Hellblazer #7

Hellblazer #7

Got it!

Hellblazer

5.054 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Hellblazer núms. 62-71, Hellblazer Special núm. 1, Vertigo Jam núm. 1 USA

“Hice mi truco habitual... Tomé algo bueno y lo pudrí... Tomé amor y lo convertí en odio”

John Constantine se ha ganado a pulso su reputación como experto en los campos del dolor y el sufrimiento. Décadas de trabajo duro en las trincheras de lo sobrenatural le han mostrado la verdadera naturaleza de la magia y el brutal precio que deben pagar quienes la practican. Ese conocimiento le ha mantenido con vida hasta alcanzar los 40 años, pero el precio ha sido alto… y está a punto de serlo todavía más. A pesar de que su novia Kit Ryan le ha hecho más feliz que nunca, en última instancia no puede cumplir la promesa de mantenerla alejada de la oscuridad que le rodea. El caos y la violencia acechan a Kit, quien debe tomar una decisión tan evidente como cruel. Y John Constantine está a punto de descubrir las profundidades de la agonía propia del infierno creado por uno mismo.

Esta entrega de Hellblazer da continuidad a la etapa de Garth Ennis al frente de la colección. En las historias recopiladas en el presente volumen, el guionista irlandés vuelve a colaborar con Steve Dillon, compañero de equipo creativo en Predicador, para relatar historias fundamentales en la mitología de John Constantine.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-58639-1

What readers say

5,0

5 4

has rated52/1/2023

Esta etapa es rompedora, se ve como Constantine va cogiendo el truco de la magia y se hace mas Constantine, vamos que no te lo encuentres porque la palmas y aun así tiene miedo a morir. Lo que me parece raro es lo que esta haciendo la Editorial, ahora pasa a trimestral?!, entonces cuando acaben ya estamos jubilados y eso, jaaajj, joder es que son 26 tomos. Que me lo expliquen porque no entiendo nada.

has rated52/1/2023

Qué grandes autores,muy buena etapa

has rated51/31/2023

has rated51/27/2023

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.