Publicidad

Thor de Jason Aaron. Marvel Now! Deluxe #1

Thor de Jason Aaron. Marvel Now! Deluxe #1

El carnicero de dioses

Lo tengo

Thor de Jason Aaron. Marvel Now! Deluxe

4,84.8169 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Original: Thor - God Of Thunder 1-12 USA

¡Comienza la más aclamada etapa actual de Thor! A lo largo de los siglos, los dioses han estado desapareciendo, lo que condena al caos a sus adoradores. Ahora, Thor sigue el rastro de sangre que amenaza con consumir su pasado, presente y futuro.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67372-9

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 169

ha valorado5 Ayer

Thor en estado puro salvaje a lo Conan con una historia y un dibujo de lujo lo recomiendo sin ninguna duda

ha valorado5 28/09/2018

En el primer tomo de Marvel Now! Deluxe dedicado a Thor tenemos un arco completo, el carnicero de dioses, que nos deja ver una narrativa espectacular de Aaron mezclando a 3 Thors de diferentes épocas: la edad vikinga de la tierra, el presente del universo marvel y el lejano futuro. Es una historia alucinante llena de momentos épicos. Muy recomendable para cualquier fan del personaje o que le gusten los cómics llenos de épica.

25/09/2018

L.

ha valorado5 02/09/2018

.

ha valorado3 21/08/2018

Lo acabo de terminar y me ha dejado regusto dulce-amargo, es un buen cómic en conjunto, con buen dibujo pero quizás leer tantas reviews me creó grandes expectativas y me ha hecho empequeñecerlo un poco. A mí me ha parecido entretenido...sin más. No me explota la cabeza, no es ese comíc que te dan ganas de releerlo al acabar, vamos, que no me parece nada del otro mundo. Quizás tengo mucho apego a la mitología nórdica y aun intentando mantener mi mente abierta con esta versión de Thor no me acaba de encajar 100% el rollo cósmico.

ha valorado4 05/08/2018

En general el comic es entretenido y poco más pero en la recta final coge cierto gustillo y especialmente en el número final que te deja con un buen sentimiento.El dibujo es una de sus grandes bazas así como el color, bastante contento en este apartado con una splash page espectacular.

ha valorado5 03/08/2018

Pepinazo! Volver a conectar con el mundo de los héroes marvelitas después de tanto tiempo y hacerlo así, es una maravilla, un regalo. "Must have"

ha valorado5 27/07/2018

Gran historia, 3 Thors con personalidades muy diferentes y bien definidas con el toque que caracteriza a Thor, un villano odioso al principio pero con el que se empatiza más adelante y se vuelve a odiar al final. Un final frenético que te hace no querer levantarte ni para ir al baño. ¿Alguna pega? Marea bastante tanto cambio temporal y para mi la más importante ¿por qué tiene que hacer un cameo Ironman si no pega en esta historia ni con cola? El dibujo por parte de cada autor muy atractivo aunque el último siendo bastante bueno me saca bastante de la historia que acabo de leer.

ha valorado5 22/07/2018

Esto no puede ser más Épico. Casi se sale de la escala que marca el epicómetro. Grande Aaron y grande Ribic. El Thor mas salvaje que hay. 5 estrellas y es poco.

ha valorado5 20/07/2018

Grandioso

ha valorado5 19/07/2018

Hay dos tipos de historias ligadas a Thor: las ligadas a lo cósmico y las, como esta, ligadas al mundo vikingo y nordico. Y dentro de las segundas este tomo es de lo mejor; un tomo autoconclusivo con un dibujo y una historia muy entretenidas que, ademas, son el comienzo de la GENIAL, en mayusculas, etapa de Jason Aaron al frente de Thor. Si esto os ha gustado, esperad a ver lo que viene... Ademas, reconozcamoslo, la personalidad de este Thor es la que uno espera del Dios del Trueno!!

ha valorado5 15/07/2018

Dibujo de 10, historia de 10 y un Thor de 10.

ha valorado5 03/07/2018

Magnífico, aaron y ribic llevan a thor a donde siempre quise verlo, entre vikingos y odiseas de otro mundo.

ha valorado5 26/06/2018

Sublime. Dibujo, historia, edición.. lo tiene todo. Un “must have”, un clásico moderno y futura obra de culto..

ha valorado5 24/06/2018

Una maravilla de cómic, digno del poder del Mjolnir. Te engancha desde la primera página hasta la última con la narrativa de Jason Aaron que empieza moviéndose entre las diferentes épocas de Thors para luego juntar el cóctel perfecto, y unos dibujos de Esad Ribic que dejan páginas realmente espectaculares para recordar, parecen cuadros vikingos. Hasta las historias complementarias son chulas. Muy muy recomendable y el segundo tomo ya tiene un comprador asegurado. De lo mejor que he leído.

ha valorado4 18/06/2018

No soy de Thor, ni en cómics ni en películas. Es un personaje que se me atraganta... De ahí el enorme mérito de Aaron guionizando esta etapa. Este Thor sí me gusta, más mitológico, más nórdico. Desde la primera viñeta el tomo te atrapa y te retiene hasta la conclusión final. Tampoco debo quitarle mérito a Esad Ribic, no sería lo mismo sin el, su arte maravilla. ¡Qué dibujo! ¡Brutal! Tanto es así que en el tramo final se nota demasiado su ausencia... Aaron y Ribic han conseguido lo impensable: ¡Que me guste Thor! Iré a por el segundo tomo de cabeza.

ha valorado5 17/06/2018

Buenísima etapa de uno de los mejores guionista de la actualidad; eso sí sin dejar de lado el maravilloso arte de Esad Ridic, impresionante de la primera a la última página. Una etapa imprescindible.

ha valorado5 14/06/2018

Me ha parecido una obra muy buena, muy interesante de leer, la verdad que Jason Aaron ha hecho un muy buen trabajo en este tomo. La reseña del tomo, de otro y guias entre otros en la comunidad de amino, COMICMANIA.

ha valorado5 12/06/2018

Me ha resultado largo, que no pesado. Aún asi es una autentica maravilla.

ha valorado4 09/06/2018

Me ha gustado bastante y en gran medida ha sido por el buenisimo dibujo. Una obra con una esencia interesante pero que al plantearlo ha habido momentos injustificados. En definitvia un buen cómic, pero que no me parece tan rompedor o diferente para los calificativos de obra maestra y el bombo que lo están dando.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información