Publicidad
Publicidad

Escuadrón Suicida. Los más buscados: #7

Harley Quinn / El Diablo / Boomerang

3.77 valoraciones · Detalles ·1 opiniones

Detalles
3.7
7 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero! Buscar

Escuadrón Suicida. Los más buscados: #7

Información adicional

Autores

ISBN / ISSN

9788416945948

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Suicide Squad Most Wanted: El Diablo and Boomerang núm. 1 USA, New Suicide Squad núm. 22 USA

ARGUMENTO: Amanda Waller creó la Fuerza Especial X, también conocida como Escuadrón Suicida, para realizar en secreto operaciones que el gobierno de Estados Unidos no podía llevar a cabo de forma oficial. Entre sus miembros se encuentran el Capitán Bumerán, un ladrón australiano y antiguo enemigo de Flash que ha provocado situaciones delicadas dentro del grupo, y El Diablo. Este último es Chato Santana, un exdelincuente que entró en contacto con el primer Diablo, el del siglo XIX, durante una estancia en el hospital.

Tras disfrutar durante los meses previos de las aventuras en solitario de Deadshot y Katana, llega el momento de descubrir más detalles sobre otros de los miembros del Escuadrón Suicida. El Diablo y Boomerang protagonizan la nueva etapa de esta serie limitada, que constará de seis entregas mensuales, con guion de Michael Moreci (Hoax Hunters) y Jai Nitz (A+X). Además, este ejemplar contiene el número 22 de la serie New Suicide Squad, el último de la colección antes del Renacimiento del Universo DC. ¡Una fantástica historia independiente protagonizada por Harley Quinn!

MásMenos


Opiniones

ha valorado3 03/02/2017

Nunca había leído nada del escuadrón suicida, pero este número ha conseguido que quiera leer más. Desde el introspectivo número de Harley al número cargado de acción de boomerang, este comic tiene algo para enganchar a cualquiera.

ha valorado3 12/03/2017

ha valorado4 12/03/2017

ha valorado4 07/03/2017

ha valorado3 25/02/2017

ha valorado5 05/02/2017

ha valorado4 02/02/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Busca el cómic en:


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.