Publicidad

...Aquí no se Rinde Nadie - Victorias y Derrotas #2

...Aquí no se Rinde Nadie - Victorias y Derrotas #2

Sudáfrica 1995 - El partido que unió a una nación

Lo tengo

...Aquí no se Rinde Nadie - Victorias y Derrotas

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EL PARTIDO QUE UNIÓ A UNA NACIÓN - Tras la abolición del aparheid, el recién elegido presidente Nelson Mandela busca la forma de unir su país. THE BLODY SUNDAY - En 1920, el ejercito inglés planea vengar la muerte de varios de sus compañeros a manos del Ejercito de Liberación Irlandes (IRA)

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-78735-5

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado5 06/10/2018

Nuevo interesantísimo número donde se narra como se formó en Sudáfrica el apartheid, y la lucha de Mandela por liberar a la población negra, con el culmen del partido de rugby que simboliza la lucha de todo un pueblo por conseguir la paz y la igualdad. También se narra las vicisitudes ocurridas en la Irlanda de los primeros 1900, el IRA el SINN FEIN, el yugo inglés, y la masacre ocurrida en un partido de fútbol gaélico...genial colección.

ha valorado4 19/01/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información