Publicidad

Monogatari Series #1

Monogatari Series #1

KIZUMONOGATARI

Lo tengo

Monogatari Series

5,059 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Around midnight, under a lonely street lamp in a provincial town in Japan, lies a white woman, a blonde, alone, robbed of all four limbs, yet undead. Indeed, a rumor’s been circulating among the local girls that a vampire has come to their backwater, of all places.

Koyomi Araragi, who prefers to avoid having friends because they’d lower his “intensity as a human,” is naturally skeptical. Yet it is to him that the bloodsucking demon, a concept “dated twice over,” beckons on the first day of spring break as he makes his way home with a fresh loot of morally compromising periodicals.

Always disarmingly candid, often hilariously playful, and sometimes devastatingly moving, KIZUMONOGATARI: Wound Tale is the perfect gateway into the world of author NISIOISIN, the bestselling young novelist in Japan today. The prequel to BAKEMONOGATARI (“Monster Tale”), this is where the legendary MONOGATARI series, whose anime adaptations have enjoyed international popularity and critical acclaim, begins. A theatrical feature based on KIZUMONOGATARI is due to be released in Japan in January 2016.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-941-22097-9

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 9

ha valorado5 31/08/2018

Aunque las películas son una adaptación bastante buena, de verdad que nada supera a la prosa de Nisio. La traducción es muy buena y logra captar esa idiosincrasia que caracteriza a Monogatari. Muy recomendable.

ha valorado5 15/07/2017

Bastante menos costoso de leer de lo que pensaba al decidir comprar esta novela. Tengo el nivel de inglés con el que sales del instituto hoy en día y he de decir que me ha sido más que suficiente para poder disfrutar de esta lectura y de una forma bastante cómoda. Además, la traducción también ayuda, ya que no está hecha en un inglés demasiado rebuscado, por lo que es de agradecer. Mi recomendación es que si buscáis una historia que os sorprenda y estáis interesados un mínimo en lo sobrenatural/misterioso/reflexivo, no dudéis en darle una oportunidad a Kizumonogatari, ya que creo que no os defraudará en lo absoluto. Aparte, es uno de los puntos de partida posibles para aventurarse dentro del mundo que es la saga Monogatari, por lo que si, después de este libro, os quedáis con ganas de más, ya estáis en la posición perfecta para meteros de lleno en la saga. PD: la trilogía de pelis que hay como adaptación animada del libro son una delicia, 100% recomendadas también.

ha valorado5 28/12/2018

ha valorado5 22/08/2018

ha valorado5 31/07/2018

ha valorado5 22/06/2018

ha valorado5 29/12/2017

ha valorado5 26/07/2017

ha valorado5 26/05/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información