Publicidad

HormigAS #6

HormigAS #6

Superpoderosas

Lo tengo

HormigAS

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Los lectores de tebeos sabemos que todo superpoder conlleva una gran superresponsabilidad. Y que si el poder corrompe, Superman debe ser supercorrupto. Por eso, las débiles HormigAS, que no tenemos ningún poder, somos así de irresponsables. Sabemos también que el mundo está muy mal hecho, lleno de tipos que dan muy mal rollo cargados de poder, y de gente estupenda a la que la vida le ha dado la espalda y que deberían ser picados por algo radioactivo para cambiar su suerte. ¡Para eso estamos aquí, para jugar a ser superpoderosos y cambiarlo todo!

Y cuando el mismísimo Jan te regala una portada así para apadrinar el hermanamiento de Superlópez con Fray Leopoldo, las HormigAS nos sentimos los seres más poderosos del planeta. Después de esto... ¡ya nos podemos retirar a gusto!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información