El Asombroso Spiderman. Biblioteca Marvel #1

El Asombroso Spiderman. Biblioteca Marvel #1

1962-63

Got it!

El Asombroso Spiderman. Biblioteca Marvel

4.74.744 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Amazing Fantasy 15, The Amazing Spider-Man 1-4, Strange Tales Annual 2 y Strange Tales 97

El origen, las cuatro primeras entregas de The Amazing Spider-Man, el primer encuentro en solitario con La Antorcha Humana y el relato precursor de Tía May y Tío Ben, reunidos en el primer volumen de Biblioteca Marvel. El Asombroso Spiderman. Una entrega histórica que, además, contiene los correos de lectores de la edición original y la reproducción de los originales de las once históricas páginas del debut de Spidey. ¡Biblioteca Marvel, como siempre y mejor que nunca! ¡No puedes perderte esta edición histórica!

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-411-50159-0

This comic is on these lists


What readers say

4,7

4.7 44

has rated51/29/2023

Menuda maravilla tener esto. Aunque hay que entender que la narrativa es la que es por el tiempo en el que se escribió, irlo leyendo con calma se disfruta muchísimo. Historias cortitas y sencillas para ir viendo el comienzo de unos de los pilares de la Marvel.

has rated51/28/2023

No puedo más que dar elogios a estas primeras aventuras de mi héroe favorito, si bien es cierto que no son las mejores historias de él, es un inicio genial.Podemos ver como poco a poco se forma el carácter ácido humorístico del trepamuros y lo bien plasmado que está que es un adolescente y como tal acaba liándola, no podemos olvidarnos del inicio de villanos icónico como Buitre, Doc Oc y Hombre arena, maravilloso.Además JJ, hará las delicias de ese periodista que solo le importan los titulares y el odio que labra contra Spiderman desde un principio¡Una pieza de historia maravillosa!

has rated51/24/2023

Tengo un centenar de cómics de los años 70 en la entrañable pero horrible edición en blanco y negro de Vértice y esto es un maravilloso regreso a la infancia, con una cuidada edición de las historias clásicas con las que disfrutar como un niño con los inicios del Trepamuros y resto de héroes en calzoncillos largos. Una auténtica delicia.

has rated51/21/2023

Me parece entretenido, empiezo mi colección de comics Marvel con estas bibliotecas.

has rated31/20/2023

Edición fantástica, ninguna queja. Historia que en algunos momentos se me ha hecho bola. Probaré con el siguiente.

has rated51/18/2023

Edición increíble, con extras muy interesantes y manejable para la lectura. Me han sorprendido gratamente las historias, es mi primer acercamiento al material clásico y compré este primer tomo a modo de prueba con miedo de que fuera a decorar la estantería después de leer el primer par de historias. Pero al contrario, ha sido mi lectura de noche durante la semana, siempre con ganas de meterme a la cama a leer más. Es increíble todo lo que cuentan en tan solo 11 páginas, impensable en el cómic actual.

has rated51/17/2023

Muy buena edición y con interesantes extras sin saturar de los mismos. También me ha convencido la calidad del papel y la encuadernación. Por lo demás, un volumen muy entretenido con la presentación del personaje y sus primeros enemigos clásicos. Historias con sabor añejo pero no por ello desprovistas de encanto.

has rated51/16/2023

Por primera vez he disfrutado de estos primeros comics de Spiderman ahora si edición insuperable, manejable, papel liso pero no satinado, buena impresión, buen color, en cuanto a la obra cuando Ditko se pone las pilas deja viñetas maravillosas en esos casos es un dibujante top, en cuanto al guión increíble la cantidad de ideas que se exponen en tan pocas paginas, historia del medio que supuso un antes y un después , y queda lo mejor con la llegada de Romita padre ahí ya tenemos números magistrales como la saga de la tablilla.

has rated51/16/2023

La BM es una gran oportunidad para, leyendo los inicios de Marvel, darse cuenta de que Amazing Spiderman jugaba en otra liga. Por ejemplo, los orígenes de todos los superhéroes necesitan ser revisados y actualizados para ser adaptados hoy, pero con el de Spiderman no hace falta cambiar ni una coma, mantiene toda su fuerza y relevancia. Y ya con serie propia el nivel sigue subiendo, con un excelso dibujo de Ditko y una racha ganadora de guiones de Stan Lee que nos introducen en este primer tomo a Jonah Jameson, el Doctor Octopus y el Hombre de Arena. La cercanía del personaje a la realidad se ganó el cariño de los lectores en 1963 y ahora, 60 años después, mi sobrino de cuatro años está obsesionado con él y su universo. Por algo será. Incluir en este tomo los originales comentados del Amazing Fantasy #15 USA es, además, una jugada maestra que no hace más que acentuar la obligatoriedad de su compra. Absolutamente imprescindible.

has rated51/12/2023

Quizá sea porque es mi personaje favorito pero estos números de hace 60 años me han entrado muy bien. Y la edición me ha parecido muy chula.

has rated5Yesterday

has rated51/29/2023

has rated41/29/2023

has rated41/27/2023

has rated41/26/2023

has rated51/26/2023

has rated51/25/2023

has rated41/24/2023

has rated51/24/2023

has rated41/24/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.