Maximum Berserk #1

Maximum Berserk #1

Lo tengo

Maximum Berserk

4,54.5431 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67015-5

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 431

ha valorado309/08/2022

La serie es una maravilla. Le pongo un 3 porque la traducción me falla demasiadas veces. Hay expresiones que no tienen sentido... no tengo claro por qué tuvieron que cambiar la traducción de timunmas. Da mucha pena porque la edición en estos tomos grandes queda muy bien.

ha valorado328/07/2022

Planteando al Guts tal y como lo hace Miura, a este personaje se le presupone un desarrollo increíble, ya que tiene un carácter de mierda que a muy buen seguro cambiará a lo largo de la serie. La historia en si es sencilla: Guts se está cobrando una venganza y va con todas y a por todas, osease, a hostiazo limpio. Entonces decir que no destaca la historia, como tampoco el dibujo (al menos en este primer tomo). En lo que si destaca es en su narrativa, que me parece sublime.

ha valorado414/05/2022

Principio que engancha y te introduce bien en el mundo, pero en comparación con otros tomos, es un poco flojo

ha valorado331/03/2022

Me ha dejado muy muy frio este primer tomo. Venía con muchas expectativas. No entiendo tantisima buena nota... No tiene mucho argumento, el prota es el puto amo y va de un sitio a otro reventando, sin más. Voy a seguir porque, según leo por aquí y según me han confirmado amigos, mejora mucho a partir del segundo... Le daremos una oportunidad.

ha valorado516/02/2022

Ya de por si la historia y el dibujo son increíbles Pero encima la edición es genial

ha valorado505/02/2022

Gloriosa maravilla.

ha valorado406/01/2022

El manga es una pasada, pero la historia y el dibujo no es para niños

ha valorado530/12/2021

El comienzo de una gran historia

ha valorado507/12/2021

Una obra de arte

ha valorado418/10/2021

Esta guapo y en la primera pagina se ve una teta

ha valorado525/09/2021

Uno de los mejores mangas que he leído. El dibujo es una auténtica pasada, con viñetas que son un auténtico disfrute para el lector.

ha valorado425/07/2021

Como casi todos los nuevos lectores, le he dado la oportunidad tras la muerte de Kentaro, y tal vez venía con las expectativas por las nubes, pero no me ha parecido la octava maravilla del mundo como dicen por ahí. Pillaré el segundo tomo por la inconclusa historia de este primero y valoraré mejor la obra. 7,5 / 10

ha valorado502/07/2021

Lo conocía desde hace mucho pero me lo la muerte de kentaro fue el empujón final

ha valorado430/06/2021

He entrado sin saber nada, y claramente después de conocer el lamentable fallecimiento de kentaro.De oídas, de recomendaciones y finalmente cuando me he podido parar a leer 5 hojas en la tienda para ver si me enganchaba, no he mirado más y me lo he pillado. Y después de finalizarlo puedo decir que ni tan gordos ni tan flacos. Este primer tomo me ha parecido un viaje, el inicio de uno, uno que crea interés, expectación e intriga. Un dibujo que se nota cuidado, una ambientación que te atrapa y una historia que aunque de momento es el comienzo da indicios de que va a ser épica.Pero con lo que me quedo es con muchas de las frases , razonamientos y pensamientos de hasta ahora los personajes, guts y puck. De esos que se te quedan en la cabeza, para ti. No creo que este primer tomo haya sido todo lo que esperaba, pero me ha enganchado y me ha hecho ver cosas que no encontraba en otros mangas, la psicología y autodeterminación que promueve. Y tengo ganas de ver como continua.

ha valorado519/06/2021

Tras ver el anime de 1997 y quedarme con unas ganas tremendas de saber más sobre este universo me aventure con el manga. Este primer tomo me ha parecido increíble, tanto en ambientación como en historia, y aunque tenía escuchado que el dibujo no era tan bueno y va mejorando con cada tomo me ha parecido alucinante. Ganazas de continuar con esta tremenda serie. Le doy un 9.

ha valorado430/04/2021

El tomo es tremendo de principio a fin, solo le bajo 1 estrella porque con el recorte de los bordes no se percataron que cortaron un diálogo... una que otra pagina a color no hubiera estado mal también, para ser Maximum .... faltó poco mas de entrega, se fueron por lo fácil... su copy paste de dos tomos, páginas mas grande y a la venta...

ha valorado406/11/2020

Joder como me ha gustado

ha valorado510/10/2020

Increíble leer Berserk en un formato como este. Tremendo inicio.

ha valorado510/04/2020

Genial inicio de una de los mejores seinen, con una profunda y enraizada que se irá estirando en los próximos tomos y un lore de lo más rico en el que la fantasía de terror gótico y lo grotesco del terror japonés se dan la mano para crear el mundo medieval de pesadilla en el que nos encontramos.Un inicio muy oscuro con una historia cruda (aunque no gratuítamente, cómo se podría esperar de títulos así) que te mantiene enganchado desde el principio. Queda a medias la saga del Guerrero Negro, poco tratada en el anime y que abre presentándonos a Guts con todas, una historia in media res que se irá desgranando poco a poco.Habiendo visto antes el anime, puedo prever lo que se viene y en manga será mil veces mejor, por lo que estoy deseando disfrutarlo.

ha valorado328/08/2019

Épico arranque de una de las sagas seinen más reconocidas a nivel mundial. En este primer tomo se deja entrever que hay un lore tremendamente elaborado y profundo, el cual gira en torno a los demonios y que recuerda en ocasiones a los relatos de Conan el Bárbaro.Narrativamente es sublime en cuanto a ritmo, la práctica totalidad del tiempo la acción es pieza esencial del puzle. Se produce un choque entre esos momentos y ciertos diálogos en situaciones de calma que, lejos de afectar negativamente a la velocidad de lectura, te sirven de necesaria bocanada de aire: para asimilar lo que acaba de suceder, meditar sobre los sentimientos más intrínsecos de los personajes y prepararte para lo que viene.Deseando conocer más, ¡voy a por el segundo tomo inmediatamente!

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.