Atelier of Witch Hat - El atelier de sombreros de mago #1

Atelier of Witch Hat - El atelier de sombreros de mago #1

Lo tengo

Atelier of Witch Hat - El atelier de sombreros de mago

4,64.6399 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

La primera edición del tomo 1 incluye artbook exclusivo de 32 páginas (https://n9.cl/5kea).

Coco, que vive en una pequeña aldea, siempre ha anhelado ser maga. Sin embargo, solo pueden llegar a serlo aquellos que nacen con el don de la magia; a los demás ni tan siquiera les está permitido ver cómo lanzan conjuros. Por ello, Coco había renunciado a su sueño... hasta que, un buen día, visita el taller de su madre el mago Qifrey. Entonces se las apaña para espiarlo cuando se dispone a realizar un encantamiento y... ¡El desespero se torna esperanza en este cuento sobre una niña que soñaba con convertirse en hechicera!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-37341-2

Referencias

Críticas y reseñas


Opiniones

4,6

4.6 399

ha valorado524/04/2022

Que a estas alturas una historia de aprendices de mago resulte innovadora e interesante es todo un milagro. El guión tiene buen ritmo, el dibujo es precioso y la edición de Milky Way todo un acierto. El tacto de las sobrecubiertas es genial.

ha valorado519/02/2022

Es una preciosidad manga, el dibujo increíble y la historia pinta genial, estoy dentrisimo de la trama, espero que no decaiga :)

ha valorado512/02/2022

Me ha gustado mucho, el dibujo es una pasada, fue lo que me empujó a comprar este manga, pero es que el guión no desmerece, los personajes estan muy bien creados, la forma en que se usa la magia es muy original y lo poco que se ha desarrollado de la trama principal parece interesante.

ha valorado525/12/2021

Me ha gustado mucho 😍

ha valorado531/08/2021

Ya sabía que me iba a gustar pero ha sido increíble. Una de las aprendices me cae horrible y ojalá la echaran porque no la aguanto, pero las demás me parecen muy cutes, y quiero muchísimo a Coco.

ha valorado407/06/2021

La historia tiene un guión interesante y se narra de forma clara, con un dibujado que destaca en todo momento. He disfrutado este primer tomo, el manga está bien encaminado.

ha valorado523/05/2021

lo máximo el manga...

ha valorado420/02/2021

Una gozada para los sentidos, con un dibujo exquisito que tiene muchas reminiscencias del cómic europeo. En cuanto a la historia, apenas rozamos la superficie en este primer tomo, pero pinta bien. Además, la cosa se anima en la recta final, así que ya estoy deseando leerme el siguiente.

ha valorado507/02/2021

Como primer tomo me ha parecido bastante bueno con un dibujo realmente adorable. La manera de introducir los conceptos y bases de la magia es muy orgánica y no llega a ser pesada

ha valorado422/01/2021

Empieza bien. Nos presentan a los personajes y al problema principal de nuestra protagonista, de momento nada del otro mundo. Con ganas de ver como continúa la historia para ver si merece la pena.

ha valorado507/12/2020

Qué bonito me ha parecido este inicio, es que todo es bonico. Muy buena introducción en cinco capítulos de un nuevo mundo de fantasía, bien cohesionado y con sus elementos propios, por no hablar de lo cuquis que son los personajes. Para alabar sobretodo el arte (y sin menospreciar la trama), que es senzillamente exquisito, cuqui, precioso y te mete de lleno en este universo. Por ahora la historia me recuerda mucho a Studio Ghibli por el uso de la magia y de la fantasía, el buen rollo que desprende cpn el telón de fondo de algo oscuro,...El cierre del tomo es bastamte más oscuro de lo que íbamos viendo al principio. Veremos qué nos trae...

ha valorado522/10/2020

Espectacular. Llegué a este manga a través de la serie de vídeojuegos y no puedo estar más contento. He disfrutado su lectura como un niño. Es lo más parecido a ver una película del estudio Ghibli sin pantalla alguna. Tiene un dibujo y una narración preciosa, y una historia muy bien llevada y contada, además de Interesante. Espero que el resto de tomos mantengan este nivel tan alto.

ha valorado404/09/2020

Como bien dice todo el mundo, el arte es una pasada. Pero el tomó no se queda en la belleza visual, también nos introduce en un mundo de fantasía mágica en el que no se quedan con las varitas y las palabras rimbombantes. Sin duda es lo que más me ha gustado, la forma en la que nace la magia y cómo la protagonista debe ir aprendiendo sobre ella.

ha valorado513/08/2020

Me encanta el dibujo y además quiero saber más y más sobre toda la magia q nos enseña

ha valorado403/12/2019

El dibujo es una auténtica preciosidad.

ha valorado511/09/2019

Una historia preciosa llena de amistad, magia y superación. Una joyita

12/07/2019

El dibujo es super bonito. Me encanta el estilo clásico de historias de magia. La trama está bien. Me rio mucho con algunas partes, Coco es muy mona en las primeras paginas y en las ultimas, fangirleando 😂

ha valorado512/06/2019

Coco es puro amor

ha valorado219/05/2019

El dibujo es impresionante pero la historia me dejó de llamar la atención casi a finales de tomo.

ha valorado529/01/2019

Dibujo genial, magia original y muy divertido.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.