Barbaric #1

Barbaric #1

Pecados mortales

Lo tengo

Barbaric

3,43.47 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Escrito por Mike Moreci (Batman, Wonder Woman, Escuadrón Suicida) e ilustrado por Nathan Gooden, Barbaric ha sido uno de los cómics independientes más exitosos de los últimos años en Estados Unidos con más de 35.000 ejemplares vendidos en apenas unos meses desde su lanzamiento.

Owen el bárbaro ha sido víctima de una maldición que le obliga a hacer el bien durante todo lo que le quede de vida.

Su única brújula moral es un hacha parlante adicta a la sangre. Juntos deambulan por el reino condenados a echarle una mano a cualquiera que busque su ayuda, a la vez que tratan de evitar a las brujas en todo momento. Porque, si hay algo que Owen odia más que una vida con reglas, son las brujas.

Bienvenidos al desgarrador, sangriento y caótico mundo de...

BARBARIC

La única historia lo bastantevaliente como para preguntar:

¿Cómo puede un hombre que ha jurado hacer el bien disfrutar tanto con la violencia?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-61540-6

Opiniones

3,4

3.4 7

ha valorado418/05/2022

La historia es entretenida, el trio de personajes pueden tener gran potencial, el dibujo/color mola... pero es que esta aventura son apenas 3 númeritos de unas 30 páginas... y claro, se lee muy rápido y fácil, porque fluye bien, pero te deja con ganas de más. Es casi un aperitivo. Una presentación de unos personajes y una historia que, por las semillas plantadas en su desarrollo en cuanto al pasado de sus protas y los misterios a descubrir que los han traído hasta aquí, puede dar mucho de sí. O no. Veremos a ver en el siguiente arco (que se empezará a publicar en USA en breve). Precio alto para lo que trae, aunque es cierto que el papel es de gran calidad y viene en tapa dura. Y que, hoy en día, tenemos todo más caro en general, eso también, vaya.

ha valorado216/05/2022

Un dibujo verdaderamente excelso por momentos, pero la historia es absolutamente insulsa, contada de manera apresurada y sin hilo, y encima con una traducción deficiente. La típica historia de "bárbaro-conoce-chica-bárbaro-matar", redactada con prisas y con el molonismo porque sí como único trasfondo. Lomo curvo y papel de excelente calidad. Físicamente, es una gran edición, pero el contenido no llega ni a mediocre.

ha valorado420/05/2022

ha valorado517/05/2022

ha valorado117/05/2022

ha valorado517/05/2022

ha valorado316/05/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.