Publicidad

Shadowman - Edición de lujo #1

Shadowman - Edición de lujo #1

Lo tengo

Shadowman - Edición de lujo

4,0491 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Shadowman 0-10. Esta edición de lujo de Shadowman en tapa dura viene acompañada de más de veinte páginas de contenido adicional, incluidas portadas, diseño de personajes y el proceso artístico de Patrick Zircher (Iron Man), Lee Garbett (Loki: Agent of Asgard), Mico Suayan (Harbinger), Roberto de la Torre (Daredevil) y más.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-03691-1

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 91

ha valorado3 28/08/2020

La premisa es buena de inicio, aunque creo que la historia es algo simple, eso sí el dibujo es muy bueno

ha valorado4 09/08/2020

Que se puede esperar de un héroe oscuro...monstruos, magia, mamporros...y más monstruos. Muy entretenida. Los secundarios me han parecido más interesantes, como ese macaco de Jaunty o el Barón Samedi. El villano, Darque, me cuesta entrar en su motivación...hasta que leo los dos últimos capítulos de este tomo. Es ahí donde este comic coge más altura, relatandonos el origen de Darque y del loa que posee a Boniface. Han sabido dar sentido a toda la explosión de rayos mágicos que le precedían. En el apartado gráfico, el tomo es notable. Pero el sobresaliente es para Roberto de la Torre. Su estilo encaja perfectamente con el tono del cómic. Y también sobresaliente Brian Reber al color, potenciando a cada uno de los lapices que intervienen en el tomo.

ha valorado4 06/08/2020

Interesante propuesta de superhéroes mas vudú y magia negra. Historia interesante, dibujo cumplidor y deja con ganas de más. Un cómic eficaz que es más de lo que parece. Los dos últimos episodios del tomo destacan sobre el resto.

ha valorado3 26/07/2020

De menos a más. La acción transcurre con personajes principales y secundarios poco desarrollados que impiden entrar completamente y disfrutar del argumento.

ha valorado4 21/05/2020

Bastante sorprendente teniendo en cuenta las opiniones que leí antes de leer el tomo. Es de aquellas historias que va de menos a más, con un primer arco que no está mal, mucha acción, entretenido y dinámico, pero nada más y que ya en el segundo arco me ha conquistado. Es allí donde explota todo el lore, la mitología vudú, las tramas y donde arriesgan con el arte en la Zona Muerta, y a mí estos crescendos me encantan. Lo peor, eso sí, el protagonista. Muy mal presentado, poco desarrollado, no empatizas con él y te da un poco igual. En cambio todo el universo que se genera a su alrededor, todos los secundarios, etc., se llevan, sin lugar a dudas, el peso de la trama. Bastante contento con el sub-universo de Shadowman, me encantan estos ejercicios, ahora faltaría trabajarse el protagonista.

ha valorado3 03/04/2020

La ambientación es muy buena, el guión se entiende y entretiene y el dibujo es bastante resultón. ¿El problema? El el protagonista no está para nada desarrollado. He terminado el tomo sin saber qué hace, cómo lo hace y cuál es su función. Igualmente, el resto de personajes lo compensa.

ha valorado5 24/03/2020

Desconocía completamente al personaje y su universo y la verdad me ha sorprendido gratamente. La ambientación, atmósfera que tiene y el soberbio dibujo de Zircher le dan un ritmo que hace que prácticamente se lea sólo, teniendo que parar de cuando en cuando a apreciar el dibujazo del primer arco. Este primer arco, me parece bien resuelto, presentando al personaje, la amenaza y dando la información justa como para incitarte a seguir descubriendo más. El segundo arco presenta una amenaza mayor y némesis de Shadowman, pero en cambio me parece flojear más, sobre todo en cuestión de diálogos en el momento del clímax (que a ratos me dió la impresión de estar viendo una peli de serie B). Cierran el tomo dos historias sobre los orígenes de Darque, que además de un dibujo genial ayudan a dar un poco más de contexto al personaje, aunque se quedan algo cojas a la hora de explorar las motivaciones del mismo. Lectura más que recomendable en general y todavía más a 11,95€

ha valorado4 17/03/2020

No conocía nada del personaje. Me ha gustado mucho el ambiente y atmósfera creados, el dibujo y la historia, pero espero un mayor desarrollo del personaje. Se queda un poco soso... Veremos qué tal el #2. Muy buenas los dos últimos números.

ha valorado5 02/03/2020

¿Es Shadowman una obra maestra del arte? Nope, pero por 11,95 es de lo mejorcito que uno puede encontrar Valiant. Muy entretenido, con cierto regusto a Gaiman, de Hacendado, y un diseño de personajes que poca a la curiosidad.

ha valorado4 26/02/2020

Se que Shadowman no es el mejor personaje ni el más querido de Valiant, pero a mí este rollo sí que me gusta bastante.

ha valorado4 22/02/2020

Buen cómic, tiene una historia penetrante y aunque en un principio parecía que algunos personajes iban a tener más recorrido que luego no tienen, esos números 0 y 10 dan un empaque al todo muy interesante.La premisa también es molona pero en mi opinión se deja mucho interrogante sobre el protagonista y su versión heroica, no se si lo arreglarán después. Despista un poco el cambio de dibujo incluso en el mismo número pero no es algo muy relevante pues conecta fácil con el lector.En definitiva, una buena lectura con un contexto muy focalizado que gustará más a quien le guste estos ambientes de la cultura de New Orleans, con esos aspectos de muertos, fantasmas y etc. Creo que tiene muchas posibilidades para mejorar con el paso de los números.3,75/5

ha valorado4 19/02/2020

Entretenido. Buena premisa pero una irregular ejecución. Recomendable a precio de saldo.

ha valorado4 16/02/2020

Primer acercamiento a Valiant y me ha gustado bastante en general. El personaje de Jack me parece un poco plano, las relaciones con los secundarios bastante forzadas y en general una historia con bastantes inconsistencias. Aún así, me ha entretenido mucho, los dibujos de De la Torre me han parecido geniales y el personaje de Darque y el mono lo mejor de ambos tomos.

ha valorado3 09/02/2020

Historia algo plana para un dibujo inconsistente. Se van alternando dibujantes, incluso en la misma grapa. Roberto de la Torre me gusta bastante y es bastante consistente con la ambientación, lástima q en este primero no dibuje tanto. El guion del segundo tomo es algo mejor pero no cuadra con este primero. En resumen, entretenido sin mas.

ha valorado3 06/02/2020

Me gusta el rollo vudú oscurete y toda la parafernalia de la muerte durante el cómic, pero la verdad es que es bastante normalillo de guión y en cuanto al dibujo tiene números que son directamente malos. Está bien y lo recomiendo si te lo pillas de saldo, pero pagar 30 pavos por esto es excesivo.

ha valorado2 30/01/2020

Tenia pocas expectativas y me ha decepcionado. Trama simple, con el prota menos desarrollado que he visto, y unos personajes secundarios que tampoco aportan nada. Un villano tipico con un desenlace previsible. Aburrido, le falta impacto a cada pagina y personajes que podría ser muy interesantes, como el Dios de la muerte, se quedan en nada. Lo unico que se salva son los dos ultimos numeros del tomo, eso son de más calidad y me han gustado.

ha valorado4 24/01/2020

Es un personaje con potencial y me interesa mucho su mitología.

ha valorado4 20/01/2020

Mejor de lo esperado :)

ha valorado4 23/11/2019

Empieza interesante luego se apaga un poco, pero es un comic correcto

ha valorado5 20/09/2019

Los numeros 0 y 10 para mi son lo mejor, ambientación y guión.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información