tiene poderes lo cual no dista mucho del tratamiento habitual de este tipo de personajes. ¿El desenlace? Mejorable, pero para mí "El tribunal de los búhos" es ya un clásico moderno. Esta edición además incluye unos extras muy interesantes que se agradecen.

ha valorado5 01/09/2020

Tremenda obra. Nadie debería dejar de leer esta historia si le gustan los cómics de supers.

ha valorado5 09/08/2020

Buenísimo en todos los aspectos. Maestria de Greg digna de un puesto en un museo.

ha valorado5 22/06/2020

Guión: 7'5/10 Dibujo: 10/10 Historia espectacular con un dibujo excelente y dinámico.

ha valorado5 12/05/2020

Brutal,

ha valorado4 16/04/2020

Muy buena historia, de las actuales de Batman sin duda de las mejores, lo tiene todo; acción, misterio, villano nuevo... se lee muy fácil y es súper entretenido.

ha valorado5 06/03/2020

He tardado en leerlo y....si, ha merecido la penaPara los que lo hayan leído me entenderán, el cómic pre-cueva es una maldita joya, no creo que tenga calificativos para describir hasta entonces la historia, es sumamente brutal y quien no lo haya leído lo recomiendo muy muy encarecidamente, pero es que es una obligación tanto si eres fan del murciélago o de los cómics.Pero amigo, la historia post-cueva en lo personal se me cae con elementos que me chocan mucho, y de ahí hasta el final la verdad es que no lo trago, Un poco decepcionado si que estoy con esa parte.Aun así lo recomiendo muchísimo, recordad que todo esto es subjetivo y quizá haya alguien que le encante la recta final de la historia.Cómic muy recomendable sinceramente, gran dibujo y entintado (quitando los problemas de la edad de personajes...) hacia tiempo que no veía una Gotham tan sucia y podrida.

ha valorado5 03/03/2020

Excelente trabajo. Indispensable si te gusta Batman y estás coleccionando grandes obras del caballero oscuro. Siéntate y disfruta , pero lo mejor, cuando lo acabes, dale tiempo y vuelve a leerlo. 🦇

ha valorado5 17/02/2020

Una de las mejores historias del Batman moderno, con un dibujo flipante.

ha valorado5 02/01/2020

Para mí, obra maestra del 🦇de la era moderna. Historia que tiene todo, la puede leer un fan acérrimo o uno novel y disfrutarla de igual forma. Con el dibujo magistral de Capullo, te atrapa de tal forma que a pesar de ser larga la lees de un tirón.. el tiempo dictará sentencia

ha valorado5 29/12/2019

Maravilloso. De lo mejor de Batman.

ha valorado5 09/09/2019

De lo mejor que puedes leer hoy en día d Batman. T muestra como tiene q reaccionar al ser llevado al límite físico y mental. Genial para introducirte en el personaje

ha valorado4 13/05/2019

Gran historia, presentándonos a un nuevo grupo criminal de Gotham con un trasfondo interesante y con un final que nos deja con una gran incognita que Batman deberá seguir investigando. Dibujo excelente como siempre de manos de Greg Capullo. Cabe destacar curiosa colocacion de las paginas en la parte donde Batman es encerrado en el laberinto por los buhos ya que en esta parte algunas paginas estan del revés o tumbadas transmitiendo la sensación de locura que esta sufriendo Batman en esos momentos. Comic imprescindible para los fans de Batman

ha valorado5 03/05/2019

Una de las mejores tramas de Batman que se han escrito jamás. Perfecto para iniciarse con el personaje, pero también para los más fans. 100% recomendable, la serie no podría empezar más fuerte.

ha valorado5 19/04/2019

Un trabajo excelente, de mis favoritos.

ha valorado5 19/04/2019

Un guion y dibujo a mi gusto excepcionales. Pero lo realmente destacable es la historia, repleta de giros sorpresivos e inesperados que involucran a la mayoria de la batFamilia. Si bien no es autoconclusiva del todo (final abierto), esta edición se sostiene perfectamente.

ha valorado4 29/03/2019

El reinicio del Universo DC nos deja esta obra que nos reconcilia con las aventuras del Caballero Oscuro durante esta última decada.

ha valorado4 19/03/2019

Está bastante bien.

ha valorado4 09/03/2019

En mi opinión un comic sobrevalorado, aunque es superior a la media.

ha valorado5 05/03/2019

Para mi ha sido mi comienzo en Batman y que comienzo, para no querer parar de seguir leyendo historias de Batman y la Bat-familia. Una historia y guión tremendos llevando al caballero oscuro a su limite y entrelazando los numeros de manera perfecta que te engancha y te hace no poder parar de leer. Quizas el desenlace algo menos de lo que se puede esperar a mi parecer pero te deja conforme sobre todo dandote elección entre dejarlo en un tomo conclusivo o pudiendo seguir toda la etapa de Snyder. Dibujo inmersivo de Capullo que te deja sin aliento. 10/10.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información