Publicidad

Marvel Saga: El Asombroso Spiderman #1

Marvel Saga: El Asombroso Spiderman #1

Vuelta a casa

Lo tengo

Marvel Saga: El Asombroso Spiderman

4,64.6341 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

216 pp. Contiene Amazing Spider-Man vol 2, 30-35, 37-38 USA

Reedición de los cómics de Amazing Spider-man originalmente publicados en España desde el #1 de Spiderman Vol.6 (55 números entre 2002 y 2006 publicados entre Planeta y Panini)

"¡Arranca la única serie abierta dentro de Marvel Saga! ¿Quieres hacerte con la colección de Spiderman desde la aclamada etapa de Joe M. Straczynski hasta la actualidad? ¡Esta es tu oportunidad! Este tomo recopila la más aclamada aventura del Spidey moderno."

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94510-0
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 341

ha valorado5 07/01/2020

Un nuevo y misterioso aliado, un nuevo y poderoso villano, una "nueva" y satisfactoria profesión para Peter, un nuevo y fascinante punto de partida para el trepamuros. Trata con gran acierto todos los elementos vertebradores del superhéroe: ciencia ficción, misticismo, combates, temas sociales y relaciones interpersonales, con sorpresas que sacuden la vida de Peter Parker y su entorno. Imprescindible en la colección arácnida.

ha valorado5 02/10/2019

Espectacular inicio de la etapa de Straczynski. Una vuelta de tuerca al origen del trepamuros que, si bien no me termina de convencer al añadirle ese toque de misticismo, se complementa con dos personajes espectaculares como son Ezekiel y Morlun. No puedo creer que haya tardado tantos años en leerme esta joya.

ha valorado5 23/09/2019

De lo mejorcito que he leído del trepamuros junto al Superior, muy entretenido y con un dibujo que no desentona. Y eso que no soy fan de Romita Jr. Especial mención a "La Conversación" todo un punto de inflexión para el resto de la historia del lanzarredes.

ha valorado5 09/09/2019

Muy entretenido, vicia desde el primer momento y se lee del tirón. Blockbuster del bueno con profundización en el mito de la araña y un par de temas sociales que JMS nos deja por ahí sueltos para dejarnos dándole vueltas. Sobre Romita Jr. éste es de esos tomos que me deja confuso, no me gusta su dibujo, por lo general, pero en las escenas de acción se marca unas composiciones de página brutales. Uno de los mwjores puntoa de entrada a Spidey.

ha valorado5 25/05/2019

Solo puedo decir que me a parecido una magnifica obra y creo que en marvel saga estan recopilando la serie regular de spiderman hasta la actualidad. Me los comprare todos.

ha valorado5 22/05/2019

Por algún motivo que ni yo mismo entiendo es de lo más adictivo que he leído del personaje. Aunque el dibujo me resultaba algo extraño al principio, tiene algo que ha acabado conquistandome. Pero sin duda lo que resalta especialmente es el trabajo de Straczynski.

ha valorado4 29/04/2019

Me ha molado muchisimo, el spiderman mas puro y equilibrado, por lo menos en este primero tomo, sin duda parece que despues de esto se vienen cosas mejores!

ha valorado2 22/04/2019

Sobrevaloradisimo, no me gustó nada el rollo de Ezequiel y los tandems y tal, me pareció demasiado ida de olla y fantasioso. Y la manera de acabar con el enemigo la vi muy absurda. A destacar, únicamente, la pelea principal.

ha valorado5 16/04/2019

Empecé tarde en esto de los comics y no me atrevía con los Marvel Saga porque eran demasiados y lo que leía de Spiderman no me atraía lo suficiente. Pero este tomo me ha enganchado desde sus primeras páginas, y eso no es nada fácil de conseguir. Sin duda me haré con toda la etapa.

ha valorado5 28/02/2019

Buenísimo, me encanta las ideas que maneja Straczynski, Morlun es un gran personaje, lo lei en grapas hace años, y volver a leerlo en tomo fue genial :) Romita Jr muy correcto para el dibujo, aunque a veces me parecen raros los muslos que dibuja xD

ha valorado5 25/01/2019

Magnífico inicio de etapa. La historia es bastante emocionante y el dibujo acompaña a gran nivel. Espectacular.

ha valorado5 22/01/2019

Punto genial para comenzar con el personaje.

ha valorado5 12/12/2018

Adictivo y genial inicio de etapa

ha valorado5 22/10/2018

Me ha encantado ,queria un comic de spiderman y he acertado de lleno,me ha enganchado y al final me lo he leido del tiron .Historia interesante y que esta muy bien ,sin duda me pillare el segundo numero. Lo que me has me ha gustado es como lleva el villano a spiderman a la desesperacion y al borde de la muerte .Brutal!Recomendable 100x100

ha valorado1 25/09/2018

L.

ha valorado4 17/09/2018

De los mejores cómics de spiderman, y creo que bastante buen cómic para empezar con él

ha valorado4 13/09/2018

Nunca me llamo mucho la atencion Spiderman, pero esta vez se ve bastante interesante. Lastima el dibujo...

ha valorado5 18/08/2018

La etapas de strakzinschy y romita jr. esmi favorita del personaje, es excelente como consigue combinar la vida de spiderman y peter parker dándole una personalidad que nunca antes había visto, con personajes de apoyo tan currados como tia may o Mary Jane. Éste es el spiderman que quiero ver en un cómic, el que me demuestra que es el mejor superhéroe

ha valorado4 09/08/2018

JMS y Romita Junior prenden el ventilador y devuelven a un Spiderman muy clásico. Tomo muy ameno y que recuerda a los viejos días de gloria del arácnido.

ha valorado5 27/07/2018

El mejor comic de Spidie que he leido desde Spidr Bkuee hace años. Me ha encantado el equipo y comor tratan al personaje. Hacia años que buscaba algo así del personaje.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información