X-Force Vol. 1 (1992-1995) #1

X-Force Vol. 1 (1992-1995) #1

Got it!

X-Force Vol. 1 (1992-1995)

2.52.54 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 


What readers say

2,5

2.5 4

has rated29/22/2024

Nunca había leído los X Force de Liefeld, y pese a la mala fama, solo puedo decir que una vez leidos estos 5 números, pensaba que iban a ser una puta mierda, y lo son!! pero los esperaba peores. Nicieza hace lo que puede con los dialogos, y al menos todo queda en entretenido. Ya es mucho decir, por el despropósito gráfico y narrativo de Liefeld, al que se le acaba cogiendo cariño, pues se ve que es un flipado con mas ideas que talento, y no paran de ocurrir cosas, aunque no sean coherentes, mucho rollo soldado hardcore, mucho bolsillo, muchos dientes, y todo diversión. Si tenéis ese gusto de ver pelis malas y cutres solo por diversión y las risas, o sois de esos que frenan para ver los accidentes, leeros esto.

has rated31/31/2024

Primeros pasos en la redefinición/reorientación de los Nuevos Mutantes.Los conceptos se plantean en un contexto de acción continua, donde prima totalmente la forma sobre el fondo. El desarrollo de tramas y personajes es muy ligero, sacrificando profundidad por amplitud, introduciendo continuamente personajes y situaciones del lore mutante. Esto es grim-and-gritty, con diálogos llenos de sobre-explicaciones, one-liners supuestamente molones El dibujo tiene todas los problemas que, en cierto modo, lo han convertido en un icono de los 90: hileras infinitas de dientes apretados, cuerpos amorfos y desproporcionados con musculaturas imposibles, figuras femeninas excesivamente sexualizadas, ausencia de definición en pies y fondos, trajes chillones con (muchos) bolsillos o peinados imposibles, por enumerar algunos.La verdad es que el cómic entretiene y divierte. Su contexto temporal y circunstancial es muy específico y hay que tenerlo en cuenta al abordar su lectura. Para mi, bien.

has rated112/9/2022

has rated411/3/2016

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.