Publicidad

Hellboy #2

Hellboy #2

Volumen 2

Lo tengo

Hellboy

4,74.7258 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

La edición definitiva de las historias del demonio rojo creado por Mike Mignola continúa en este segundo volumen. Una edición integral en cartoné forrado con tela que incluye más aventuras de Hellboy ilustradas por Mike Mignola , Richard Corben , Jason Shawn Alexander y P. Craig Russel . Y además una amplia galería de bocetos y comentarios del mismo Mignola e introducciones de Scott Allie , Guillermo del Toro , Gary Gianni y Gahan Wilson . Una gran oportunidad para hacerse con toda la exitosa serie de uno de los personajes de cómic más populares de los últimos tiempos, protagonista de dos películas de Guillermo del Toro .

Este segundo volumen incluye:

- El gusano vencedor(Conqueror Worm)

- El tercer deseo (The Third Wish)

- La isla (The Island)

- El hombre retorcido (The Crooked Man)

- La Penanggalan

- La Hidra y el león

- La bruja troll (The Troll Witch)

- El vampiro de Praga

- Aquellos que se hunden en el mar en barcos (They That Go Down to the Sea in Ships)

- El experimento del Dr. Carp

- El Necrófago

- En la capilla de Moloch (In the Chapel of Moloch)

- Makoma

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-90713-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 258

ha valorado4 10/05/2020

Sigo pensando que el fuerte de Mignola son los relatos medios y cortos, y aquí lo vuelve a demostrar. La miniserie 'El hombre retorcido', con dibujo del genial Richard Corben, es lo mejor de este tomo impecablemente editado por Norma.

ha valorado5 03/04/2020

Mantiene el enorme nivel casi en cada historia, en cada página!! Hay historias realmente brillantes en este tomo

ha valorado5 25/03/2020

Maravillosa lectura. Tremenda la historia del Gusano Vencedor.

ha valorado3 14/01/2020

Este segundo volumen continúa la estela del primero en tono y dibujo (salvo algunas historias no dibujadas por Mignola que desde mi humilde opinión benefician al personaje). El volumen se compone de una amalgama de historia algo deshilvanadas que pivotan de un año a otro en las aventuras de nuestro anti-héroe. La historia matriz no queda muy clara y a lo único que nos podemos agarrar es a lo bizarro de los personajes y la suerte de criaturas que están perfectamente construidas desde su lore a su apariencia.

ha valorado5 03/01/2020

Fantastico segundo integral. Es increíble como Mignola recoge folklore europeo, mitos africanos y leyendas urbanas para hacer un compendio de historias brillantes.El dibujo sigue siendo perfecto para la obra en cuestión y los colaboradores de lujo como Corben solo engrandecen la obra.El Gusano Vencedor, El Tercer Deseo, La Isla y El Hombre Retorcido (mi favorita) son de un nivel excelso y las historias más largas.Entre los relatos cortos destacan El Vampiro de Praga o En la Capilla de Moloch.Como única pega: falta más desarrollo en el personaje de Hellboy. Sus historias son brillantes pero el personaje a veces se queda muy plano y con diálogos muy primitivos.Obra totalmente imprescindible.

ha valorado4 16/10/2019

Una obra impresionante, como pega para mí algunas historias cortas, que no dejan de ser algo que no me dice nada.

ha valorado5 29/07/2019

Mignola un genio, hellboy es lo mejor que hay es imposible no enamorarse de este universo

ha valorado5 22/07/2019

Hellboy es la p&€%_

ha valorado5 31/01/2019

Sigue siendo un disfrute!! Imprescindible.

ha valorado5 30/01/2019

Segundo tomo de esta edición de lujo de la obra de Mignola.Vale hasta el ultimo centimo de euro que pagues por él

ha valorado4 02/01/2019

Interesante la primera parte del tomo, a un gran nivel de dibujo aunque eso en Mignola ya es casi un estándar.Como pequeño fallo debo decir que los números sueltos que están al final del tomo creo que deberían estar al principio ya que cronológicamente en la trama deberían estar en ese orden, pero es un fallo menor que pasado el descoloque momentáneo no afecta para nada.

ha valorado3 07/06/2018

He disfrutado de la obra, sobre todo del dibujo, tanto del de Mignola como del de los colaboradores. Corben es alucinante. Sin embargo los guiones no me han terminado de convencer. Tras este segundo tochal sigo sin conocer a Hellboy. No sé qué busca ni qué quiere. Ni se qué opina sobre nada. Hecho en falta algo más de desarrollo del personaje.

ha valorado5 01/05/2018

El Gusano Vencedor es una obra maestra. Pocas veces he leído una historia con tanta fuerza y que el dibujo le vaya tan bien. Sólo con esa historia está justificado comprar todo el volumen, aunque sigue siendo difícil decidirme por cuál es la mejor de Hellboy. Este segundo tomo no le va a la zaga al primero, y las ilustraciones de Richard Corben también aciertan de pleno.

ha valorado5 16/09/2017

Una jodida obra maestra!

ha valorado4 05/06/2020

ha valorado4 19/05/2020

ha valorado4 17/05/2020

ha valorado4 16/05/2020

ha valorado5 26/04/2020

ha valorado5 13/04/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información