Publicidad

Jack de Fábulas: Edición de lujo #1

Jack de Fábulas: Edición de lujo #1

Cartone. 416 pp.

Lo tengo

Jack de Fábulas: Edición de lujo

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Jack of Fables núms. 1-16 USA

ARGUMENTO: Tras abandonar los confines seguros pero agobiantes de Villa Fábula y salir a las calles crueles y destructoras de sueños de Hollywood, el incomparable Jack Horner (alias Jack S. Grácil, alias Jack el Matagigantes, alias Jack de los Cuentos) logró una fama y una fortuna sin precedentes sacando provecho de su propia y embellecida leyenda... pero se lo terminaron arrebatando todo los implacables agentes de la ley de Villa Fábula. Ahora, despojado de su riqueza y obligado a exiliarse, Jack debe regresar a sus raíces como vagabundo sin oficio ni beneficio, en busca de dinero fácil y de mujeres aún más fáciles. Pero tras echarse a la carretera, pronto queda claro que el mundo mundano está lleno de peligros a los que nadie, ni siquiera el más experimentado y encantador de los pícaros, se ha enfrentado. Ese es el problema de ser tan naturalmente increíble... ¡el resto de la realidad siempre es una decepción!

La autoproclamada Mejor Fábula del Mundo finalmente recibe el tratamiento de cinco estrellas que se merecía en Jack de Fábulas: Edición de Lujo, guionizado por el creador de Fábulas, Bill Willingham, y por Matthew Sturges, e ilustrado por Tony Akins, Andrew Pepoy, Steve Leialoha, Russ Braun y Andrew Robinson. Este primer y amplio volumen de tres recopila los números 1 a 16 de esta serie clásica y contiene una sección especial de bocetos de Akins, así como una introducción totalmente nueva a cargo del incontrolable Jack en persona.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-48019-6
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 3

ha valorado4 20/06/2019

ha valorado4 04/03/2019

ha valorado4 20/08/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información