¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (Argentina) · Ivrea Argentina
Fecha de publicación
23 de marzo de 2018
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,3
4.3 42
mariosoto ha valorado312/02/2023
![]()
Me ha parecido más bajo que el tomo anterior, porque la historia tan interesante que nos planteaba ahora va por otro lado con el tema del Motorball. Antes teníamos más emoción con acción, acá siento que Gally ha perdido parte de su encanto. El dibujo sigue siendo muy bueno y no me gusta que algunas onomatopeyas las cambien y las que no pueden, ni siquiera ponen su traducción abajo en pequeño. Creo que siempre es mejor dejar las originales en japonés porque son parte del dibujo.
matiasesp ha valorado528/02/2021
![]()
Mucho mejor que el tomo anterior, en este tomo Gally se hace jugadora de Motorball, y nos da unos capítulos dónde la competencia se apodera de la historia. Todo esto dibujado de forma increíble, dónde la maquinaria, los robots, los escenarios futuristas son hiper detallados. Cyberpunk en su máxima expresión.
dioska ha valorado506/09/2025
![]()
miracle951 ha valorado521/08/2025
![]()
okmar ha valorado528/07/2025
![]()
anime_facts ha valorado525/05/2025
![]()
cinearkham ha valorado428/03/2025
![]()
algoya ha valorado524/02/2025
![]()
renn ha valorado516/02/2025
![]()
ricardo_07 ha valorado419/09/2023
![]()
danikasy ha valorado318/09/2023
![]()
slohter ha valorado511/07/2023
![]()
azuleish ha valorado522/04/2023
![]()
1zero7 ha valorado413/04/2023
![]()
ezequielangel89 ha valorado526/03/2023
![]()
ivonne ha valorado405/12/2022
![]()
guts77 ha valorado523/01/2022
![]()
vujolandia ha valorado531/12/2021
![]()
gon_za ha valorado321/12/2021
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

kvothe19 ha valorado309/04/2023
El Motorball no logró encantarme tanto como la trama de Yugo del tomo anterior. El dibujo sige siendo excelente.