Thor de Jason Aaron. Marvel Now! Deluxe #1

Thor de Jason Aaron. Marvel Now! Deluxe #1

El carnicero de dioses

Lo tengo

Thor de Jason Aaron. Marvel Now! Deluxe

4,84.8409 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Thor: God Of Thunder 1-12 USA

¡Comienza la más aclamada etapa actual de Thor! A lo largo de los siglos, los dioses han estado desapareciendo, lo que condena al caos a sus adoradores. Ahora, Thor sigue el rastro de sangre que amenaza con consumir su pasado, presente y futuro.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67372-9

Referencias

Críticas y reseñas

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 409

ha valorado4 07/04/2021

Épica indomable, canalla y atronadora con la que Aaron y Ribic nos devuelven al mejor Thor. Una historia espectacular, narrada con pericia y ensalzada por un dibujo magistral, que funciona como estudio de personajes (tres Thors) y reflexión metafísica al tiempo que brinda una dosis constante de entretenimiento clásico filtrada por la mejor tradición moderna.

ha valorado4 07/04/2021

Comicazo.

ha valorado5 25/03/2021

Se lee de un tirón y te quedas con ganas de más. Historia épica con tres Thors, todos muy buen definidos por el autor. El dibujo le hace subir muchos puntos, además.

ha valorado5 23/03/2021

Casi podría pasar por un cómic «a la europea» si tuviera unos fondos más abundantes; aunque los que tiene son suficientemente evocadores para transportarnos a momentos clave y a lugares maravillosos. Por otro lado, la labor del colorista Ive Svorcina, complementa con nota su esporádica "ausencia" en según qué viñetas o páginas (además de darle un impresionante lustre final al apartado grafico). Tras esta puntualización, quiero dejar claro que me ha encantado. Estamos ante un COMICAZO ESPECTACULAR: épica, mitología, politeísmo, una historia que atrapa, aventura cósmica, drama, fantasía...con un villano muy interesante y un Thor, o tres mejor dicho, representados con grandeza y poderío colosales gracias al magistral DIBUJAZO del croata Esad Ribic, un arte para quitarse el sombrero, ponerse de pie y aplaudir. Un plus de agradecer: puede leerse de forma autónoma, como un tomo/relato autocontenido. SENCILLAMENTE GENIAL.

ha valorado4 20/03/2021

Es entretenido y el dibujo mola.

ha valorado5 10/03/2021

Impresionante, la historia engancha desde el comienzo y el dibujo es de 10. Sin duda imprescindible en tu estantería si te gusta el personaje. Recomendable 100%

ha valorado5 06/03/2021

Una historia épica, espectacular, con un dibujo impresionante, pero que también aporta cuestiones interesantes alrededor de la figura de los dioses y la religión. Mención especial a Gorr, gran villano de principio a fin.

ha valorado4 01/03/2021

No había leído nada de Thor aparte de sus apariciones en los Vengadores y alguna cosa de Simonson porque es un héroe que no me entusiasma demasiado... pero este tomo es realmente bueno: una historia muy interesante y un dibujo magnífico. Tomo autoconclusivo que permite al que así lo quiera pillarlo suelto para disfrutarlo sin complicaciones.

ha valorado5 01/03/2021

Con Jason Aaron en modo berserker (nunca mejor dicho) y, en fin, con un Esad Ribic cuyo dibujo justifica la compra de cualquier obra. La etapa de Aaron en esta cabecera no podría empezar de una forma más épica, con un tomo que bien puede funcionar como historia autoconclusiva, pero que abre la puerta a una de las etapas más apasionantes del personaje.

ha valorado5 19/02/2021

Sencillamente espectacular.

ha valorado5 08/02/2021

Pufff, como me lo he pasado con los Thor's. Una experiencia increíble. Jason Asron de 10 y Ribic lo mismo. Un cómic que refleja 100 por 100 el nombre del mismo. Quiero más... Posdata: La última historia del tomo without palabras, todo abierto para más historias... Como dice mi hija: has tenido que esperar 54 años para leerte algo que yo he leído con 13 ya...

ha valorado5 31/01/2021

Tremendo comic de lo mejorcito del dios del trueno. El dibujo de Ribic es brutalismo.

ha valorado5 31/01/2021

Es una edicion maravillosa, entretenida y atrapante, me permitio introducirme dentro del universo de Thor con un conocimiento basico, que igualmente es necesario para entrar dentro de este sin que sea incomodo o confuso, es comodo empezar con una historia clara y autoconcluyente que permite no solo adentrarte dentro de la historia y aventuras, sino como su legado de Dios del Trueno, cuestionandose que tan importante y necesarios sean los dioses en base a su gran villano, herido por la vida la guerra entre su mortalidad y odio por la grandeza mas alla del entendimiento nos deja con una historia impecable y enganchante.

ha valorado5 25/01/2021

Tened cuidado tras leerlo después de haber visto todas las críticas y reseñas, que no os vendan la moto de que es genial y vayais con la idea por las nubes. Leedlo vosotros mismos y comprobad que es BRUTAL y que efectivamente (por lo menos para mí) es de lo mejor que hay de Thor y del Marvel actual. Buenísima historia, dibujo Top Tier y un villano imponente. A ver de que manera acaban adaptando a Gorr en el UCM, en Love and Thunder, con como es en el cómic podemos esperar que lo nerfeen o veamos bastante menos "sangriento", menos "carnicero", de lo que podría ser un film oscuro con esta historia y mezclando el tema Cancer de Jane Foster aprovechando. Este cómic deja el liston muy alto para los años venideros.

ha valorado5 23/01/2021

Poco que decir, por aqui ya lo han dejado muy claro. Una gran historia.

ha valorado5 16/01/2021

Una maravilla. Es un cómic perfecto. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera leer una historia épica, con razón tiene tan buena crítica. Desde luego pasa a ser uno de mis cómics preferidos.

ha valorado5 30/11/2020

Es sin duda una de las mejores historias del Dios del Trueno. Jason Aaron te engancha desde el principio con los cambios de época y mezclando a los Thor de dichas épocas distantes entre sí. La aventura y el plantel que nos presenta es espectacular. Muchísimas ganas de seguir leyendo esta etapa épica.Si no has leído nada de Thor, es un punto de inicio inmejorable, centrado sobre todo en el personaje y lo que le mueve, dejando a la mayoría de secundarios un poco en el banquillo de momento. Merece mucho la pena.

ha valorado4 28/08/2020

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba realmente una aventura del dios del trueno como he disfrutado con este tomo, es Jason Aroon bien, en plena forma

ha valorado5 20/07/2020

Impresionante!

ha valorado4 06/07/2020

Tenia el Thor de Simonson en mi top 10. Tenia miedo de acercarme a este volumen por lo que pudiese pasar después de tener varias épocas que han pasado sin ton ni son. Jason Aaaron planeta una historia original mezclando personajes de diferentes épocas y sentando las bases de lo que serán futuras aventuras de los asgardianos.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.